Para Gea Y Todas Las Ke Se Animen

Linsey

Experto
Aki os dejo las fotos a ver si damos con su sexo, yo creo ke es macho pero mi marido esta emperrado en ke es hembra xq tiene tetillas, las fotos no son muy buenas xq el capullito este no se keda kieto


aki esta en postura normal con la cola para arriba

y esta esta panzaarriba
 

gea

Experto
Como diria Maria, me meo toica por las patas pa bajo.
Pobreta, tan chiquitina y ya explotaica sexualmente en la red. Al menos no hay que ponerle una estrella en la cara porque no se la ve.
La foto que sirve es la primera ,aunque esta un poco movida o desenfocada, pero claro a nadie le gusta esos primeros plano del chochete.

Todos los gatines machos o hembras tienen sus tetillas. A mi Fabiote como era tan gordon se le notaban mas que a sus hermanas.

Anda, y vete buscando nombre a "Lucas"
 

maria_65

Experto
<
<
<

Que manera de decir que es una muchachota
<

Ains Gea , si no existieras , habría que inventarte!!

Linsey!!! Ya sabes!! ¿que tal Luca?
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jun 20 2007, 07:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Has arrugao los ojitos para enfocar? Joer gea que tino tienes...[/b]

Eso he hecho, enfocar
Joer, muy mal tiene que estar la foto, o retocada con potochó, pa no ver que eso es un "shoshete" (palabra muy malagueña)
No veis la vulvita y la rajita vertical que sale desde el culin?. A los machitos se les ve dos agujeritos, el culete (sonrosadito) y por debajo y separado por pelillos del color del gato, el futuro pitin (un agujerin mas pequeñito)
Es que me obligais a decir estas cosas y a ser tan explicita...., Cagoentoquesemenea, que una no dice nunca tacos ni obscenidades.

MARIA me has pillao la intencion a la primera
<


LINSEY si puedes y tienes ganas pon una fotico como la primera pero enfocada, que estas pecoras desconfian de mis artes de sexadora felina.
Pos no he visto yo partes nobles de gatos...todo aciertos, es verdad que siempre ha sido en vivo y directo