Para gea, badar, Tallulah, Peluso.

Duathor

Experto
Gea: me gustaría decirte que me pareces una persona interesante e inteligente, por lo cual me gustaría conocerte -si me permites, claro está- un poco más. Tengo familia en Sevilla y un primo viviendo en Málaga; el 97% de mi familia es andaluza, así que por experiencia sé que los andaluces son muy simpáticos (ya sé que no tiene nada que ver el lugar donde hayas nacido con tu propia personalidad, pero en este caso creo que ha habido una coincidencia jejeje). Me gustaría saber si tienes msn para hablar.

Badar: bueno, me pareces un tipo muy majo, tu web me encanta, y la verdad es que me gustaría que hiciéramos una entre los dos jeje, pero si no es posible, pues no es posible.
<
También me encantaría hablar contigo por msn. Creo que aparentas tener menos años de los que en realidad tienes, que tienes un 'corazón joven' dentro de un 'cuerpo de adulto', una virtud que muchos quisiéramos tener. Bueno, ya me dirás cosas jeje

Peluso: uf, qué decirte, que muchas gracias por todo. A penas hemos hablado un par de veces (bueno, varias), pero ya te 'reconozco' como mi amiga. A mí me cuesta hablar a veces incluso por msn, y a veces hay que 'tirarme de la lengua', pero de verdad, muchas gracias por todo, por el apoyo, por la comprensión... por todo.

Tallulah: paisanaaaa! Te tengo ya mucha confianza. Creo que eres uno de los pilares que mantienen a este foro vivo. Me asombra tu capacidad para fortalecerte de una gran pérdida. Pienso que eres una chica fuerte, pero sensible, y eso se ve en tus fotos de los gatos, por ejemplo. Como te dije una vez, si un día quedamos, tenemos que ir al Mc Donald; invito yo, ya sabes: tú pones el coche, y yo la pasta jaja

En fin. Les tengo más aprecio a Peluso y Tallulah, todo sea dicho, pero me caéis bien todos. Ya es imposible dejar este foro.

Besitos!
 

Tallulah

Experto
Gracias cari, ya te dije una vez que cuando quieras quedamos, no te lo volveré a decir, eso ahora depende de tí, cuando tu quieras ya sabes, que haré muchos km para verte y charlar contigo, no me importaría. Qué aunque pija soy una gran chica, jajjaja. Yo también te aprecio mucho. Un beso.
 

Peluso

Experto
Mony, No hay que agradecer, cuando una persona se muestra tal cual es encuentra a muchas personas que la querran y aceptaran asi como es.... Yo tampoco soy muy amiguera que digamos pero aqui en el Foro he encontrado amigas de verdad que aun que solo chateamos y platicamos de las cosas que nos ocurren siento como si las conociera desde hace muchos años y hoy en dia forman parte de mi de mi vida de mi corazon.

Te Quiero Mucho y gracia spor abrirme tu corazon y sabes que cuando andes acac en Mèxico tienes una amiga que te podra acompañar a alguno que otro lugar y por que no hasta dare hospedaje en casa
<
 

ozelui

Experto
Huy, como hacemos la pelota, gracias de verdad

Solo he entrado un mometo a despedirme hasta la vuelta...
Hasta la semana que viene...
<
 

gea

Experto
Por diooosss DUATHOR, acabo de ver este mensaje, es que este foro es tan activo que a veces no tengo tiempo de ver todos los mensajes , o se me escapan. Suerte que hoy me ha dado por rebuscar mas de lo habitual.
Muchas gracias por lo que dices , me he he ruborizado un poquito.
Asi que eres una mallorquina con sangre del sur, je, je, bonita combinacion.
Claro que me gustaria conocerte un poco mas, lo mismo que a algunas pesonas, la verdad unas cuantas.
Me he dado de alta en el ¡msn de hotmail, porque creo es el que utilizais vosotras, lo que no tengo claro si es chat, del escrito, o esa version de hotmail hablado. Hace tiempo chateaba con algunos ciberamigos utilizando el mensseger de yahoo, me dolian las yemas de los dedos de tanto teclear,,
Si tu o alguien me dice lo que tengo que hacer , si me tengo que descargar algun programa, en un par de dias estare "on" y os paso mi direccion de correo asociada a hotmail. yo tengo localizdo el post en el que vosotras dabais el vuestro.
muchas gracias bonita y espero encontrarnos pronto en el msn, si me informais un poquito.... como ahora el crach del foro se ha ido de vacaciones...
un beso.
Julia (gea) que se va a dormir que ya es hora, pero soy animal de noche)
 

Duathor

Experto
Jejeje, de peloteo nada ozelui. Es la verdad.

Gea: desde aquí te lo puedes descargar el programa: http://imagine-msn.com/messenger/launch80/...px?locale=es-es Una vez instalado sólo tienes que poner tu dirección de correo de hotmail, y la contraseña. Y luego ya puedes agregar contactos.
<


Tallulah: Gracias jeje Y yo que pensaba que las pijas érais unas... Unas... locas...
<
Al final será verdad jajaja Besitos.

Peluso: Muchas gracias. Pues la verdad, dudo mucho que vaya a México (la verdad sea dicha), pero no me importaría nada ir a visitar a una amiga. O te vienes tú y hacemos una quedada entre todas jejeje Jo, estaría genial. Entre el alcohol y lo que vendría después... jajaja Besitos!!
 

Peluso

Experto
Imagina que reventonarmariamos todas las "CHICAS DEL FORO" YUUUUUUUUU....... Jejejejeje.. Bueno y los chicos tambien seria padrismo armar una reunion, creo que lo comico seria que coo en el Chat, Cada loco con su tema
<
<
<
 

ozelui

Experto
Bueno, ya he vuelto de las vacaciones... ya os pondré alguna foto.
Bueno qué caramba, no me cuesta nada os pongo una ahora mismo.
Tenía muchas ganas de ir al Caribe y he estado muy a gusto allá, ahora vuelta al trabajo, je, je



Lo del msn, no te lo tomes a mal, pero no iba a poder sacar tiempo (lo mismo no saco tiempo en toda la semana para entrar 2 veces al foro que me sobra tiempo y estoy una mañana entera en él diciendo tonterías)
Además ni siquiera tengo cuenta de msn, pero es que me pasa como con el chat y el móvil: no me va mucho...
Pero tu tranquila, que hablaremos por el foro
Gracias otra vez por tus palabras
 

Tallulah

Experto
Guauuuuu Ozelui, te imagino con tu collar de hawayano, tu mojito en la mano, debajo de un cocotero, jajajaja
que tal todo??, pero cuentanos!!!
 

Rosana

Experto
OOOOOOHHHH, que bonito, ozelui cuentanos que tal el viaje, pero ya me puedo imaginar que te lo pasaste de p.......muy bien
 

soniasadin

Experto
¿Y no me has llevado en la maleta??
Mira que te pillo cerca para haberme recogido!!!

Me encantan las fotos!!! Son muy muy chulas!! ¿Sabes? mi cámara ha muerto... pero mañana voy a por la Reflex que me la están guardando, jijiji.
 

ozelui

Experto
Originally posted by Rosana
OOOOOOHHHH, que bonito, ozelui cuentanos que tal el viaje, pero ya me puedo imaginar que te lo pasaste de p.......muy bien
Si, fue todo muy bien, y el Caribe es tal y como lo vemos en el anuncio.
La gente dominicana es como el anuncio del Malibú, te ven alterado y te dicen: "nose ponga así, que le va a venir un cancer...",ja, ja
Fuimos a un hotelazo precioso y enorme de 5 estrellas con tres piscinas enormes, playa privada, 10 restaurantes, 2 teatros, campos de futbol, tenis... la pera limonera y estuvimos muy a gusto
Solo hicimos 2 excursiones; una de quads y otra para hacer snorkel y también estuvieron bien...
En resumen, una semana bebiendo mojitos, cocolocos, caipirinhas, ron con cualquier cosa y comiendo a todo tren y tomando el sol...
Un exceso continuo, lo siento Sonia, no cabías en la maleta y el viaje desde Madrid duraba 9 horas...
 

Peluso

Experto
Que bello atardecer compartes con nosotros "ozelui" estan muy bonitas las fotos, y que rico todo lo que disfrutaste alla
<


BIENVENIDO AL FORO
<
<


. . . . . Y A LA CRUDA REALIDAD
<
 

ozelui

Experto
Badar se quedó con mi hermana, que ya ha venido a cuidarle otras veces.
Le gustan mucho los gatos, y me quedo más tranquilo que llevandole a una guardería o dejándolo en casa de algun amigo (ya lo hicimos hace dos años y el pobre lo pasó fatal, se adaptó a la nueva casa cuando ya volvíamos, así que me dije: "ultima vez que lo saco de casa si puedo evitarlo"). También le dije a otro amigo por si mi hermana no podía ir algún día pero al final no hizo falta.
Como desde allí era complicado llamar, la verdad es que los dos ultimos días no hacía más que pensar cómo estaba, pero todo ha ido muy bien.
¡ Menudas siestas se ha debido echar, no hace más que dormir desde que hemos vuelto y está cariñosote... je, je !
 

Duathor

Experto
Jeje, no me extraña: sus dueños de parranda nada más y nada menos que en el Caribe, y el pobre solo en el piso (bueno, con tu hermana) jeje
<
 

gea

Experto
Vaya fotos y vaya "peaso" homenaje en forma de viaje que os habeis dao.
Badar debe estan encantado con vuestro regreso, mas mimoson que nunca. Tienes razon a los gatos no les gusta nada que les saquen de su casa.
Cuando nosotros nos vamos, mis gatos se dedican a visitar el apartamento que hay encima de nuestra casa y que tenemos alquilado a una chica, la invaden literalmente pero por lo visto a la hora de dormir siempre regresan a nuestra casa. ella y un amigo se encargan de la comida y el arenero y algunos dias vienen mis padres y se quedan a dormir. estas visitas les encantan a nuestros gatos, creo que porque mi madre les da los caprichos que yo no les doy..los muy golfos