Para Davy

mora

Experto
Chica, te dedico este post porque con tu fuerza y tus ganas de seguir adelante son admirables. Porque es admirable que ya teniendo dos perros y cinco gatos decidiste quedarte con Gus cuando le diagnosticaron esa terrible enfermedad, porque adoptaste a Zeus estando cieguito y porque luchaste por Gucci y tambien decidiste quedartelo aunque estuviese en silla de ruedas.
Te dedico este post porque con la fuerza que tienes nos demuestras a todos que no siempre todo termina mal, que hay gente a la que le pasan cosas peores y siempre sigue adelante. Porque, aunque no nos conocemos del todo, tengo la certeza de que nunca conocere a alguien con un corazon tan grande como el tuyo.
Davy, debes estar muy orgullosa de ti misma. Un besazo chica, y ya veras como te vendran tiempos mejores
<
 

Conchi

Experto
Davi, eres una persona excepcional y de un gran corazon. Has tomado una decisión admirable que dice muchisimo de ti. Y no se que mas decirte porque ya te lo han dicho todo. Y creeme si estubiera a tu lado te daba un pedazo abrazo que no veas.
Un beso y no se pero tengo el presentimiento de que Gucci va a mejorar, vamos a dejar correr el tiempo, que me dicen que soy medio bruja.
 

IsTHaR

Experto
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<


No había tenido tiempo a leerlo todo por la avería y me espty poniendo como puedo al día, así que te respondo aquí.
Ole, por ti, por tu decisión, por tu valentía, por tu corazón, por tus sentimientos, por tu alma, por no tirar la toalla y seguir adelante !!!
Sé lo que es ocuparse de un animal discapacitado y que si renuncias a muchas cosas, pero lo que te queda dentro, eso no lo supera nada, la calidad de vida la tiene a tu lado y si no hubiese sido por ti no hubiese tenido ni un mínimo de probabilidades de sobrevivir nisiquiera l oportunidad de tener calidad de vida.
Mi Trisqueliño estaba ciego, como sabes, pero el cuando podía haberse muerto en la primera noche decidió luchar y quedarse conmigo y solo por eso jamás escuché la gente que me hablaba de la "calidad de vida", el eligió entregarme su vida como decir que no a ese regalo. Muchas veces tristemente la "calidad de vida" no solo se refiere al animal sino que intrinsecamente va el dueño, mucha gente no quiere complicarse con un animal cuando lo ven difícil, que no perdido y recurren a tirarlo todo por la borda para evitarse molestias.
Una vez te escribí que me sentía orgullosa de ti porque sabías querer y tener esos sentimientos, ahora me siento orgullosa porque eres fuerte y porque esto solo lo hacen las personas que se merecen el cielo o cualquier edén de cualquier religión y tu te lo mereces con creces.
Sorry por el rollo, pero es lo que siento de corazón. Ánimo y besitos a Gucci
 

Tallulah

Experto
Muchas gracias, habeis conseguido que llore, me ha emocionado mucho ,de verdad.
Pero he de deciros, que cualquiera de vosotras hubierais hecho lo mismo(no los demás, lo sé, pero si vosotras), así que comparto el "mérito" por llamarlo de alguna manera con todas vosotras, chicas, porque estamos hechas todas con el mismo molde y un corazón que no nos cabe en el pecho.
Solo necesitas meterte en "in memorian" y ver que ese apartado destila amor desbordante.
Me resulta muy duro llegar a la clínica y verlo allí tumbado, sabiendo que no puede mantenerse en pie, los minutos antes de entrar tengo un nudo en la garganta que apenas me deja respirar, pero cuando llego a él.......me mira y me llama: ya estás aquí, qué bien!, lo cojo en brazos y poco más importa, ni para él ni para mi, nos olvidamos de todo al abrazarnos, él cierra los ojos y se acurruca en mi, y siento una sensación de felicidad mezcla de tristeza.Cuando salgo de allí estoy llena de fuerza y no paro de maquinar como hacer de su vida una vida cómoda, e intento olvidarme de la tristeza, él ha querido vivir, pienso, y no le importa como si es a mi lado, es quizá, el mayor alegato de amor que alguien pueda recibir.
Gracias por apoyarme en todo.
<
 

maria_65

Experto
Pues fijate que yo ya peino alguna cana ,así que llevo ventaja sobre muchas en eso de conocer personas.Chica , a mi me asombras, me impresionas.
Ya no me impresiona tu capacidad de amar , hace mucho que sé que la tienes , me impresiona tu optimismo , tu buena cara al mal tiempo , tus ganas de luchar en situaciones duras,tu fé en que el amor mueve montañas, no la pierdas nunca.
Siempre te digo que es un autentico plácer haber topado contigo.Y sé que estarás siempre siempre y pase lo que pase en el corazón de todas nosotras.
 
Te cuento que muchos aquí me tratan como algo rara porque siempre estoy con mis animalitos y si puedo me los llevo a todas partes.
Cuento con ellos cada vez que voy a hacer algo (como todos aquí) así que ni me imagino de que me tratarían si fuera como tu. Por eso te digo que chapó por ti, por ser como eres y por ese cariño incondicional que les das a todo. Sigue así.
 

gatula

Experto
Tallu, ya te lo han dicho todo, yo solo puedo decirte que admiro tu valentía y que ojalá hubiera muchas más personas como tú.
 

anerai

Experto
yo ya te lo dije que si en este mundo hubiese mas personas como tu y como mucha gente que hay por aqui,que para ellos lo mas importante es la felicidad de sus pkes,este mundo seria muchiisimo mejor,la verdad es que no se que haria yo en tu situacion,pero sobretodo lo que importa es que tus peques te tienen a ti,un saludo
 

iris

Experto
Tallu,he tardado en escribir en este post porque queria decirte algo especial, pero sigo sin saber que decir.
Creo que ya te lo han dicho todo,eres una persona muy muy especial y vuelvo ha decirte que TE ADMIRO por ser como eres.
No cambies nunca
<
 

Angitita

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Aug 22 2007, 10:10 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Muchas gracias, habeis conseguido que llore, me ha emocionado mucho ,de verdad.
Pero he de deciros, que cualquiera de vosotras hubierais hecho lo mismo(no los demás, lo sé, pero si vosotras), así que comparto el "mérito" por llamarlo de alguna manera con todas vosotras, chicas, porque estamos hechas todas con el mismo molde y un corazón que no nos cabe en el pecho.
Solo necesitas meterte en "in memorian" y ver que ese apartado destila amor desbordante.
Me resulta muy duro llegar a la clínica y verlo allí tumbado, sabiendo que no puede mantenerse en pie, los minutos antes de entrar tengo un nudo en la garganta que apenas me deja respirar, pero cuando llego a él.......me mira y me llama: ya estás aquí, qué bien!, lo cojo en brazos y poco más importa, ni para él ni para mi, nos olvidamos de todo al abrazarnos, él cierra los ojos y se acurruca en mi, y siento una sensación de felicidad mezcla de tristeza.Cuando salgo de allí estoy llena de fuerza y no paro de maquinar como hacer de su vida una vida cómoda, e intento olvidarme de la tristeza, él ha querido vivir, pienso, y no le importa como si es a mi lado, es quizá, el mayor alegato de amor que alguien pueda recibir.
Gracias por apoyarme en todo.
<
[/b]

Y tu me has hecho llorar a mi, me hago una imagen de lo q nos cuentas cuando visitas a Gucci y se me encoje el corazòn. Hay tanto amor q es eso lo q ha hecho q el salga adelante de todo esto.
Seguirè orando por la salud de el y de todos los enfermitos del foro
Besos a Gucci
 

gea

Experto
DAVY cielo, en otro post respondi a lo que pensaba y sentia por la decision que habeis tomado sobre Gucci y la sillita que ese golfillo terminara por tunear. Tengo en presentimiento ( y de verdad tengo motivos para pensar que soy bastante brujilla) que Gucci terminara por andar por el mismo.
No puedo añadir mas de lo que ya te han dicho.
Ole tus ojones y ole tu corassonsote que no te cabe en el pecho. Esto va a salir bien.
Un abrazo enorme.
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Aug 23 2007, 11:20 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
DAVY cielo, en otro post respondi a lo que pensaba y sentia por la decision que habeis tomado sobre Gucci y la sillita que ese golfillo terminara por tunear. Tengo en presentimiento ( y de verdad tengo motivos para pensar que soy bastante brujilla) que Gucci terminara por andar por el mismo.
No puedo añadir mas de lo que ya te han dicho.
Ole tus ojones y ole tu corassonsote que no te cabe en el pecho. Esto va a salir bien.
Un abrazo enorme.[/b]
Yo veo bastante difícil que vuelva a andar pero tengo mucha esperanza.
Pero lo que si puedo deciros es que ande o no voy a hacer todo lo que esté en mi mano para que sea feliz.
Gracias por vuestros ánimos, no sabeis lo mucho que me ayudan.
<