Para Gatulilla

maria_65

Experto
GATULA DICE:

Por aquí andamos asfixiaitos de calor y yo entre eso y la vuelta de las vacaciones tengo una caraja en lo alto que no me aclaro.

Ya veo que los enfermitos andan un poco mejor, me alegro mucho.

Agus, los negritos ya no están con su madre? Yo no me entero de nada.

Pale, quienes son esos pestosos?

Gea, qué le ha pasado a Gea?

María, qué pasa con los hongos y con una valla?

Estoy perdida, perdida y como charlais tanto pues no me da tiempo a leer lo antiguo, ayuuuuuuuuuda.
[/quote]


PUES VENGA , A PONERLA AL DIA!!!


Chuchi ( esto es antiguo , Gatula ) tiene hongos.Seguramente pegaos de Arrobilla.Y estas chicas les llama champiñones.Y de eso a la seta , pues poco queda.Y luego se lian que si hay que hacerlos con ajillo y peregil , que si ponme un taperguay( o algo así) y ya la tenemos liá.

Y la valla , pues tengo una gatita de la calle con sus hijitos en un solar enfrente de mi casa, hasta ahora abierto.Lo han vallado , pedí ayuda a unas protectoras para que recogieran a esos gatitos(ellos pueden salir , el tema esque a mi me cuesta ahora mucho dejarles comida , que lo sigo haciendo) , y me dijerón que era complicado por el estar el solar vallado.Lógicamente , aunque sea real , pues me parece un poco de risa el tema.

Pues ya esta!!!
Siguiente!!!!
 

carla66

Experto
LO DE LOS PESTOSOS QUE TE LO EXPLIQUE PALE CUANDO PUEDA, QUE LE VA HA HACER MUCHA GRACIA...

<
<
<
 

ester62

Experto
Pues a mi no me ha pasado nada. Toco madera.
Sigo como siempre.

Bueno, ahora estoy un poco preocupada porque Pale me ha dicho que una señora apodada "la potorro" viene a veranear a Valencia y me va a contaminar la playa.
<


Te pongo las fotos que puse el otro día de los babys que tenemos en el botánico y de otros guaperas.
¡Qué lástima que nadie se anime a llevarse alguno!


Elvis



Liam

Winston

Xena


Jo, qué guapos son...
 

agus10

Experto
Ahora me toca a mi, te pongo en situacion y para el resto de foreros tambien.

Pues la mami de los negritos esta afincada en el patio de Villa Agus más o menos 2 años (Apartamento en la Costa Brava, en la municipio de S'agaro-Castell -Platja de aro, para uso de fines de semana y vacaciones) , esta ha sido la primera vez que pario y fueron 8 gatitos de los cuales, cuando yo vine solo le quedaban estos 2 y con una conjuntivitis impresionante, que ya se lo tratamos y mejoraron, pero los estornudos lagrimeo y mala respiración, empezo hace unos días, que ya estan en tratamiento y han mejorado mucho con 1 día y medio, ya vuelven a ser gatos de su edad corren, juegan y tienen más apetito, a la mami que la tengo bautizada como la pulgi le damos comida de lata que le encanta y asi nos aseguramos que no marchara y que siga amamantando a los chiquitines que deben de tener unos 10 ó 15 días menos que mi Ñaja (otra gatita que abandono otra mami gatuna tambien en mi patio tan solo con dos días).
Por cierto tendria que cambiar el nombre del apartamento y llamarle Villa Gatos, Villa D'Cats, o Villa Gattini (sin ironias)... no se
<
.

P.D. Antes de irme de vacaciones intentare buscar alguien que se los quede, y si no colocarlos en el refugio que hay en San Feliu de Guixols, que para eso soy socio de PROGAT y ayudo en lo que puedo.

Te pongo una foto de pulgi con los peques amamantando.

 

soniasadin

Experto
Me toca... ya regresé de la isla del Gin Tonic (también conocida como Inglaterra). A pocos voy poniendo fotos por el bar... y hay algún post con fotos de Tinklebell, que es la gatita de 25 años que tenía mi familia inglesa.

A Rocky lo tengo que raptar para que por las noches duerma conmigo... pero por lo demás no está enfadado por mi ausencia.

Desde el 30 de julio tengo un ocupa en el jardín al que le hemos llamado Maurice. Es un gato que no sabemos si tiene dueño, es callejero, se ha perdido o lo han abandonado. Le dejo comida 3 ó 4 veces al dia. A veces lo veo, otras no pero sé que se come todo. Cuando me ve siempre se esconde y se va por los jardines de los vecinos.

Y na más... tengo nuevo curro, empecé en uno y a los 15 días me fui porque no me gustaba, la gente daba por donde yo te diga y me salió algo mejor.
 

Conchi

Experto
Pues bien Gatulilla, dejame que te cuente cuan desgraciaita soy.
Hace unas semanas yo era feliz en mi trabajo, sin temores, con mis madrugones.
Un dia, no recuerdo cual xq me maree. Iba a cobrar yo a un cliente, el cual volvia a comprar en nuestro puesto tras varios años de asuencia, cuando mi compañera y yo notamos un olor, que era una mezcla de olores desagradables, entre los que destacaban: Sudor Rancio, pelo sucio, cera de oreja acumulada, a pies que tambien lo logramos distinguir. Todo este cumulo de olores se colaron por mi ventana, llegando al lado de mi compañera e invadiendo nuestra cabina. El hombre contento de volver a vernos intento darnos conversacion, lo cual solo me limité a decir si y no a ver si se iba pronto, porque me estaba mareando. Al final se fue, mi compañera salio disparada y abrio la puerta de la cabina, yo cogi el ambientador y gaste el boe y luego sali a que me diera el aire, porque estaba palida.
Tras dicho suceso comence con la operación vips vaporup: ponerse un poco de vips bajo la nariz, como los forenses y hechar ambientador conforme apareciera el Pestoso. Funciono el primer dia porque al dia siguiente parace que se lavo, pero a los dias volvio a las mismas. Hasta hoy que pensaba que se habia ido de vacaciones pero no, esta todavia aqui.
Ahora sigo que viene mi jefe
 

Conchi

Experto
Continuo.
Lo dicho a vuelto hoy diria que mas pestoso que nunca. Cuando pensaba que la cosa no podia ir a peor, resulta que ayer aparecio una señora, que durante el invierno no huele xq debe ser que va muy tapada, pues ayer olia a potorro (chichi), si olia a potorro sucio. Que asco, se quedo el olor metido en la cabina y no habia forma de que se marchara. Gaste todo el bote de ambientador y cuando mi compañero entro le tube que explicar que no era yo. Pero esta vez no me callé, le tiré una indirecta y la dije a la guarra, que yo en verano me baño 2 veces al dia para no oler mal. Se puso colorada cogio y se fue, esperemos que el proximo dia ya no huela.
Y esto querida es la historia de mis pestosos.
Y ahora me piro que ya he concluido mi jornada laboral
Luego hablamos
 

gatula

Experto
Muchas gracias chic@s, os lo agradezco de verdad. Por lo menos así tengo una idea de que hablais, porque tampoco tengo mucho tiempo de ponerme al día, ahora toca preparar la maleta para Nastia y estoy liadilla. Muchos besitos a tod@s, sois un encanto.
 

suki

Experto
Bueno, yo creo que no tengo mucho que contarte. Sigo liada con historias de la protectora, y lo último de lo que he estado hablando ha sido de un collie que recogimos y que no tenía chip. Ya le estábamos buscando adoptante y de pronto se murió, ayer por la mañana. Sólo tenía tres añitos.
 

Tallulah

Experto
Yo sigo con mis maravillosos turnos de tarde
<

Mi Gus me dio un susto el lunes pero ahora está mejorcito y si lo está él yo tambien,ainsssss.Los demás están como siempre muy bien, viven como reyes,jajaja

Salí airosa de la boda-despedida (a lo misión imposible), el 11 tengo otra boda (esta más emotiva, mi amiga se nos casa), estoy algo estresada (como cada agosto), pero el mes que viene cierran el hotel , me quedaré sin trabajo, después de 7 años en la empresa, pero supongo que no es el fin del mundo, cuando hay ganas de trabajar no hay porqué preocuparse.
Y, no sé, poco más,jajaja, si se me ocurre algo más te voy informando.
<
 

iris

Experto
Pues creo que ya me toca
<

Ya sabes que Refu tiene inmuno,lo llevamos ha otro veterinario y le puso un tratamiento,le dio antibiotico,para el catarro que tenia y hasta se le ha curado el ojito que tenia malo,tambien toma unos sobres para subir las defensas y una pastilla para la anemia,pues el muchacho ha mejorado muchisimo,ahora mismo lo tengo dando saltos por el sofá´,el lunes volvemos al vet. haber que le dicen.

He tenido malo tambien ha Blaki,un dia se puso muy rarito y resulta que al abuelo no le funcionan muy bien los intestinos y no hacia cacas(ya sabes,cosas de la edad)con una dieta,pinchazos y laxantes se le ha pasado y ya está otra vez como siempre.

Lani tiene una gingivitis cronica(eso es lo que decia el otro veterinario)tengo que llevarla para que la vean,pero ella se encuentra bien,o por lo menos eso parece
<


Iris,jo!! Iris tiene tela,la lleve al otro vet. porque la veia rara,apenas se levantaba y me dijo que no le veia nada,le mando antibioticos(por si acaso estaba incubando algo)y ya está,,unos dias la vemos mejor y otros peor,ella come y hace todo bien,pero siempre esta tumbada,cada dia la veo menos activa,el lunes ira tambien al vet.(haber que me dice)

Y eso es todo referente a mis bichines.

Yo he tenido dias malos,pues todavia no aceptan ha Refu y estar todo el dia oyendo bufidos y gruñidos es muy estresante,aparte de que he pasado unos dias que le daba medicacion a tó kiski.
Y dias en los que paso de todo,,y he notado que en esos dias casualmente es en los que menos jaleo meten,pero bueno,yo lo llevo mejor y creo que ellos tambien.

Pues creo que por mi parte ya te he puesto al dia
<
 

Tallulah

Experto
Ahhh, Gatula!, y me he encontrado un gato, es un saquito de huesos estropajoso, lleno de quemaduras y la cabecita ladeada, pero es un cariño de gato, voy a ver si lo coloco en una buena casa
<
 
Yo no soy asidua al chat , pr hoy me he puesto a leer y como medio conozco la historia de Agus creo q es muy acertado cambiar el nombre de la villa...suena muy bien VILLA DCATS.
<
 
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Aug 2 2007, 06:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
el mes que viene cierran el hotel , me quedaré sin trabajo, después de 7 años en la empresa, pero supongo que no es el fin del mundo, cuando hay ganas de trabajar no hay porqué preocuparse.[/b]
Pues yo estoy buscando trabajo xq en Julio dejé la protectora...estaba yo pensando
<
q como tú seguro q tienes dinerito ¿xq no montamos una empresa q se dedique al cuidado de los gatitos
<
, con servicio de guardería
<
, clínica, tienda con productos de bajo coste...? eeehh!!! piensalo, seguro q por aqui encontramos a alguna socia tb dispuesta.
<
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatitamiawww @ Aug 3 2007, 08:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues yo estoy buscando trabajo xq en Julio dejé la protectora...estaba yo pensando
<
q como tú seguro q tienes dinerito ¿xq no montamos una empresa q se dedique al cuidado de los gatitos
<
, con servicio de guardería
<
, clínica, tienda con productos de bajo coste...? eeehh!!! piensalo, seguro q por aqui encontramos a alguna socia tb dispuesta.
<
[/b]
jajaja, que apañá, lo único es que estamos un poco lejillos, pero si estuvieras por aquí...
<
....