Para Ester

gatula

Experto
Hola Ester!

Lo primero decirte que espero que te lo hayas pasado muy bien y hayas descansado mucho. Te prometimos hacerte un resumen de lo que pasara durante la semana así que aquí va el mio.

Por lo demás todo bien. A mi me ha pasado bien poco, lo único que te puedo contar es que Aris y Phoebe se llevan genial. Se han convertido en uña y carne y no se separan el uno del otro. Parece mentira que hace unos días Phoebe no quería que Aris se le acercara y ahora lo ha adoptado como su mami, hasta le mama de las tetillas
<
, pobrecito mio, en cualquier momento tiene una crisis de identidad. La verdad es que estoy muy contenta de ver que se llevan tan bien y que ahora Aris siempre va a estar acompañado.

Pues nada más, que los demás te cuenten como les ha ido la semana.
<
 

Nube

Experto


Que tal te lo has pasado????Ya nos contarás, por aquí, ya ves como estamos, menudo fin de semana y lo que nos queda porque no tiene intención de arreglarse.

Bienvenida de nuevo!!!
 

Nube

Experto
Lo subo para que vayais haciendo resumenes de la semana, aunque me parece que dijo que iba a ir después a Cataluña.
 

Conchi

Experto
Espero que te lo hayas pasado bien!
bueno pues te cuento las novedades, la semana pasada el lunes me disponia a ir al parque a correr con Ron cuando este, se paro en seco y se volvio hacia un coche y no habia forma humana de que avanzara. Llorisqueaba y se queria meter debajo del coche, ante la insistencia me agache a ver que es lo que habia, y cual fue mi sorpresa que me encontre una gatita negra, con manchitas rubias, de una tres o cuatro semanas, que tenia los ojos cerrados e inchados, la cogi y la lleve a casa. El costillo cuando me vio puso el grito en el cielo, que otro gato no! pero en fin puse en marcha la operación Nayana se queda. A los dos dias de estar en casa, no se que comio que le sento mal y tubo una diarrea muy fuerte, despues de tres dias como no mejoraba incluso empeoro, la cogi el sabado y la lleve al veterinario. Le pusieron tres inyecciones, una de antibiotico, un protector gastrico y suero vitaminico, y la gatita a vuelto a la vida. Esta genial y comiendo como una posesa, cuando no esta durmiendo esta maullando para que le des comida. Ya he puesto algunas fotillos pero te pongo una para que la veas.

Shot with DV3300
Ahora la niña se la pasa detrás del costillo, tiene adoración por el, y esto pues le hace gracia, así que esta ganando puntos para quedarse
 

gatula

Experto
Ester, este post lo abrí el lunes pensando que ya estarías de vuelta pero se nos ha quedado un poquillo atrás.
La verdad es que en estos días no me ha pasado nada nuevo. Únicamente que lleve a Phoebe al vete y coincidimos allí con su madre y sus hermanos, pero después de 3 semanas ya no se reconocieron
<
, incluso Phoebe le bufó a su madre.

Pues nada que me alegro mucho que hayas vuelto y que sepas que se te ha echado de menos.
 

maria_65

Experto
Ester , antes que nada , me alegro mucho de volver a verte por aquí.
Te he subido un post de Tallu , donde explica que ha pasado con Gucci.
Y por mi parte , pues también bién poquito para explicar!!!!.
Mis chicos bién , Chuchi superó su conjuntivitis , y justo ayer Arrobilla , empezó por tropecienta vez
<
a volver a cerrarlo un poco.....y lo tiene algo enrojecido.Pero nada , ya ves.
Mis chicos de la calle , ahí están aún ,probrecitos , están teniendo un verano durete , llueve bastante más de lo que yo quisiera .La mamí aparece y desaparece , ahora mismo ya llevo un par o tres de días sin verla.......y a veces pienso que mejor así , se espabila por otro lado.A los chiquitos los veo siempre en el solar , no se mueven demasíado , creo que son bastantes dependientes de la comida , y eso tamibén me sabe mal.......nunca sabes donde está el punto justo.
El foro funcionó "a medías" durante unos días , esto nos sumió a todos en la más horrible certeza que de andabámos muy enganchados ,pero nos las ingeniamos para tirar adelante a medio gas.
Y he de decirte que , por lo menos en este espacio , tenemos montado un mundo maravilloso "aparte" donde todos nos hemos solidarizado con Tallu ( a su pesar , porqué es una gran chica), y solo ha sido exponer algo......para tenerlos a todos volcados.
Un gran grupo de personas , sin duda!!!
 

Tallulah

Experto
Bueno, supongo que habrás leido mi odisea de estas últimas semanas y habrás visto que gente tan maravillosa hay en este foro, para las cuales no tengo ni tendré palabras , porque lo que han hecho por mi Misico no lo hace nadie, a veces ni siquiera las personas a las que conoces y están a tu alrededor se ofrecerían a algo así.
Y decirte que Misico mejora por momentos, que ha echado a andar, se cae y se pone de pie solo, se enfada si lo sujetas, es el chico coraje de nuestras vidas,sin duda.
 

ester62

Experto
Muuuuchas gracias, guapas. Ayer cuando al final me arreglaron el ordenador y pude entrar, me agobie de ver tanto post nuevo, y sobre todo lo de la sillita que no entendía... Y cuando Agus me mandó los enlaces donde lo contaba.... me dejó echa polvo, no me dormí hasta las 4, aunque esta mañana me ha alegrado ver el video, vaya si me ha alegrado, pero que sepas, Tallu que lo que necesites, aquí estamos.

Gatu, pon fotitos de Phoebe, allí en Navarra había unas gatitas parecidas. Gracias por abrir el post.

María, ya veo como va tu colonia particular, y tus peques. ¿Lo de las setas?
<


Palle, ¿Un nuevo miembro en la family? Bien!!!! ¿Es negrica?
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Aug 26 2007, 05:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Muuuuchas gracias, guapas. Ayer cuando al final me arreglaron el ordenador y pude entrar, me agobie de ver tanto post nuevo, y sobre todo lo de la sillita que no entendía... Y cuando Agus me mandó los enlaces donde lo contaba.... me dejó echa polvo, no me dormí hasta las 4, aunque esta mañana me ha alegrado ver el video, vaya si me ha alegrado, pero que sepas, Tallu que lo que necesites, aquí estamos.

Gatu, pon fotitos de Phoebe, allí en Navarra había unas gatitas parecidas. Gracias por abrir el post.

María, ya veo como va tu colonia particular, y tus peques. ¿Lo de las setas?
<


Palle, ¿Un nuevo miembro en la family? Bien!!!! ¿Es negrica?[/b]
Gracias Ester, lo sé, lo sé.
Pregúntale a María por Maribel??
<
 

maria_65

Experto
Te copio del chat mi encuentro con Maribel.......angelico ella
<



Pues yo por aquí , hace poquito que he llegao , y pasando mi particular "noche de miedo".
Vereís.Me voy a la cama ayer.Veo esa inmensidad para mi sola,ohhhh, que bién!!!.A lo mucho , vendra Chuchi ,reclamará un mimito , saltará al poco tiempo mi delincuente común encima de él para apropiarse de su sitio (arrobillla cree que Chuchi no existía antes de él).Y me enchufo la tele.Me quedo con una cadena con una "B" en una esquina.En mi casa se sintonizan muchas cadenas.Bueno , empiezo a ver lo que dan.....y salen dos chicos en una casa encantada icon_eek.gif buajjjj , pienso , lo voy a quitar.......pero me va enganchando.Resumiendo , en esa casa , pasa de tó.A los presentadores les da medio yuyu , a ella le duele la pancha de repente (la medium decía que la muerta , Maribel , se llamaba , estaba embarazada y la obligaron a abortar), el otro empieza a ver muertos por tos laos ,se oyen voces que decían ...vine, vineeeeeee,(ven , ven )........yo a todo esto , ya tenia la luz de mi cuarto abierta icon_eek.gif , y empezaba a sentir cierto escalofrio en la espalda.En ese momento , ya encontraba a faltar al costillo icon_rolleyes.gif , pero pensé....mira al gato.Ya verás que tranquí está........pero el gato , miraba y movia la orejilla pa l fondo del pasillo........joooooooooo, que miedo.Yo cada vez más en la esquina la cama , acurrucá muerta miedo ¿pa que quiero yo la cama tan grande?????Total , me he despertao esta mañana con la luz (ambas ) de las mesitas abiertas ,la central del cuarto también , el cojin encima la cabeza , la luz del pasillo y una silla en la puerta de la entrada........ icon_sad.gif
POr cierto , Tallu , el canal era "B" de Illes Balears ,y la casa en cuestión está en Menorca , pero la semana que viene hablan de algún gimasio de Mallorca.....yo te aviso.
Go to the top of the pageReportar al administrador


Editar tema+Quote Post
 

Nube

Experto
Ester, bienvenida de nuevo!
Ya he visto la casa donde estuvisteis, que fresquitos estaríais y los gatos una monada, ojalá le sigan alimentando bien, como lo haciais vosotros.
Siento lo del Botánico, pobrecitos!Ya nos contarás el lunes, si ha aparecido alguno.
Teo y Luna, que tal? os han regañado por no estar en casa?
 

iris

Experto
Hola guapisima!!!!!
<


Que sepas que se te ha hechado mucho de menos.

Cuando te fuiste Iris estaba bastante mal,pues con la comida especial para diabeticos ha mejorado muchisimo,ahora anda la tia casi como nueva,está mucho mejor, y nosotros contentisimos con su mejoria.

Refu tambien sigue bien,se ha vuelto un trasto,no para de jugar y hacerme trastadas,aunque sigue tan cariñoso y mimoso como antes,es un cielo,en cuanto me ve preparando el Inmunofero se tumba a mi lado y abre la boquita,nos tiene robado el corazon
<


Y mis otros bichos andan bien,mosqueados con el trasto de Refu,que no les deja tranquilos,pero bien.

¿Que tal Teo y Luna?

¿Y tu?
<
 

ester62

Experto
Pues si, muy fresquitos, dormíamos con manta y menos mal que llevábamos ropa de abrigo porque hizo una seman fresca.
Pues Teo y Luna nos han recibido con los brazos abiertos, Teo siempre recibe dando topaditas y metiéndose entre las piernas, pero lo de Luna es tremendo conmigo, no me la quité de encima en todo el día.

Pues Iris, me alegro mucho por la otra Iris, y por Refu también, me he acordado mucho de ellos.