Para Bleki

Phoenix

Experto
Hola Bleki!! Te acuerdas de mí?? Soy tu hermanita Ana, lo que pasa es que ya no soy tan pequeña... ya tengo casi 23 tacos y últimamente he pensado mucho en ti... vivimos juntos 9 años, casi una década... aún recuerdo el día en que te conocí, cuando emocionadísima porque sabía que vendrías te vi aparecer acurrucao en una mantita en brazos de mi hermana... :grin: no me lo creía, por fin tenía una mascota! (sabes que por el asma de mamá, la recuerdas?? parecía imposible...)

Era conmigo y con papá con quien más jugabas... tenías un carácter, jodío... serio, cascarrabias, caprichoso y arisco como tú solo xD pero eras mi gato y yo te quería aunque me tuvieras las manos llenitas de marcas, eras mi Blekito.

Supongo que sabes que hace cosa de 2 años tenemos con nosotros a otro felino... en este caso hembra. Me recuerda un poco a ti, en que también es algo cascarrabias pero sí, como se suele decir de todas las gatas es muy cariñosa. Ella me ha hecho recordarte, ya que muchas veces hace cosas que inevitablemente relaciono contigo: arañar, morderme los pies (sí, cuando estoy tumbada también ¬¬), chupar cosas dulces... pensé especialmente en ti cuando nos abandonó la maravillosa Popi, a la que espero hayas conocido! Seguro que ha conseguido dulcificarte un poco, ella es irresistible :wink:

Recordé que ya tenía 17 años cuando te fuiste. Todo fue tan de repente... de golpe comenzaste a vomitar y finalmente... sabes, ahora lamento no haber sabido las cosas que sé ahora; de haberlo hecho te habría llevado a otro veterinario, habría sido más respetuosa con tu ser felino, más cariñosa (aunque me lo pusieras difícil), más paciente...

No sé si es porque te fuiste de pronto, que ahora procuro dar el mayor amor posible a los gatos, que me preocupo tanto por la chiquitina Kitty, que intento hacer todo lo que puedo y más por ustedes...

Sólo sé que siempre serás mi Bleki, mi gato, el talismán de la familia. Y que algún día nos encontraremos... porque allí sigues, esperándome, mi estrella.

Te querré siempre, nunca te olvidé. De verdad.
 

Nube

Experto
Allí, en el Arco Iris estará Bleky esperándote para reunirse contigo, mientras tanto te protegerá.
Un beso Bleky guapo! (besos)
 

Phoenix

Experto
Muchas gracias a las dos por sus respuestas! (besos)

Sí, yo sé que me espera :wink:

Un besote para las dos y para él (cat)
 

Papasito

Experto
Puedo imaginarme la sonrisa de Bleki desde el cielo al leer tu mensaje y la felicidad que le has vuelto a dar al comprobar que sigues recordandole.Sin duda desde el cielo os mira y esta muy orgulloso del Amor que teneis por el y por todos los demas.

Mensaje muy bonito lleno de Amor
 

Phoenix

Experto
Muchas gracias ;)

Bleki me enseñó a amar a los gatos. Ahora, no puedo vivir sin ellos, son mi alegría!

Algún día volveremos a vernos (cat)