Para Ester!

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 26 2008, 04:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Oño!! que pasa Mora??? (jeje) (jeje)
Yo pago hasta 5€ (jeje)[/b]


Tu sigue asi,sigue!!!
Te aviso que vas a tener que con cuidadito por la calle....no sea que te den una colleja "sin querer"
Y te aviso tambien de que "informer" me dio permiso para dejarte sin piños...... (jeje) (jeje) tengo el privado que lo demuestra...... (jeje) (jeje)
Bueno,a ti y a Gea.... (jeje) (jeje)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Feb 26 2008, 04:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tu sigue asi,sigue!!!
Te aviso que vas a tener que con cuidadito por la calle....no sea que te den una colleja "sin querer"
Y te aviso tambien de que "informer" me dio permiso para dejarte sin piños...... (jeje) (jeje) tengo el privado que lo demuestra...... (jeje) (jeje)
Bueno,a ti y a Gea.... (jeje) (jeje)[/b]
Pero yo que he hecho????????
Eso me pasa por meterme en todos los saraos (jeje) (jeje)
Joer con el Informer , yo me quedaré sin piños , pero a él le caen 8 collejas en el Carrefu (jeje) (jeje)
 

ester62

Experto
Iris, hay que ponerse serias. Es fundamental dejarla sin piños, así no podrá hablar. Que parezca un accidente, eso es importante
 

maria_65

Experto
Morillaaaaaaaaa te pago 15
La información ha de ser buena , para que las mozas se pongan así.
Piensalo.Con 15€ te pagas una camseta del concierto (jeje)
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 26 2008, 04:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Eso se avisa antes!!!
Y dile a Refu que pare , joer , no me he visto la cara más limpia en mi vida (jeje)[/b]


Te repito aqui tambien que no me hablo contigo....
Y si,es que mi Refu es el famoso gatito exfoliante.... (jeje) (jeje)
 

ester62

Experto
María, da gracias a que solo van a ser los piños y eso no va a afectar a las meriendas de bollicaos, bastones, churros, etc, etc. Que en eso tenemos miramientos que la merienda es sagrá.
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Feb 26 2008, 04:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
María, da gracias a que solo van a ser los piños y eso no va a afectar a las meriendas de bollicaos, bastones, churros, etc, etc. Que en eso tenemos miramientos que la merienda es sagrá.[/b]
Buenoooooooo
Per que sepas que me siento un calimero. (snooty)
 

mora

Experto
jajajaajjaja, pues ya te dije, con 25 euros te cuento todo, bah, los detalles van con un aumento del 15% si no te es molestia
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Feb 26 2008, 05:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajajaajjaja, pues ya te dije, con 25 euros te cuento todo, bah, los detalles van con un aumento del 15% si no te es molestia[/b]
Morita , dos cosas.

Soy vieja , osea sé más que tú.....de la vida (jeje)
Y soy comerciente (jeje) (jeje)
Hazme caso , canta con 6€ (jeje) (jeje)