Para Eliseo

bridge

Experto
siento mucho la noticia de lo ocurrido en casa de Eliseo, espero q dentro de toda la desgracia sea todo lo leve en llevar q les sea posible, mucho animo desde aqui para Eliseo y su familia.
 

carla66

Experto
Si que parece que se haya cagado la mosca...

Muchos animos para Eliseo y un besazo
<
 

Nube

Experto
Joder vaya porquería de vida! no hay derecho que pasen estas cosas,el pobre Babúm, si estaba en su jardín tan tranquilo...como pueden pasar estas cosas a gente que adora los animales!
Espero que Zuri haya aparecido sana y salva!
 

maria_65

Experto
No me lo puedo creer!
Madre mia , Eliseo , madre mia cuando se entere!!.
Dios mio , lo siento enormenente por Babúm , pero este chico no va a vivir hasta que no encuentre a Zuri.No puede ser .
Eliseo , por Dios , no te vengas abajo!!
 

Tallulah

Experto
Dios, creo que nunca olvidaremos este verano maldito.
Dile de nuestra parte lo mucho que lo sentimos!!!!, y que estamos aquí cuando necesite hablar, como siempre.
 
J

Judici

Guest
Gracias chicas por esos ánimos que teneis para mi niño. Maria, Eliseo esta literalmente destrozado, hoy a la mañana no ha ido a trabajar y hemos tenido bastante movimiento, porque mucha gente no nos dejaba atender a sus gatos, porque Eliseo es su veterinario...¡un caos! Menos mal que no tiene que dar explicaciones a nadie, porque nuestros "jefes" son su madre y su tio, pero es que a las 6 de la mañana todavía no había vuelto a casa.

A las 10 de la mañana ha llegado Eliseo a la clínica con Zuri, esta bien, asustada como es normal, y la hemos tenido que anestesiar para poderla cortar el pelo, porque se había metido en unas zarzas, y era imposible de quitarselo todo solo con las manos, tenia el pelo todo enredado y lleno de pinchos, pero Zuri esta bien, y eso es lo importante.

Eliseo... a Eliseo se le cambiò la cara de felicidad que tenía por encontrar a la pequeña, cuando su madre le contó lo que había pasado con Babúm. Intentamos que no lo viera, pero cualquiera se lo negaba tal y como se puso, creo que pocas veces le he visto tan alterado, pero que sepais que ahora esta en casa, supongo que durmiendo, porque tiene que estar agotado.

Ya se ha cursado la correspondiente denuncia, porque el perro es de una de las 17 razas que estan prohibidas aqui, y para tenerlas y criarlas debes obtener un permiso especial, además de un seguro a terceros y los menores de 18 años no pueden sacarlos a la calle, pero ya veis el caso que hacen algunos a las leyes.

Ya sé que el daño està hecho, pero ojalá que la ley les obligue a pagar la multa máxima, que son 15.000€ y se les quiten las ganas de volver a llevar un perro a si sin control.

Una vez más, Gracias chic@s por tantas muestras de cariño que le dedicais y así se lo harè llegar.

Un beso enorme

Lucia
 

maria_65

Experto
Como lo siento Lucia , como lo siento!!!!
Me quitas un peso de encima al saber que habeís recuperado a Zuri.Sabía que Eliseo no iba a parar hasta encontrarla.No amortigua ningún dolor , pero no añade más , eso es importante.
Cuida mucho a Eliseo.Sé que lo vas a hacer por la preocupación con la que escribes.Ojalá pudieras transmitirle nuestra fuerza para que poquito a poco , pueda asimilar esta perdida tan grande para él.Ha de saber que sus clientes , que son animalitos , no los dueños , lo siguen necesitando y mucho.
Y dale un poquito de tiempo.
Y si crees que desde aquí podemos hacer algo , dilo porfavor.
Muchos ánimos también para tí , Lucia.Un beso grande para los dos.

PD: Vida está bién , verdad?
 
J

Judici

Guest
Maria, intentaré hacerlo lo mejor posible. Nada le va a quitar la pena, pero Eliseo es un chico fuerte y sabe que tiene que salir de esta cuanto antes porque ahí están los demas pequeños esperándole, y yo sé que no les va a defraudar, pero a esto hay que añadirle que mañana se llevan a los pequeños que estaban criando porque tienen adoptantes, que hasta ayer a la tarde, no me atreví a decirle lo que estaba pasando con Refu... Han sido un cúmulo de cosas que Eliseo ha explotado, porque si algo puedo decir, es que se había volcado con Refu, bueno, con la familia de Iris en general.

Maria, la verdad es que no sé el tiempo que pueda necesitar Eliseo para asumir tantas cosas de golpe. Mario echándose la culpa por no haber visto al perro y por como esta su hijo, tanto él como Ana han estado sin dormir toda la noche, porque Eliseo no llegaba, yo he estado en la clínica esperando por si aparecia con Zuri (hay una hora de viaje desde su casa). Los dueños del perro no hicieron nada hasta que Mario se les puso a gritar...¡Una locura!

Afortunadamente la policia, enseguida les quitó el perro y lo han llevado a la perrera para hacerle un control, pero por lo que se ve, no tienen seguro, y dicen que no sabian que estando en el monte tenian que llevarlo atado, porque la casa de Eliseo está a las afueras de la ciudad y el perro entró en una propiedad pribada...¡tantas cosas Maria!tantas cosas...

¿Vida? Vida no se ha enterado de nada, afortunadamente el ser blanco le impide salir al jardin cuando hace sol, por los problemas que le puede causar, así que estaría en casa con Bimba y Búffo.

Te puedo confirmar que Eliseo se ha despertado, se ha duchado y ha salido a dar una vuelta con los amigos, lo sé porque me ha llamado para decirme si puede dormir en mi casa, asi que supongo, y no se lo reprocho, que hoy se va a pasar un poco con la cerveza, pero me parece que yo tambièn lo haría de estar en su lugar.

¡Cómo no voy a querer a este niño! pero a veces me da miedo que sea así, porque este jodido mundo le puede hacer muchísimo daño y mi niño no tiene malicia. Ya te pasarè un artículo que se publicó en uno de los periódicos de aqui, que escribió una madre, en una sección donde la gente puede mandar sus cartas, para contar sus cosas y que lo titularon "un angel en el parque" es del pasado diciembre, y sè que lo tengo, pero no sé donde, porque lo tengo todo metido en cajas y maletas. Solo espero, que para el lunes, Eliseo esté mejor, no me gustaría irme dejandole asi.
 

Tallulah

Experto
Yo lo hablaba en otro post, es como si estas cosas sólo nos pasaran a los que tanto luchamos , porqué a nosotros???.
Yo no sé Eliseo, pero a mi me cuesta mucho asimilar estas cosas, demasiado, y arrastro mi pena mucho tiempo, mucho tiempo.Y me cuesta tanto olvidar...
Tanto yo como mi madre hemos dedicado tanto a nuestros animales y a los "de nadie", y cual es la recompensa?, pérdidas, pérdidas insustituibles, pena y lucha.
Cuantas veces he pensado, nunca más!, no tendré más animales!, hasta que llego a casa y mi cieguito me espera llámadome desde la ventana, Tallulah y Apolo me acompañan desde la verja, mis perros irradian alegría, y Gustavo duerme abrazado a mi.Y me doy cuenta de que es todo lo que necesito en la vida.
Por eso personas como Eliseo se las quiere, aprecia y admira tanto, y por eso Eliseo tiene que seguir adelante y no pensar lo que a veces pensamos, y seguir con su maravillosa tarea, con su mágica tarea.
Dale un abrazo enorme!
 

iris

Experto
Dios mio!!!!!
Entro toda contenta por que Refu ha mejorado un poquito y no lo hemos dormido y me encuentro con esto.Pobre Eliseo!!!! dale un enorme abrazo de mi parte y dile que si puedo ayudarle en algo aqui estoy.
Yo,como casi tod@s de este foro estamos convencidos de que Eliseo es una de las mejores personas que hemos conocido y ya se sabe,las buenas personas sufren mucho por ser tan sensibles.

Un besazo Eliseo y otro para ti Lucia.
<
 

Rubia

Experto
Me alegro de que Eliseo encontrara a Zuri.No le quita la pena,no se la quitará nadie,pero le alegrará.
Luchar todo lo que podais,para que al dueño del perro le pongan la multa más alta,mala ruina le entre,al dueño y a los que lo llevaban suelto.

Aqui tambien pasa lo de los perros "peligrosos".El otro día iba yo andando y me crucé con un chico que tendria 20 años y llevaba un pit bull suelto,y sin bozal
<
??:

Un beso Eliseo,y otro para ti Lucia.
<
 

mora

Experto
<
<
<
, jo, lo siento muchisimo Eliseo, no sabes cuanto, que semana ha sido esta, se que no son mis gatitos ni nada, pero me largo allorar como si nada cada vez que leo estas cosas, primero lo de Gus, luego lo de Refu, ahora esto...
pienso lo mismo que Talluh, no se porque a nosotros, pero siempre pasa algo, todos los cuatro animales que mas ame en mi vida se me fueron con una muerte horrible, y no pude hacer nada, solo llorar durante meses y meses, haci que se como te sientes
que bueno que ya hallas encontrado a Zuri
 

eliseo

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jul 17 2007, 08:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
<
eso pa las chafarderas!.
Perdona Eliseo,
Ya que tenemos un étologo en el foro como tú, y que con pocos se cruza uno en la vida, quería abusar un poco de ti e
Hay algo que se pueda hacer aun??
Gracias Eliseo![/b]
Dime cuando compro el billete, que para una española que quire abusar de mi
<


¿los perros siguen vivos? lo digo porque solo así se puede buscar una solución, cuando dejen de respirar, entonces es cuando no debes buscarlas.

Tienen nombre o los llamamos macho y hembra?
<