Para Echar Unas Risas.

ester62

Experto
¡Si que me he reido, si! El del programa de TV es buenísimo, yo creo que al señor ese lo que le han extirpado es otra cosa....
<
<
<
 
<
el del bebe es muy bueno. Yo tengo un niño de 9 mess y se parte de risa x cualquier cosa, aunq la repitas 1000 veces el siempre se rie con esa risa tan natural, tan sana y tan genuina.
Me he reido mucho tb con el primer video!
 

Nube

Experto
<
Que bueno Rosana, se me han saltado las lágrimas y tó!
El del bebé genial!
Que bueno que es reirse, te deja relajada.
 

Rosana

Experto
Yo es que con los videos de bebes que se rien, me pasa como a vosotras, que me parto de risa. ¿¿Que se imaginaran para reirse de esa forma??.

Y el de la entrevista, madre mia, que apuros pasó el hombre. Cuando ya he me reido a gusto ha sido, cuando ha hablado el del publico......está mal reirse de estas cosas, pero es que parecia una pelicula de Ozores....jajajajaj
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rosana @ May 26 2007, 12:11 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo es que con los videos de bebes que se rien, me pasa como a vosotras, que me parto de risa. ¿¿Que se imaginaran para reirse de esa forma??.

Y el de la entrevista, madre mia, que apuros pasó el hombre. Cuando ya he me reido a gusto ha sido, cuando ha hablado el del publico......está mal reirse de estas cosas, pero es que parecia una pelicula de Ozores....jajajajaj[/b]
Y el final, es buenísimo, lo tiran del programa y se hace DJ
<
<
 

Arisca

Experto
Qué buenos los de los bebes, el primero de Rosana y este de Bridge. Lo que nos hemos llegado a reir mi marido y yo
<
<