Para Elena

iris

Experto
Porque desde el primer momento me demostraste que eres una gran persona,cariñosa como pocas,alegre,optimista,con un sentido del humor envidiable,porque para mi ha sido un autentico placer conocerte y tenerte como amiga..................porque espero que este año participes mas en el foro.y sobre todo porque espero volver a verte muy pronto. (besos)

Tallulah

Experto
Porque me ha sorprendido conocerte, ya que eres una mujer admirable, entre otras cosas por aguantar a Agus, que debe tenerte la casa llena de cigarrillos incandescentes de paradero desconocido.
por tu sentido del humor y cariño, por haberme permitido conocerte mejor y saber que eres una tia genial!

ester62

Experto
Porque espero que este año te animes mas a entrar en el foro y que los que no te conozcamos en persona, podamos hacerlo aquí. No queremos perdernos una gran persona. Feliz año.

maria_65

Experto
Para la gran desconocida !!!
Nos perdemos a una pieza importante , siempre lo digo.
No creo en eso de que detras de un gran hombre hay una mujer , creo que simplemente , dos grandes personajes.....han de acabar juntos.
Ñajita 2 (besos) ...........que eres un sol!!!
Feliz año!!

Alfa

Experto
para la otra ñaja que como yo se esconde entre vastidores a cotillear lo que dicen estos locos

FELIZ2008

nermi

Experto
Por que me gustaria volver a comer contigo otro día, pero en aquel restaurante no eh???? en otro mejor!
Feliz Año!!!!

carla66

Experto
Pues si Elena, solo por aguantar a Agus ya te mereces un (besazo) Controlale un poco y visitanos mas, mujer...

Feliz 2008