Para El Sr,bombero.

maria_65

Experto
Mi amiga Nube tiene razón.Vendrá a rescatarnos , Sr , y no nos encontrará.
EStamos en Guardarropía segunda parte , e incluso puede que Guardarropía , trecera parte.
Gracias !!!!
 

Nube

Experto
<
<
<
no puedo, me meo ya jajajaja
 

iris

Experto
Llevo media hora intentando identificarmeeee!!!!!!!!!
Maria ha ti no te dejan salir y a mi no me dejaba entrar!!!!!!!!
Ya pensaba que el ADMI me tenia castigada por malaaaa
 

Nube

Experto
Iris, por eso no nos vamos, por si no nos dejan entrar otra vez
<


Me alegro muchísimo que Iris, haya salido hoy al jardín, está mejorcita ya!
 

iris

Experto
Pero que pasaaa( dicho a lo Sara Montiel)
y no casqueis tanto que yo sigo sin poder ver las sengundas paginas.
Maria,Nube ¿os llevo unos sacos de dormir y unos bocatas????? jajajajajaja
 

Conchi

Experto
El señor bombero va a tener trabajo hoy!
Ej que no os puedo dejar solas, ya habeis roto el ordenador! y mañana me va a tocar pegarme una jartá de leer.
La peque esta mejor, le pusieron tres jeringazos, que pobrecita mia, pero hija le han dado la vida, sigue haciendo la caquita color amarillo, pero ya un poquito mas solida y desde las tres mas en toda la tarde solo ha hecho una vez, y que energia tiene la jodia venga a pedir comida.
Hay libro de reclamaciones?. Yo creo que el administrador nos ha vetado por cotorras
 

iris

Experto
Yo creo que al ADMI no le ha gustado que pensemos en llevarlo al diario de la Patri,quiere seguir en el anonimato jajajajajajaja
 

Nube

Experto
Que no nos dejan sali Iris, jajaja y a costa de eso el cachondeo que estamos pasando, pero mi Kini, está con una cara de mosqueo porque es la hora de jugar al pilla pilla y yo aquí sin poder salir jajaja
 

iris

Experto
Pues la hora del pilla pilla tendra que esperar jajajajajaja dile que se vaya a cazar lagartijas que su mami hoy no puede atenderle hasta que venga el bombero a rescatarnos jajajajaja
 

Nube

Experto
Pale, me alegro que la chiquitina esté mejor, ahora a comer y ponerse hermosa.

El libro de reclamaciones está en In Memoriam-Probando, pasen y dejen su queja ahí
 

agus10

Experto
Pues yo me lo he pensado... pues que no hace falta que me rescate el bombero... que yo solito me rescato .... jejjee... es por lo del roce y el cariño y esas cosas...
<


No vaya ser que tenga un disgusto.... ainncchhh