Para Ester!

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 16 2008, 06:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pero si o no?????[/b]


Canibal-02.gif
que Noooooooooooo, seras canibal...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 16 2008, 06:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A mi este post me confunde :roll: (pensar)[/b]


Si puede llevar a la confusión.... :roll:

Pero, serías capaz de comerte a Carla, Chuchi y Arrobilla????...POl diosssssss... (doh) no tienes bastante con los huevos fritos con patatas, los donut, los bollicaos... etc.... y luego dices que las cremalleras de los pantalones salen defectuosas.... :mrgreen:
Haber si te ponemos ha regimen de tomates.... (doh)
 

Nube

Experto
:shock: :shock: ya no sé ni lo que tengo plantado, pensé que eran tomates sherry :shock: menos mal que no ha salido la de la marijuana :shock: (jeje)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Feb 16 2008, 08:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:shock: :shock: ya no sé ni lo que tengo plantado, pensé que eran tomates sherry :shock: menos mal que no ha salido la de la marijuana :shock: (jeje)[/b]
(risas)) (risas)) (risas)) (risas)) jajajajajajjaajjaaajajja menos mal dice!!!! No has ido tu con poco cuidado pa no sacarla (jeje)
 

mora

Experto
Mari, no conocias el dulce de tomate??
aqui es igual de conocido que los demas, a mi no me gusta(es que no me gusta ninguna mermelada, solo la de higo...) pero a la mayoria si...


esas plantitas de tomate... me hubiesen avisado hace dos meses y les ponia fotos de las mias, tenian ya mas de un metro y daban muchos tomates, tambien tenia una pequeñas de cherrys... pero todas se secaron :S
 

ester62

Experto
Iris, ahora que nadie nos oye, te voy a contar un secreto.
Los tomates han sufrido una desgracia. Bueno, todos no, sólo dos. Resulta que esta mañana he salido como todas las mañanas a darle los buenos días para que estén contentos y me salgan bonitos, y cuál no es mi sorpresa que veo dos vasitos pelaos.Donde ayer había unas tiernas matitas hoy no había nada. He pensado si la tierra las habría reabsorbido, pero lo he descatado rápido, he pensado en escribir a Iker Jiménez hasta que al final he dado con la causa. ¡Se había colado un caracol dentro de mi mini invernadero! ¡Y se había hecho una ensalada con mis matitas! ¡Menos mal que salgo todas las mañanas a verlos porque si no, a estas horas no me queda ninguna!.

Iris, no se lo digas a nadie, que quede entre nosotras, ¿vale?
Por lo demás, el resto bien y los pimientos sin salir. Creo que voy a hacer otro intento porque me quedan semillas.
 

iris

Experto
Ester no te preocupes,que no se lo cuento a nadie....... :grin:
Tengo un monton de plantas que voy a tener que quitar (me han salido todas las semillas de tomate que puse) ya te voy a mandar unas cuantas. :lol:
 

mora

Experto
FORER@SSSSSSSSSSS, estaba espiando y me entere de algo!!!
se los digo por 2 euros :mrgreen:

resulta que a Ester...