Para Conocernos Un Poco Mejor...

lua

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Jun 27 2008, 12:04 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y claro, escribiendo sobre lo que no sé hacer o hago mal tengo cuerda para 200 post o más... Si en estos 15 días de vacaciones caigo en la cuenta de algo que se me de medianamente bien iré a un cibercafé a escribirlo, no vaya a ser que se me olvide al instante (de lo despistada y olvidadiza que soy no he hablado todavía ¿no?[/b]


Me encanta lo que decís; imagino que muchos de nosotros nos sentimos inútiles, eso sí me gusta la forma humorística de describirte, logras la atención de quien se cruza con tu post. Tu gato Leo es precioso y veo que aprendiste muy bien a subir fotos (jeje)
No lo hacés tan mal, después de todo ¿no? (risas))
 

Sibila

Experto
Muchas gracias, Lua (besazo). Mi Leíto sí que es precioso, sí (como todos, eh) pero creo que la culpa de eso no la tengo yo :D.
 

Anicka

Experto
Pues la verdad, hooby hooby no tengo ninguno, roberto dice que tengo que buscarme algo y lo intento pero no puedo, me gustan demasiadas cosas para centrarme en una.

La musica. Tengo un abanico tan amplio de estilos, yo me guio por segun el momento que este pasando, aunque mas bien es por años ... que si marc anthony, y mi luismi (luismiguel) en una epoca ... mas tarde la musica independiente de la que sigo escuchando a niños mutantes pero tb me gustan pavement y otros muchos ah y se me olvidaba el heavy como avalanch o warcry, ya veis que mezclas jeje, mi hermano dice que eso es imposible pero hay muchas cosas interesantes en los diferentes estilos; melodias, letras (sobretodo las que hablan de sentimientos).

Libros. Prefiero la poesia,los relatos cortos, aunque si me engancha algun libro y es un tocho libro, me lo leo , jejeje, pero si no me engancha, a veces, hago trampa y me leo el final (si me convence, sigo leyendo sino, lo dejo por imposible) como veis un caos.jeje No hace mucho encontre en una feria unos tebeos de cuando pequeña que me encantaban Esther y me quiero hacer la coleccion. Y me he aficionado a los libros romanticos (historicos y vampiricos) aunque se pasan con las escenas de sexo. Busco sobretodo libros donde haya historias de amor, de esas dificiles, donde haya un final feliz.

El senderismo me gusta y subir montañas me pirra, empece el año pasado a hacer montañismo y es una caña

Mirar blogs, piratear juegos de la consola ds nintendo pero simplemente como desafio , luego no juego a no ser que sean juegos para pensar, brain training, picros, sodokus

Ahora estoy probando con las plantas, me quiero hacer un pequeño huertecito en la cocina (tomatitos, albahaca, perejil ...) a ver lo que dura

Y el bricolage tambien me pirra, al igual que imaginarme la decoracion de las habitaciones, ufff ahora no tengo otra cosa en la cabeza que imaginarme como va a quedar mi casita. Quedan todavia 2 añitos para que me la den jeje, pero me encanta imaginarme el color de las paredes, los muebles a juego

Hacer fotos con la camara digital ... ¡que invento!

Ah! y chinchar a roberto, no es hooby, es ya devocion jejejeje
 

Cactus

Recién Llegado
A mi basicamente me gusta perrear, y no me refiero al perrea perrea del chikilicuatre. Perrear de hacer el perro, me encanta perder el tiempo haciendo cualquier tonteria.

Me encantan los dias de lluvia y las grandes tormentas, siempre que no tenga que salir a la calle, claro.

Sobretodo me gusta reirme, de lo que sea y con quien sea, una risa no hay que desaprovecharla nunca.

En cuanto a gustos musicales...bffffff de todo, depende del momento. Escucho mucho a Tiza, una cantautora madrileña realmente buena, recomiendo que investigueis sobre ella. Un talentazo que no tiene disco. El heavy tambien me gusta, no el extremo, me encanta Nigtwish. Y sobretodo y por encima de todos mis adorados Mojinos Escozios. Son los mejores, los mas grandes, los únicos que pueden hacer que España gane eurovisión (jeje)

Por lo demás, pues lo típico...leer, la siesta, salir por ahi, una cervecita bien fria con unas aceitunitas...

Ya que estamos por aqui voy a hacer publicidad... XD

Amigos y amigas felinos y no felinos teneis la oportunidad de ver algo grandioso (bueno...grandioso...pse pse), y super bien organizado (jajajajaja y un mojón). Gente, estoy hablando de la EXPO ZARAGOZA 2008, animaos y venios para aqui, dejad vuestro dinero, contribuid viniendo y así nos ayudais a los zaragozanos a pagarla :D .

No, en serio, esta muy chula, es algo curioso de ver, además viene gente muy buena a dar conciertos. El de Mayumaná fué espectacular, que buenos que son.

Además en la entrada de la Expo os darán algo típico de aqui...una boina y un cd de jotas aragonesas XD (es broma (jeje)
 

Anicka

Experto
...Amigos y amigas felinos y no felinos teneis la oportunidad de ver algo grandioso (bueno...grandioso...pse pse), y super bien organizado (jajajajaja y un mojón). Gente, estoy hablando de la EXPO ZARAGOZA 2008, animaos y venios para aqui, dejad vuestro dinero, contribuid viniendo y así nos ayudais a los zaragozanos a pagarla :D .

No, en serio, esta muy chula, es algo curioso de ver, además viene gente muy buena a dar conciertos. El de Mayumaná fué espectacular, que buenos que son.

Además en la entrada de la Expo os darán algo típico de aqui...una boina y un cd de jotas aragonesas XD (es broma (jeje)
[/quote]


Pues, una amiga felina va a contribuir, acabo de llegar a zaragoza y mañana empezaremos a curiosear. De primeras ya he visto desde la estacion de delicias el cambio que ha dado aquella zona, (el puente del voluntariado y la torre del agua)
Mucha gente, mucha calor y eso que es entre semana
No nos "pinches" con lo de la boina y las jotas josssssss que ya creia que lo iban a dar con la entradaaaaaaaaaa, jajaja