Para Eliseo Y Esau!

mora

Experto
jajajaja, Felicidades a ambos!!!!
si es que tambien tienen la misma edad... si antes de cambiar su perfil, Elideo pasaba los treinta :roll: ...

Agussssssssssssssss...
 

gatula

Experto
Pues que muchas felicidades!!! (cumple)
Oye fijate los dos con la misma fecha de nacimiento, que casualidad!! Es increible las coincidencias de la vida!! (jeje)
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Mar 27 2008, 10:37 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues que muchas felicidades!!! (cumple)
Oye fijate los dos con la misma fecha de nacimiento, que casualidad!! Es increible las coincidencias de la vida!! (jeje)[/b]


(doh) (doh) ... JUAS... nos dieron una pista y nos abandonaron... :mrgreen: chapó... ¡¡¡¡ Es un fenómeno !!!.... yet
 

maria_65

Experto
nooooooooooo me lo puedo creerrrrrrrrrrrrr :shock:
nooooooooooo me lo puedo creerrrrrrrrrrrrr :shock:
nooooooooooo me lo puedo crerrrrrrrrrrrrrr :shock:


AHHHHHH ..........FELICIDADES A AMBOS (pensar) (cumple) (cumple) (cumple)
 

Nube

Experto
FELICIDADES!

Que cumplais muchos más, todos juntos soplando las velas!!!! (cumple) (cumple) (cumple) (cumple)
 

Nube

Experto
(risas)) ya decía yo, que hacía mucho viento..........y es que estaban liados soplando velas (risas)) eso es lo que tiene celebrar 6 cumpleaños (risas))
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Mar 27 2008, 07:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) ya decía yo, que hacía mucho viento..........y es que estaban liados soplando velas (risas)) eso es lo que tiene celebrar 6 cumpleaños (risas))[/b]

El caso es que ya lo había pensado!. Este viento......¿no será que están soplando velas?
(risas)) (risas)) (risas))