Para Eliseo Y Esau!

iris

Experto
Feliz cumpleaños!!! :mrgreen:
Me ha sorprendido saber que los dos nacisteis el mismo dia, Que casualidad!!!
Espero que paseis un dia... y que nos visiteis mas amenudo.
Os echamos de menos!!!! :mrgreen:
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Mar 27 2008, 12:36 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Feliz cumpleaños!!! :mrgreen:
Me ha sorprendido saber que los dos nacisteis el mismo dia, Que casualidad!!!
Espero que paseis un dia... y que nos visiteis mas amenudo.
Os echamos de menos!!!! :mrgreen:[/b]


(doh) uinchhhhh... le he abierto otro en general... para que lo lea tó el mundo.... lo pasamos al general????.... :mrgreen: por si estan allí donde esten... :roll:
 

ester62

Experto
Pues yo por si acaso, les felicito aquí tambien
A los dos en forma de uno, a uno en forma de dos, que ya no me aclaro.......</span>[/b]
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Mar 27 2008, 12:42 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(doh) uinchhhhh... le he abierto otro en general... para que lo lea tó el mundo.... lo pasamos al general????.... :mrgreen: por si estan allí donde esten... :roll:[/b]


Pasalo si quieres....
Aunque yo estoy segura de que va a saber de la existencia de los dos post..........
Ahi dejo eso!!!!!... (jeje) (jeje) (jeje)
 

ester62

Experto
Y con los ojos un poco saltones, así como de huevo. Eso, como de huevo, como de ese instumento que tocan los gatos pero que no suena, ¿no? Perdón, :oops: que esto era de otro post
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Mar 27 2008, 01:08 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y con los ojos un poco saltones, así como de huevo. Eso, como de huevo, como de ese instumento que tocan los gatos pero que no suena, ¿no? Perdón, :oops: que esto era de otro post[/b]


Ester,que te toca la pastilla de la una.... :roll: :roll:
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Mar 27 2008, 01:08 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y con los ojos un poco saltones, así como de huevo. Eso, como de huevo, como de ese instumento que tocan los gatos pero que no suena, ¿no? Perdón, :oops: que esto era de otro post[/b]


(doh) (doh) ...claro con dos felicitaciones en una... :roll: al final no sabemos ni a quien felicitamos ni a quien le tocan los pimientos.... esto es del otro post... NO?... (pensar) ya te digo, mezclamos las churras con las huevinas.... :mrgreen:
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Mar 27 2008, 01:16 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(doh) (doh) ...claro con dos felicitaciones en una... :roll: al final no sabemos ni a quien felicitamos ni a quien le tocan los pimientos.... esto es del otro post... NO?... (pensar) ya te digo, mezclamos las churras con las huevinas.... :mrgreen:[/b]


Otro que no se ha tomado la medicacion hoy.....MORAAAA!!!!! :mrgreen: