Para conocernos...

NATALYAPG

Recién Llegado
Buenísimos días compañer@s!

Soy Natalya, una gran amante de los animales. Hace años adopte un gato común que dejaron mis vecinos tirado en la calle, (según ellos porque los arañó, si a mi me hubieran tenido encerrada en ese dichoso lavadero tantos años yo también lo hubiera hecho) lo esterilicé y lo integré en mi familia, con 3 bull terriers más, dos hurones y dos chinchillas y poco a poco fueron acostumbrandose y pudimos vivimos juntos muchos años, tantos como 12. Mishu, que así se llamaba falleció el 21 de julio de este año, el padecia una cardiopatia hipertrofica con la que nos daban de 1 a 4 meses de vida (medicandolo, claro) y él, como fuerte y valiente que era sobrevivió 10 meses, però finalmente llegó el día y un ataque de corazon lo separó de nosotros para siempre...Murió en casa, en su lugar preferido, fue rápido...almenos en todo momento sintió nuestro amor por el. Y él se llevó consigo un pedazo de mi corazón. Yo nunca habia tenido gatos, siempre habia sido de perros pero al conocer a Mishu todo cambió...Finalmente aún teniendo tantos animales en mi casa faltaba algo, una compañia como la de Mishu no me la podia dar ninguno de mis hijos peludos, así que a las dos semanas mi novio me trajo una sorpresa, un gatito persa de dos meses. En principio me parecia precipitado y tenia la sensació que estaba cambiandolo por Mishu, pero Lenny que así se llama se ocupó de hacerme pensar lo contrario, nadie substituye a nadie...En este tiempo me está dando tanto...és tan hermoso! Cariñoso, sentido, inteligente..vamos una pasada. Entonces aquí estamos, haciendo amigos y par aprender un poquito más del mundo gatuno, ya que es la primera vez que cuido de un bebé gatito!


Lenny y yo os damos las gracias por aceptarnos en el foro!
 

besegla

Usuario Activo
Hola y bienvenida!

lamento mucho lo de tu gatito, es una historia triste pero bueno, así es la vida y lo que nos queda son los gratos momentos y el amor que recibimos de ellos.

Me interesa lo que mencionas, lo de cardiopatia hipertrofica, qué es exactamente? se le agranda el corazón más de lo normal?

un saludo