Para Gatos Castrados Y No Castrados

NIKORY

Experto
Hola!!os quiero informar de una cosita, pues resulta que como he castrado a los gatos siameses y tengo a niko ke no lo pienso castrar y a las dos gatas que no estan esterilizadas,pues no savia que hacer con la comida ya que a los siameses hay que echarles para castrados,yamé al vete y me dijo ke llamara a los de royal canin y me explicaron que los gatos castrados y no castrados,tanto las hembras puedene comer el royal canin para castrados,pero sin embargo el pienso para hembras esterilizadas solo lo pueden tomar las hembras esterilizadas.
asique a todos mis gatos les doy el royal canin para castrado incluso a las hemrbras,ya que tengo a todos juntitos y no pueden estar separados.
Espero que haya resuelto algunas dudas
<
 

escarabat

Usuario
Hola, mira yo tengo a mi gatita castrada, tiene cinco años, y después de leer tu mensaje en el foro tengo la duda si le doy la comida que toca o no, jamás me he fijado si el pienso es para gatas castradas, la verdad es que le gusta mucho fiskis, y tambien le encantan los potitos, el jamon de york y el choped y sobre todo las cabezas de las gambas, que en cuanto te descuides te las quita del plato. Yo toda mi vida he tenido gatos y lo único que cambiaba era cuando eran crias y cuando las madres las amamamtaban.
 

NIKORY

Experto
yo eske no tengo ninguna gata castrada,pero a los gatitos castrados hay que darle ese pienso ,aunke luego les de choped y gambiatas o sardinas,sobretodo porke pueden hacer pipi en forma de cristales y eso les duele mucho y engordan ,a las hembras no se ke les puede suceder,seguro ke si lo buscas en el google
<