Para Conocernos Un Poco Mejor...

Phoenix

Experto
Bueno forito, aquí estoy otra vez. Vengo de rodar los muebles de mi cuarto (jeje), manía que me da cada cierto tiempo :oops:

Bien, propongo que para conocernos mejor escribamos aquí algunas de nuestras aficiones, amén de los gatos, gusto que por otra parte no sé por qué intuyo que todos tenemos (risas))

Pues nada, empiezo yo por aquello de dar ejemplo!

- La música, imprescindible. Me gusta toda menos la latina (salvo contadas excepciones), aunque mi estilo favorito es el rock, y mi grupo por antonomasia (anda que se las trae el palabro), Queen yet

- Cocinar (¡y comer!); odio no poder dedicarle todo el tiempo que quiero ya que es algo que me encanta, que me relaja mucho.

- La jardinería. En cuanto me mude a mi casa del norte veréis qué bonito vamos a dejarlo todo mi madre y yo :mrgreen:

Por el momento, creo que ya está. ¡Anímense! (ok)
 

pcalero

Experto
¿Gatos? ¿aquí hay aficionados a los gatos? y yo que pensaba que había verdaderos profesionales...

Bueno, en serio:

- Leer. Últimamente estoy leyendo mucha fantasía y algunos mangas. Pero también otros géneros.

- Hacer diseño de modelo de datos. Increíblemente además es parte de mi trabajo. Es que algunos tenemos suerte. También me gusta mucho diseñar aplicaciones (o sea que algunas facetas de mi trabajo me encantan)

- Hablar con mis sobrinas.

- Visitar a mis amigas.

- Bordar.

- Hacer chistes y bromas. Me gusta sacarle punta a todo. Por escrito es más dificil porque como se pierde la comunicación no verbal muchas veces no se puede mandar el mensaje de que es una broma, así que me corto.

Creo que con esto ya teneis suficiente de momento. Que confiese el siguiente
 

GATIENZO

Experto
Que hacemos cada uno....bueno...es muy fácil:
Leer bastante cuando se puede, libros en papel, jamás en la computadora.
Obedecer órdenes de mi mujer.
Trabajar, me gusta mi trabajo independiente.
Obedecer órdenes de mi mujer.
restaurar alguna antigüedad, dibujar, pintar, escribir.
Obedecer órdenes de mi mujer.
Mirar películas interesantes, el cine ya muy poco, pero es irreemplazable.
Obedecer órdenes de mi mujer.
Los gatos, cuidados y gran parte del tiempo de dedicación.
Obedecer órdenes de mi mujer.
Algo de internet, el foro, un cable a tierra.
Obedecer órdenes de mi mujer.
El ajedrez, los crucigramas complicados y la música setentosa y ochentosa.
Obedecer órdenes de mi mujer.
Jardinería: un mes sin cortar el pasto jajaja: los gatos son felices en la jungla.
Obedecer órdenes de mi mujer.
la astronomía, la física y las ciencias en general.
Obedecer órdenes de mi mujer.
Los viernes a emborracharme con mis amigos y desobedecer las órdenes de mi mujer. :mrgreen:
Seguir obedeciendo órdenes de mi mujer.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

AleLuna

Experto
Hector, ¿dónde puedo conseguir un marido cómo tú? :mrgreen:

Pero mira de qué cosas tan interesantes me vengo a enterar...

Bueno, sigo yo:

-Lo que le sigue a mi amor por los (cat) (cat) , definitivamente es el buceo. Me encanta! Lo he hecho pocas veces porque no tengo certificación aún, pero es maravilloso.

-Descenso en ríos, creo que no he sentido tanta adrenalina como cuando lo hice.

-Nadar, en alguna otra vida debí ser un pez o al menos una sirena :grin:

-Leer, y como dice Hector, en papel siempre.

- Las películas, depende del humor que esté, pero mayormente el suspenso y las de dibujos animados.

-Las series de TV, mmm, de esas hay muchas para mencionar, pero la que ha sido una de mis favoritas es "Sex and the City"

-Hablar por teléfono con mis amigas y amigos, me encantaría visitarlos como lo hace María, pero es muy difícil coincidir en tiempos.

-El café, me fascina, pero después de la Universidad, sólo 2 tazas, a la tercera me pongo malita :-?

-Dormir, desde chiquita soy súper dormilona.

-La música, me gusta el pop o pop-rock. Desde hace dos años en Inglés para practicarlo. Por cierto, ¿qué te hemos hecho Phoenix :sad: ?, es cierto que luego hay cada cosa :roll: , pero también hay cosas muy buenas :-D .
 

Phoenix

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Apr 18 2008, 11:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
La música, me gusta el pop o pop-rock. Desde hace dos años en Inglés para practicarlo. Por cierto, ¿qué te hemos hecho Phoenix :sad: ?, es cierto que luego hay cada cosa :roll: , pero también hay cosas muy buenas :-D .[/b]

jejeje, mujer, no me han hecho nada, es sólo cuestión de gustos. No sé por qué pero es que para empezar no me gusta mucho la música en español, y aparte de eso los ritmos latinos no son lo mío, y eso que aquí en Canarias es lo tradicional, mucha salsa y merengue... bueno, de eso bailo en Carnaval, es que es tradición! (jeje)

Pero de todos modos, sé reconocer la calidad y por tanto sé que hay cosas buenas, es sólo que no las escucho como hobby :wink:

Me alegra que les haya gustado la propuesta!

Héctor, así da gusto tener marido! (risas))
 

Chousa

Experto
Buenas!!!!!!!!

Pues además de los gatitos, también me gustan los perros, hamster, ratones, conejos (y demás mamíferos)

Me gusta ir de compras, aunque luego no compre nada, con mis amigas, con la sesión incluida de duffin donuts (versión cordobesa del donkin donuts)

Me encanta pasar horas tumbada a oscuras hablando de todo en general pero de nada en particular con mi novio

La música me inspira, más que una afición la consideraría una motivación... (gracias a dios, tengo casi a cada momento música en mi trabajo)

Y sobre todo!!!!!! me gusta viajaaaaaaaaaaaaaaaaar. ahora mismo no puedo viajar tanto (por motivos de emancipación y tal) pero cualquier rincón del pais, es bueno para esconderme unos días y desconectar de este mundo de metal

Y......

Me gusta escribir y leer blogs (donde cuelgo los videos de mis peques xDDDDDD)


Hay muchas más cosas, pero me podría pasar hooooooras escribiendo, y hace sueñito en verdad :p
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Phoenix @ Apr 18 2008, 06:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jejeje, mujer, no me han hecho nada, es sólo cuestión de gustos. No sé por qué pero es que para empezar no me gusta mucho la música en español, y aparte de eso los ritmos latinos no son lo mío, y eso que aquí en Canarias es lo tradicional, mucha salsa y merengue... bueno, de eso bailo en Carnaval, es que es tradición! (jeje)[/b]


Menos mal, pensé que algo había pasado (jeje)
 

Conchi

Experto
Me gustan todos los bichos en general.
Leer, ahora me toy leyendo la Conspiración, entretenida!.
Me gusta pasear, correr, hacer senderismo, bicicleta, viajar, salir con mis amigas, cocinar, comer, el teatro.
Bueno no caigo, pero como soy iperactiva, hago muchas cosas, sino me estreso!
 

pcalero

Experto
Héctor, corrígeme si me equivoco, tú obedeces a tu mujer en todo para que ella te deje quedarte con los gatos ¿correcto? (jeje) .

No está mal, pero todos los hombres dicen que obedecen a su mujer, pero decir que es una de sus aficiones... ¿dónde se consiguen hombres como tú?
 

Darkstar

Experto
Bueno, la verdad es que yo no soy muy original en cuanto a mis aficiones, pero ahí vamos:

- La música. No podría vivir sin ella. A los 6 años ya le pedí a mi madre que me comprara el Lp "The rise and Fall of Ziggy Stardust and The spiders From Mars" de David Bowie. Al igual que Phoenix, música en Inglés, mayoritariamente Británica y algunas norteamericanas (pero que parecen inglesas). ejemplos; D Bowie, Suede, Blur, The Vines, The Strokes, We are Scientists, Manic Street preachers...
Tampoco me gusta la música (ojo, la musica,que no la gente) ni española ni latina...excepto Serrat.

- Lógicamente, me pirra ir de conciertos y festivales.

- El cine. Soy devoradora de pelis. Cada semana me veo al menos 4 ó 5 y voy al cine casi cada semana.

-Los libros. Novelas que "enganchan" por su trama, pero también por su calidad como "La Sombra del Viento"...

-La medicina. Es mi profesión frustrada. Me empollo todas las webs de enfermedades, anatomía, etc, etc.

-La psicología. si me toca un dinerillo de la lotería y puedo currar menos horas, me lanzo a estudiar otra vez en la Uni...
 

zuri13

Experto
Hola chicos! Interesante propuesta, la verdad que sí.

Además de lso gatos,me gustan todos los animales,en general.

Lo que más me gusta creo que es VIAJAR, y hacer turismo un poco también (que aunque algunos piensen que es lo mismo, no lo es) jajaja Me encanta viajar y sobre todo a otros países, eso de sentirse guiri,jajaja, conocer culturas y costumbres tan distintas y tan iguales, conocer gente, ...

Algo que en parte va unido a lo de viajar y que me encanta es la fotografía.

También me gusta hacer manualidades, abalorios, dibujar, etc...

Leer. Algo imprescindible sobre todo si tienes que ir en transporte público al trabajo. Últimamente me leí El Inquisidor, un par de libos pequeñitos sobre gatos (que raro, jeejeje) y ahora estoy con El Último Merovingio. Me gustan sobre todo las novelas históricas y de intriga/aventura/conspiraciones...

Aprender inglés.

El cine y sobre todo als series de Tv (CSI, Sin Rastro, Caso Abierto, Mentes Criminales, Aída, Los Simpson, 7 Vidas, Hospital Central) joooo, veo demasiada tele,no? bueno menos mal que no emiten todas en las mismas temporadas...

En cuanto a música: todo. La verdad es que lo escucho todo menos gitaneo de mercadillo (Camela, Etc) y "chunda chunda" en todas sus variantes. Todo lo demás bienvenido sea, especialmente rock.

y mejor lo voy dejando porque veo que me enrrollo más de la cuenta

Ahora ya me conoceis un poquito mejor

besis (ok)
 

Sephorah

Experto
Muy buen post Phoenix, sí señor! (ok)

Mis días están planeados casi por completo desde que me levanto hasta que me acuesto, y el tiempo libre que me dejan las obligaciónes de ama de casa y madre trabajadora no es mucho, de hecho, apenas puedo dedicar nada de tiempo a mis aficiones, y eso es muy frustrante, aunque a todo se acostumbra una. L@s que podéis hacerlo, no sabéis la suerte que tenéis.

A parte de mi pasión por los felinos y su alimentación (como ya os habréis dado cuenta :roll: ...), mi gran afición es dibujar, mi estilo es manga, de hecho tengo algunos mangas propios hechos hace años (cuando aún tenía tiempo :( ) de forma casera en casa, con tramas, plumilla y mucho photoshop... Estudié Bellas Artes, lo más parecido a lo que quería hacer, pero en este país el oficio de dibujante de cómics está condenado al desastre, no como en japón, donde el que no lee mangas es un bicho raro.. Los mangas los adoro, el anime menos aunque Ghost in the Shell, La Princesa Mononoke y El Viaje de Chihiro son increíbles... Monster, de Naoki Urasawa, es mi manga mi favorito, por el momento.

Luego le siguen la cocina, me encanta cocinar (y comerme lo que hago también (jeje) ), viajar siempre que puedo a algún destino rural con mucho verde y bosque, me encanta respirar aire puro, me siento libre de ataduras, igual que un pajarito. También me gusta muchísimo la decoración, nadar en mar abierto, jugar a cualquier juego de mesa con amigos después de una comida o cena preparada por mí... :mrgreen:

Y dormir, dormir, dormir.... me encanta, soy un poco marmotilla, aunque no tanto como quisiera, duermo lo que me dejan... :mrgreen:
 

Phoenix

Experto
Sepho, a mí también me gusta mucho la decoración, olvidé ponerla. Y como además soy bastante bastante perfeccionista, nunca estoy del todo convencida y acabo haciendo cosas como las que dije (rodar los muebles, y también comprar cosas nuevas). Mi estilo favorito es el antiguo, me babo toa!

Ains, yo no sé... a veces pienso en irme a vivir con el costillo, incluso en formar una familia pero ufff... la gente dice que convivir es difícil, pero yo pienso que a nosotros nos vendría bien porque ya llevamos cuatro años y además contamos el uno con el otro para todo, sabes? No somos una pareja de verse para salir y poco más. Eso hace tiempo que lo pasamos, jeje. Por otro lado, soy tan independiente que me da miedito!!

Bueno, que me he alejado un poco del post :lol:

Me encantaría hacer como tú, Suri, y viajar más... pero de momento no puedo permitírmelo, ¡además me dan terror los aviones! :sad: De todos modos, como ya sabe Rubia (ánde te metesssss, te prometo que no más clases virtuales de Inglés :mrgreen:), esta isla mía es muy cuca y también procuro hacer turismo rural y sobre todo irme de pateada por ahí. Hace siglos que el costillo y yo no hacemos una, ya toca!

Ah, a mí tampoco me gusta el chunda xD Bueno, es que hay cosas que directamente ni las considero música (jeje). Lo de Camela es tremendo, mira que venden eh? Yo tengo una vecina-monstruo a la que de vez en cuando le da la venada chunga y los escucha... menos mal que entonces yo pongo Queen a todo meter pa que aprenda un poco, hombre (risas))

Darkstar, tampoco puedo permitirme ir tanto al cine... evitaré decir algo más, no sea que venga Ramoncín y me pegue (risas)) Pero me encanta, aunque ir conmigo es un rollo... veo defectos en todas partes (sólo en las pelis, eh? No me vayan a coger manía xD)

Chousa, tú di que sí (que Héctor no nos oiga! (jeje)) Mi madre alucina porque cuando el costillo pasa aquí unos días deja la casa reluciente... no es que yo sea una cochina, pero cuando viene me aprovecho :mrgreen: Bueno, la verdad es que le encanta cocinar para mí, mira tú qué estupendo!

Bueno, que no decaiga! Ester, Tallu, Maria65, las espero! (y a tod@s a los que me dejo!)
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Apr 25 2008, 10:31 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ghost in the Shell, La Princesa Mononoke y El Viaje de Chihiro son increíbles... Monster, de Naoki Urasawa, es mi manga mi favorito, por el momento.[/b]
Ghost in the shell no me hizo mucha gracia (tampoco me disgustó), pero la princesa Mononoke y el viaje de Chihiro me encantaron. Monster, es muy especial. Yo empecé a ver la serie y fui corriendo a bajarme el manga para leérmelo. Es muy interesante, y realmente no sabes como va a terminar.

¿Nos pones alguno de tus dibujos antiguos?
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Apr 25 2008, 03:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ghost in the shell no me hizo mucha gracia (tampoco me disgustó), pero la princesa Mononoke y el viaje de Chihiro me encantaron. Monster, es muy especial. Yo empecé a ver la serie y fui corriendo a bajarme el manga para leérmelo. Es muy interesante, y realmente no sabes como va a terminar.

¿Nos pones alguno de tus dibujos antiguos?[/b]


jejeje.. sabía que no tardarías en pedírmelo, voy a ver si tengo alguno a mano.
 

Sephorah

Experto
Me da mucha vergüenza... y la verdad, no sé porqué me pasa con vosotros, porque normalmente estoy orgullosa de mis dibujos... pero no sé, me da yuyu... bueno, pues os dejo uno muy antíguo que además no se parece al estilo que adquirí finalmente pues lo hice para un concurso de comic americano, pero es el único que tengo en formato digital...

tziphora6.jpg


:oops: :oops:
 

Phoenix

Experto
Jo tía, qué talentazo! :shock:

Yo no sé hacer cosas así. Ni siquiera cantar, con lo que me gusta, se me da bien. Un día igual me animo y os torturo con alguna grabación (risas)) Últimamente estoy cantarina otra vez; se nota cuando practicas.
 

AleLuna

Experto
(ahh) (ahh) (ahh) (ahh)

Pero qué impresionante Sepho, y eso que es el estilo antiguo, cómo te habrá quedado el estilo nuevo, mejorado y perfeccionado (palmas) yet