Para Conocernos Un Poco Mejor...

zuri13

Experto
Aunque no sea nada taurina hay que decir OLÉ, OLÉ y OLÉ!!!!!!!!

Una pasada Sephora yet
A ver si nos puedes ir poniendo algun dibujo más que es genial!!!!

Por cierto, a lo de la decoración también me apunto y también los conciertos, juegos de mesa, salir con los colegas.... siempre se quedan cosillas en el tintero.

Phoenix, lo de viajar he dicho que me encanta, no que pueda hacerlo a todas horas, que la pela es la pela y por akí escasea...jajajajaja, de todas formas intento irme siempre que puedo tanto en España como fuera y por supuesto nada de lujos. Viajecitos Low Cost, al alcance de la mano y que además es lo que más mola.

Besitos
 

pcalero

Experto
(baa) ¡Desde el trabajo no puedo ver el dibujo de Sephorah, tienen bloqueada la página!. La verdad es que tengo ganas de verlo así que a ver cuando tengo tiempo de ir a un ciber café.
 

pcalero

Experto
Aunque parezca mentira todavía no había visto el dibujo, porque en esa época básicamente me conectaba desde la ofi y allí tienen capadas muchas páginas, entre ellas aquella en la que está el dibujo.

Hoy me he acordado de que lo tenía pendiente :oops:

Lo miraba y pensé: parece Pícara, despueés vi lo de Rogue en la esquina. Una que es despistada... (para quien no lo sepa Pícara es Rogue).

Me gusta mucho el estilo que le has dado.
 
¡Uy! Yo también quiero... me encanta leer las aficiones de los demás...y ya me lo leí todo así que ahora me toca a mí...jajajaja...
En primer lugar adoro con toda mi alma la música ya que en gran parte ella es la culpable de que que yo sea así. Adoro la música de los sesenta, Beatles, Who, Troggs, Animals, Monkeys, Turtles, Donovan, Gerry and the Pacemakers...y un largísimo etc. También me encanta la música clásica, sobretodo Beethoven, yo amo a ese hombre... y a Paul McCartney también. En fin, que soy la persona menos correcta para hablar sobre música moderna, creo que mi madre sabe más de la música de ahora...oh, y estoy en contra totalmente del regueton (o como se escriba) En cuanto a eso soy muy radical...aunque sé respetar a la gente a la que le gusta, para gustos se hicieron los colores....
También me gusta mucho la fotografía e intento hacer algunas fotos, claro que ninguna como las de los profesionales...pero poco a poco...algún día lo conseguiré.
También paso la mayor parte de mi tiempo escribiendo. Casi siempre escribo a mano y no en el ordenador...que si, que sé que es más cómodo...pero en fin, ya me acostumbré. Aunque tengo un blogspot y escribo en él casi todos los días.
¿Y qué más?...¡oh! la Historia del Arte me apasiona. Desde que la estudio veo mi ciudad con otros ojos (mi ciudad es bastante antigua)
Y en fin... eso es todo....
 

pcalero

Experto
¿Has participado en el Concurso de Fotos?. Está a puntode terminar. Solo se admiten 5 fotos y está en el General.

¿Cual es tu blog?
 
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jun 21 2008, 09:41 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Has participado en el Concurso de Fotos?. Está a puntode terminar. Solo se admiten 5 fotos y está en el General.

¿Cual es tu blog?[/b]

Siii...ya concursé poniendo cinco fotitos de mi gatito... y mi blog es este http://anonimoindiesponible.blogspot.com/ ,aunque en él escribo sólo tonterías...aún me da vergüenza publicar mis historias....algún día lo haré.
Saludos.
 

pcalero

Experto
Sra. Chickpea, creo que cada uno escribe lo que le parece interesante o importante. Puede que a otros no les guste, pero siempre es digno de respeto que alguien escriba sus pensamientos.

Creo que el juego de colores entre el fondo y el texto no es muy adecuado. Por lo menos en mi ordenador resulta dificil leerlo debido a que son colores muy similares. Creo que con un color de texto más oscuro podría mejorar el aspecto, y además invitaría más a leerlo. Pero es tu blog, así que si no te parece adecuado mi comentario, no le hagas caso.

La vergüenza solo debería tenerse para hacer cosas malas. No te avergüences de escribir. Lo hagas bien o mal, sea algo importante o no, guste a los demás o no, no es nada malo, así que no te avergüences. Lo cual no tiene nada que ver con publicar o no.

Yo escribo cosas, no me avergüenzo de ellas, pero no las publico porque no le interesan a nadie o porque son muy personales. A veces hago literatura en el foro. En ocasiones tardo un montón en escribir mis respuestas porque no termina de gustarme como lo he escrito, creo que es bueno hacer las cosas que a uno le gustan.
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jun 22 2008, 08:33 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sra. Chickpea, creo que cada uno escribe lo que le parece interesante o importante. Puede que a otros no les guste, pero siempre es digno de respeto que alguien escriba sus pensamientos.[/b]


(palmas) (palmas) (palmas)
 

NANYTA

Experto
Hola (besos)

Uy que este foro me ha parecido super ! si, no hay porque tener verguenza, cada uno expresa y cuenta lo que quiera, igual como dicen se respetan las opinones.

Me encanta conocerlos a cada uno de ustedes, porque se han convertido en parte de mi vida, algo muy especial, y ademas que compartimos el mismo gusto. Los gatos !



Siii esta soy yo, bueno este año trato de estar animada ejejej pues si Dios lo permite en noviembre cumplire mis 40 añitos, y bueno ojala pueda celebrar mi entrada al 4 piso.

. A mi me gusta mi trabajo, soy delineante de arquitectura, mi esposo Ingeniero , entonces trabajamos chevere juntos, claro yo dibujo , entonces lo hago en casa la mayor parte del tiempo.

. En mis ratos libres, me encanta ver peliculas, tele, escuchar musica, leer mm bueno la verdad me gusta lo romantico, adoro a Pablo Neruda, a Cohelo y me gusta tb Gabriel Garcia Marquez.

. Siempre saco una o dos horas al dia, para hacer aerobicos, spining y aveces pesitas, aunque nunca las hago con juicio eh.

. Me gusta, salir a montar bici, ir a los senderos, sacar a manolo a caminar, o a nadar.

. Me encanta quedarme en casa, acostarme un rato y hacer nada de nada, mirar al techo, subir la piernas y pensar en cosas bonitas, reirme sola ejejej

. Me gusta los domingos, cuando me reuno con mi familia, ahh se comen cosas deliciosas.

. Ay me enloquecen los postres, los chocolates, el helado ufff.

. Detesto la cocina eh, la verdad en casa solo hago el desayuno, solo me gusta comer cosas ricas, pero que las hagan los demas.

. Me gustan mucho esos momentos, en que puedo compartir con mi hija de (19) y mi hijo de (14) cuando salimos, cuando hablamos, cuando reimos.

. Carayyy me gusta el traguito :mrgreen: de vez en cuando unos aguardientitos, aunque al otro dia amanesca de muerte.

. Y si como buena Colombiana, me encanta la rumba, de vez en cuando o en ocasiones especiales, la salsa, el ballenato, la bachata, el merengue, rock, el regueton de todo hay que saber bailar eh.

. Me encantan los animales, aca llegan siempre varios perritos que ya se acostumbraron a que les de comida todos los dias. Trato de ayudarles en lo que pueda a cuanto animal vea.

. Ayy algo mas jejejej me gusta esas noches cuando mi esposo y yo, nos entrepiernamos, hablamos, nos reimos y vemos tele.

. El domino en linea jejej me encanta y debo evitarlo, sino me paso una noche entera jugando eh, me gusta mucho el internet, leer, curiosear de todo. Ahhhh y tengo un amigo Español, con el que chateo ya van a ser 4 años, lo kelo mucho, adivinen se llama Miguel.

. Bueno hay algo que me pone tierna, que me encanta, que me gusta y es cada instante que comparto con miguel, cada juego, cada mirada, hasta cada aruñon. Es lindo cuando se acuesta a mi lado y prende el motorcito ejejej si vieran me fascina, me agacho y me lo como a besos, debe estar muy dormido eh, para poder besarlo mucho.

Bueno me ha gustado compartirles mucho de mi vida, cuenten conmigo siempre (besos)

Luz Marly
 

NANYTA

Experto
(besos) Hola

PHOENIX: Que ami tambien me encanta rodar camas, muebles, todo cada rato eh.
Anda escucha a Marck Anthony ejej te gustara, tiene la voz del cielo.

MARIA: Chevere lo del diseño, me imagino que sos super para ello, me gusta. Para el bordado mmm negada, mi mami hace unas cosas preciosas.

HECTOR: Me encanta que obedescas las ordenes de tu mujer ejjejeje que asi sean todos !!!

ALEXA: Como Hector pocos eh. Uy hablariamos horas por telefono, hasta que nos duela las orejas ejejej.

CHOUSA: Oh , seriamos buenas amigas para hacer deporte eh.

DARKSTAR: Ay si, el cine es super ! lastima que el dvd, inter, y todo eso estan acabando con el.

SURI: Tambien me gusta la fotografia, tuve una camara de esas antiguas hasta que se daño, la disfrute mucho. Del ingles ejejej solo se decirte hello y bye, na mas.

SEPHORAH: Oye na que esta muy chevere tu dibujo ! Sos una dura ! asi decimos aca eh.

MRSCHICKPEA: AH es que la musica de los sesenta es lo mejor !

Chao, LUZ MARLY (besos)
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Jun 23 2008, 06:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ALEXA: Como Hector pocos eh. Uy hablariamos horas por telefono, hasta que nos duela las orejas ejejej.[/b]


(jeje)

Es una pena que vivamos taaaaaaaaan lejos, porque eso de hablar por teléfono, se me da muy bien :mrgreen:
 
Bueno, pues ahí vamos!

- Leer, deboro libros, sobre todo de psicología y psiquiatría, me encantan.
- Escuchar música, principalmente heavy metal y black metal, aunque también escucho Blues, jazz, rock, algo de clásica y medieval.
- Hacer música, tenía en mi vida una cuenta pendiente, tocar la guitarra, y empecé hace algo más de un año.
- Diseñar, hago páginas web y "photoshopeo"
- Ayudar a la gente que está en la página de ganar dinero, para eso soy del staff, aunque a veces me saquen de quicio :mrgreen:
- Chatear por msn.
- Tomar algo con gente.
- Irme con mi sobrina al parque o a la playa.
- Jugar con la ps2
- Natación cuando puedo, hace más de 20 que la practico, incluso entrené para competir.


Creo que ya está bien .... (jeje)




Saludos,
 

GALADRIEL

Experto
:twisted: ...TA BIEN ETO DE KNOCERNOS.... JAJAJJJJ

Yo ya puse algo.. en mi perfil... pero no los gustos musikales...
como metal, llevo años con el heavy... antiguo... no hay nada como ACDC, Metallica (I LOVE JAMES) y los Maiden...
o "maestros del punk" como... los PISTOLS... UFFFF...
pero.. ahora hay muxisimos grupos q merecen una oida....
me APASIONAN... Korn y System of a Down, igual son mu bestias para los gustos de por aki... pero bueno, yo digo lo q me gusta... (porq si nos metemos en español, eso es la bestialidad total.. y encima se entiende!!! jajajajjjj, como S.A, Narko, Marea...)
me va tamb el royo pop/rock inglés, etc... de los de siempre... REM, algunas de U2, el culto... etc....
...y el remate ya... mis eternos Pink Floid... estos ya taban hexos de otra pasta..... jejejjjj
luego ya el moderno de ahora.... como Cold Play, Manic Street Preachers... y un largo etc... los mejores... "para mi"... MUSE.... me enkanta ese tio!!!
después, el garage rock, como The White Stripes, The killers, Strokes ....
ahora hay un grupos muy buenos de punk moderno (comercial, klaro) como Yeah Yeah Yeahs, The Gossip, o the Sounds...
y otros rollo más electrónicos... pero muy muy buenos, como CICLE... O CHK CHK CHK....
y muxisssimos más q ara mismo no kaigo...
en general me FLIPA TOOOOOODA LA MÚSIKA.... (hombre, pero sin xitaneosss de esos royo Kamela eh?¿?, q no kiere decir q no lo respete....) SOBRE TODO, EL GUITARREO... akompañado de "lo q sea"... jajajjjj , como dice MetalG... mi pasión es la guitarra... pero por desgracia... no he tenido oportunidad de aprender en condiciones... es mi asignatura pendiente, tamb....

Y bueno, KMO SABEIS... LOS ANIMALES... y la naturaleza en general, la jardineria, el arte...
tengo una infinidad de kuadros "a medias"... jejejj .... óleo, flor prensada, collage... etc...
la decoración ME APASIONA... mezclar rústiko y moderno... cambiar todo de sitio.. de color...
por eso decía no me akuerdo donde, q mi kasa es "la eterna reforma" jajajjjj
siempre estamos cambiando kosas... (me kanso enseguida)

tamb dibujo.... me enkantan los tattoos... sobre todo los sombreados, como las "pin ups" y los orientales... pero nunca me los haría... ya q me kansaría... me gusta verlos ó hacerlos... jaj
incluso estuve planteandome comprarme una mákina ... jejejjejjjj
pero eso ya...son palabras mayores.... aparte... ´kien se atrevería a ser mi lienzo?¿? jjajajjj pos mis piernecitas preciosas... jajajajjjj

En fin, q me empiezo a emocionar... y no tengo fin... jejejejjj :oops:
y sin ánimo de aburrir a nadie... jajajjjjj
asi q xaito.. y seguiré por aki observandooo... jajajaj .....
q tiene pinta de animarse esto!!!!
Salu2... a tod@sss!!! :cool: (bye)
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MetaLGoddesS @ Jun 26 2008, 06:31 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues no, porque al final no pude competir, tenía rampas en los pies y claro, me obligaban a parar.. :sad:[/b]

Híjole! Voy a pasar a la historia como la más ignorante del foro :sad: , pero no sé que son rampas... ¿qué son?
 

lua

Experto
en realidad entré antes de salir al foro sólo para dar un vistazo, y además de todo lo que leí (muy interesante) sobre los gustos personles, he divisado a una infartante colombiana, que descubro que realmente es tan bella por fuera como por dentro.,Pura Luz, mi bien. Con razón te pusieron Luz Marly...
A mí me gusta TODO pero sobre todo el río, el mar, los bosques y mirar mucho cine.Alexa me conoce en ese sentido, así que un día de estos, charlamos de pelis. Eso sí, hablar por teléfono me enferma!!!!y sí que me gusta escribir aunque no siempre hay tiempo...y como todos nosotros, los gatos son mi pasión.
Bueno, me estoy llendo.Saludos a todos , en especial a mis tres princesas: la mexicana, la colombiana y la española (salud)
 

Sibila

Experto
He leído el post y he pensado que no tengo mucho que contar de mi pero finalmente he caído en la cuenta de que lo que no sabemos o no podemos hacer también nos define ¿no?

-La música para mi no es nada. No distingo un piano de una flauta. No soy capaz de entonar ni el cumpleaños feliz (cumple) ni de seguir el ritmo con las palmas o moverme en el mismo sentido que los demás. Hace un tiempo mi chico leyó algo parecido a que se trata de una "especie de enfermedad" y me sentí tan aliviada que ni tan siquiera he querido escarbar en el asunto.

- Me apasiona leer, pero soy una pésima lectora. Cuando iba en metro a trabajar leía un libro al día. Una vez que empiezo ya no puedo parar, así me explote la cabeza, tenga todo sin hacer o pase 48 horas sin dormir.Pero leo tan deprisa que sólo sigo la trama y pierdo muchos matices. Es una especie de "lectura en diagonal".

- Me gustan las manualidades pero soy demasiado vaga para hacer cosas a menudo. Y soy tan impaciente y chapucera que nunca consigo dejar algo impecable (doy las capas de pintura demasiado seguidas, confundo los puntos cuando hago calceta... )

Y claro, escribiendo sobre lo que no sé hacer o hago mal tengo cuerda para 200 post o más... Si en estos 15 días de vacaciones caigo en la cuenta de algo que se me de medianamente bien iré a un cibercafé a escribirlo, no vaya a ser que se me olvide al instante (de lo despistada y olvidadiza que soy no he hablado todavía ¿no?