Para Ester!

ester62

Experto
¡Jooooooo! Las mias no son tan grandes, te he mentido :oops: :oops: . Dentro de un par de días estarán así y ya te las podré enseñar :wink:
Y te pondré fotos de las otras y verás.
Oye, ¿por qué no salen los pimientos?
¿Son tulipanes?
 

iris

Experto
No te preocupes,que los pimientos tardan algo mas en salir,dentro de unos dias tenemos que dejar solo una plantita por maceta (vaso),ya te diré cuando lo hago,las plantas que se quitan pueden meterse en otro vasito.

Los bulbos son tulipanes,jacintos y creo que narcisos ¿los narcisos son unos pequeños que huelen muy bien?
 

carla66

Experto
A mi me da que este "negocio" no me saldria bien... Cuando era pequeña, como de 6 ó 7 años, nos diero a cada una de la clase una macetita donde plantamos una judia, que despues teniamos que cuidar hasta que germinase y creciese... La mia fué la unica de toda la clase que no salio... :(

A mi madre si que le gustaria, pero en un piso de 50m con un balcon diminuto, pues va a ser que no.
 

iris

Experto
Ester,los tienes muy chulos... ;)
Este post tenemos que mantenerlo hasta que tengamos tomates y pimientos......jajajajajajaja
 

ester62

Experto
Si, Iris, eso había pensado, ir poniendo fotos para ver cómo van.

Fus, ¿Le salió a todo el mundo menos a tí? A ver si te dieron la judía caducada, jeje.
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(fus @ Feb 16 2008, 04:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A mi me da que este "negocio" no me saldria bien... Cuando era pequeña, como de 6 ó 7 años, nos diero a cada una de la clase una macetita donde plantamos una judia, que despues teniamos que cuidar hasta que germinase y creciese... La mia fué la unica de toda la clase que no salio... :(

A mi madre si que le gustaria, pero en un piso de 50m con un balcon diminuto, pues va a ser que no.[/b]


Montse,yo soy la persona mas negada para las plantas que hayas conocido, :oops: pero es muy facilito y la verdad es que luego da mucho gusto comerte los frutos de lo que tu has plantado....
 

ester62

Experto
Bueno, de momento son un proyecto, no sé si seguirán y si saldrán tomates o no. Eso espero.

Iris que el costi quiere saber si tú sabes secar tomates.
 

maria_65

Experto
Oyeeeeeee , pues , en serio , el otro dia me regalaron mermelada de tomate.Tampoco lo había visto nunca.Como los colines (jeje)
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Feb 16 2008, 05:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Siiii y tambien congelarlos........ :oops: :oops:[/b]


Pues ya me lo estás explicando inmediatamente.

Y a tí, María cuando te ponga la foto de los tomates gigantes (Porque son semillas de tomates gigantes) Ya verás, ya.
Yo si que conozco la mermelada de tomate y conocía a una señora que sabía hacerla, se pasaba horas al fuego el tomate y el azucar y ella meneando todo el rato. Es un recuerdo que tengo de cuando era pequeña.
 

maria_65

Experto
Pues a mi está no me gustó , no , llevaba además algo de pera , no me hizo mucha gracia.
Había visto la de higo , y la de melón , que ya me parecian raras :roll:
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Feb 16 2008, 04:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Montse,yo soy la persona mas negada para las plantas que hayas conocido, :oops: pero es muy facilito y la verdad es que luego da mucho gusto comerte los frutos de lo que tu has plantado....[/b]
Me he de comer a Carla , Chuchi y Arroba??????? :shock: :shock: :shock: