Para Ester!

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Mar 7 2008, 11:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pos venga, vamos a hacer como hacen estas, que se mandan las semillas, y luego ponemos las fotos a ver quien las tiene más grandes....[/b]
(risas)) (risas)) (risas)) Eso eso , las vamos a dejar listas!!!
fotos del tó el montaje.........riego automatico , humidficador , tunel secreto para huidas...........
 

iris

Experto
Pues sé que no debería contar esto,lo sé,pero como tengo una gran pena por lo sucedido os lo voy a contar.
Aprovechando que hacia sol he sacado mi semillero al jardín....sin tener en cuenta que también andaban por alli,varios seres de cuatro patas.......
Uno de esos seres (de pelo gris y ojos azules,para mas señas) y con muy poquitas luces... (itano) ha echo un doble salto mortal al intentar cazar a otro de los seres de cuatro patas (este era de color negro) y anciano,para mas señas... :roll: :roll: y ha caído encima de mi semillero,tirando la tapa yyy.......(me duele hasta escribirlo) :roll: dejando heridas de gravedad a varias plantitas de tomate.
No sé que va a ser de ellas,iré pasando el parte medico en los proximos dias........ :mrgreen:
Os ruego seriedad y solidaridad!!!!!
 

ester62

Experto
Pues posiblemente no esté todo perdido porque debes saber que los tomatitos que sufrieron el ataque caracolero están empezando a remontar. Confia, compañera!!!!! ¡Animo!
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Mar 9 2008, 11:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues posiblemente no esté todo perdido porque debes saber que los tomatitos que sufrieron el ataque caracolero están empezando a remontar. Confia, compañera!!!!! ¡Animo![/b]

Gracias compañera,gracias!!!!!
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Mar 9 2008, 11:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues sé que no debería contar esto,lo sé,pero como tengo una gran pena por lo sucedido os lo voy a contar.
Aprovechando que hacia sol he sacado mi semillero al jardín....sin tener en cuenta que también andaban por alli,varios seres de cuatro patas.......
Uno de esos seres (de pelo gris y ojos azules,para mas señas) y con muy poquitas luces... (itano) ha echo un doble salto mortal al intentar cazar a otro de los seres de cuatro patas (este era de color negro) y anciano,para mas señas... :roll: :roll: y ha caído encima de mi semillero,tirando la tapa yyy.......(me duele hasta escribirlo) :roll: dejando heridas de gravedad a varias plantitas de tomate.
No sé que va a ser de ellas,iré pasando el parte medico en los proximos dias........ :mrgreen:
Os ruego seriedad y solidaridad!!!!![/b]

Si estan graves... la cosa cambia... seremos serios, respetuosos y solidarios... :cool: ¿dices que solo ha sucedido esto en los tomates, verdad?.. porque en las plantas de los pimientos...No... ¿noooooo?... :mrgreen:
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Mar 9 2008, 11:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si estan graves... la cosa cambia... seremos serios, respetuosos y solidarios... :cool: ¿dices que solo ha sucedido esto en los tomates, verdad?.. porque en las plantas de los pimientos...No... ¿noooooo?... :mrgreen:[/b]

:twisted: :twisted: No mi querido amigo..... :twisted: a los pimientos no les ha pasado nada..... :mrgreen:
 

Nube

Experto
Mi más sentido pésame por los tomates, esperemos que el huracán de ojos azules no pase por los pimientos :mrgreen:
 

maria_65

Experto
Pues mira , me da a mi la nariz , que al de los ojos azules , le importa un PIMIENTO el futuro de los mismos (jeje) (jeje)