Para Eliseo

Tallulah

Experto
<
eso pa las chafarderas!.

Perdona Eliseo,
Ya que tenemos un étologo en el foro como tú, y que con pocos se cruza uno en la vida, quería abusar un poco de ti y me contestaras algunas dudas (lo diré flojillo : de mis perros,ejem),ya sé que esto es un foro de gatos pero quien sino puede solventarme un par de cosas??
Tengo 2 cockers, una hembra de 4 años y un macho de 6 años.Cada uno tiene sus cosillas, quisiera saber que puedo hacer para arreglarlas.Ya sé que son adultos y ahora es más difícil.La hembra la cogí de pequeña, por lo que la culpa es mia, mea culpa por no educarla como toca, el macho lo cogí ya adulto de la perrera y he hecho lo que mejor he podido.
El principal problema de la hembra es que no consigo que haga sus cosas fuera.El estaba muy bien educadao y se aguanta lo que haga falta, pero ella no, y por más que la regaño nada, a parte de que es muy pícara y se lo hace cuando no estoy o cuando duermo.Es posible reeducarla?
El macho tiene mucho miedo a las personas y los perros (a los gatos no
<
), y cuando viene alguien a casa ladra como si se le fuera la vida, no puedo llevarlo a ningún sitio porque ladra sin parar a personas o perros, la gente incluso se asusta.Y él es un trozo de pan.
Y los dos tiran de la correa al pasear, que parece que se ahogan.
Ejem, sí lo sé, mea culpa.
<

Hay algo que se pueda hacer aun??
Gracias Eliseo!
 

Rubia

Experto
Tallu,al cocker de mi tia le pasa lo mismo.Le tiene miedo a la gente y a los perros,pero su mejor amigo es un rotweiler vecino
<
 
J

Judici

Guest
pues yo soy una cotilla, y además con carnet profesional
<


Tallulah vas a tener que esperar un poquito, porque Eliseo no atraviesa un buen momento.
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Judici @ Jul 17 2007, 11:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
pues yo soy una cotilla, y además con carnet profesional
<


Tallulah vas a tener que esperar un poquito, porque Eliseo no atraviesa un buen momento.[/b]


¿Que le pasa ha Eliseo,esta bien?
Espero que si.
 
J

Judici

Guest
Tallulah cielo, te vuelvo a escribir, porque creo que Eliseo no va querer saber nada de perros, por lo menos durante un buen tiempo.

Antes no te dije nada, porque pensaba que todo se podía quedar en un susto, pero lamentablemente no ha sido así.

Esta tarde, cuando el papa de Eliseo entraba en la casa con el coche, se ha colado un perro que llevaban suelto unos chavales, y ha pillado por sorpresa a Babúm, Opala y Zuri, que estaban jugando en el jardín. Opala y Zuri salieron corriendo, pero Babúm no se pudo escapar y cuando el papa de Eliseo y los "dueños" del perro consiguieron separarlos, Babùm tenía unas heridas considerables.

Opala se metió en casa, pero Zuri no aparece, así que cuando Eliseo llegó se fuè con unos amigos a buscarla, pero ¡Cómo se llama a una gata sorda! No quiero ni pensar como se va a poner como vuelva sin Zuri y le digan que Babùm ha muerto.


¡Joder que dia!
 

Rubia

Experto
Joder,pobre Eliseo.
Digo yo,a la gente que tiene animales y no le gustan,le pasaran estas cosas??
Porque vaya rachita llevamos.Lucía por favor cuentanos como va Eliseo.Un besito.
 

ester62

Experto
Tienes razón Rubia, parece que cuanto más te desvives, peor suerte tienes.
En cambio algunos ni sufren ni padecen...
Lo siento mucho, por Babún ya no se puede hacer nada, pero espero que encuentre a Zuri