Para... Ester, Fus, Nube Y El Que Quiera Leerlo

agus10

Experto
Buenoooooo, haber si puedo explicarme bien y no me hago la ... eso un lío.. :roll:

Supongo que al haber hecho varios movies (películas) sabéis lo más básico... importar imagenes, importar música o sonido...etc.

Pues partiendo de ahí, explicare una forma de hacer una película con música....SOLO CON IMAGENES ESTATICAS (FOTOS) y que además la música no sobrepase las imagenes o a la inversa.... osea termina la música antes que las imagenes o se terminan las imagenes y sigue la música... :roll:

Una forma sencilla... es que te lo haga el propio programa:

Pero primero hay que importar todas las fotos que queréis utilizar para crear el Automovie, ver el ejemplo de la siguiente imagen

- Entráis en Tareas
- Crear Automovie



Una vez abierto, se vera esto:



1º - Se elige el tipo de Movie que se quiere hacer... en este caso marcado con un rectángulo, es el típico de Titulo al principio y créditos al final, con transposiciones varias y volteos de fotos.... elegir el que querais
2º - Se elige un titulo para el movie
3º - Se selecciona el audio o música que queramos de fondo.
4º - Cuando ya este listo clicamos ahí.



Y el resultado sera este:



Sigo..........................................siguiente pag.............. :mrgreen:
 

ester62

Experto
¿Querías decir la picha un lio? :mrgreen:
Jo! Gracias. Mira ya decía yo que lo del automovie tenía que servir para algo.
Esto tengo que estudiarlo detenidamente. ¡Vaya curro hacemos que te des....!
 

agus10

Experto
Como podeis observar la linea azul coincide con el final de las imagenes y el final de la musica...



Una aclaración...... habra veces que cuando lo terminemos nos daremos cuenta, cuando llege al final de la pelicula la musica no termina o la corta, (por ejemplo: Miguel Bose esta cantando... seré tu aman.... y se corto.. :evil: ) eso es debido al tamaño del archivo de musica (mp3) es más grande que las fotos que hemos colocado... la solución seria poner más fotos y repetir el proceso.

Luego se puede pulir o incorporar algún texto más en los títulos o crédito, haciendo doble clic en ellos.

Seguro que se me escapa algo........... no se si he aclarado algo.... o lo he dejado más turbio... (jeje) ...no era esa mi intención.

Se admiten, dudas, sugerencias, preguntas... :mrgreen: ... lo que sea.

CLARO QUE ESTA FORMA QUE ACABO DE EXPLICAR ES SOLO PARA FOTOS.... CUANDO QUERAMOS HACER UN MONTAJE CON FOTOS Y VIDEOS... SE HACE MANUAL PERO EL RESULTADO ES EL MISMO.....Bueno que me estoy liando.
 

ester62

Experto
Gracias otra vez,Agus. Ya tengo faenica con esto.....Ahora me sentaría y empezaría a probar, pero los trastos que tengo por medio me llaman.
 

ester62

Experto
Tú tienes el botoncito de Tareas en tu Movie maker como lo tenemos todos. Sólo es cuestión de encontrarlo (Es como el punto G)
 

carla66

Experto
Tallu, quieres decir que no esta? Yo he ido corriendo a mirar y si lo tengo...

GRACIAS AGUS.... yet yet yet

Ahora será cuestion de practicar, pero me parece que lo entiendo todo...
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jan 24 2008, 04:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
entonces.......creo que mi movie maker es asexual :shock:[/b]

Tallu, arriba, al lado de colecciones, aparece un cuadradito que pone tareas. Si le das, se despliega el menu de tareas a la izquierda, y si le vuelves a dar, desaparece. Que si, que tiene sexo.
Si no tuviera las tareas, ¿Como importas las imágenes? ¡Esas son las tareas!
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jan 24 2008, 04:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tallu, arriba, al lado de colecciones, aparece un cuadradito que pone tareas. Si le das, se despliega el menu de tareas a la izquierda, y si le vuelves a dar, desaparece. Que si, que tiene sexo.
Si no tuviera las tareas, ¿Como importas las imágenes? ¡Esas son las tareas![/b]


En mi casa las tareas son : Lavar platos :shock:
Poner lavadoras :shock:
Planchar :shock:
vamos , lo que se llaman tareas del hogar :shock:
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 24 2008, 07:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
En mi casa las tareas son : Lavar platos :shock:
Poner lavadoras :shock:
Planchar :shock:
vamos , lo que se llaman tareas del hogar :shock:[/b]


(risas)) (risas)) (risas))
A cualquier cosa le llaman tareas hoy en día....