Para Gea ...y Todos!

maria_65

Experto
jajajaja , Gea , que al final me has abierto la curiosidad de saber como es un Gato Lago Van. (jeje)
Hombre , yo sabía que el Lago Van es un lago de Turquia , y que corre la leyenda de que también existe un monstruo (como el del Ness , o más feo (jeje) ) por eso pensé que llamabas a Chuchi Mosnstruo (jeje) .
Pero , la verdad , no he encontrado ninguna foto de esa raza de gato. :roll:
Aunque me importa un pimiento lo que sea Chuchi , porque yo lo que veo en él es dulzura , fidelidad,vamos , que bebe los vientos por mí , y en definitiva un gato ,te explico que nadie jamás , ha sabído decir que puede ser Chuchi.
Te explico que mi veterianaria está en que puede ser una mezcla de persa , o de Maine Coon, se decanta más por la mezcla de persa.
El padre de una amiga de Carla es juez de gatos en exposiciones y él siempre ha mantenido que es una mezcla de Maine Coom
Peroooooooooo (jeje) (jeje) Te voy a poner una foto que pertenece a una revista ( y aquí , fijaos todos en como se llama la revista y si son clavadas las letras o no a algo que nos suena mucho :roll: , quizás tenemos un admin "pez gordo" (jeje) )y que no tiene nada que ver con las anteriores razas.
Y ya me dices , o direís , si se parece a Chuchi o no........ (jeje)
<a href="http://imageshack.us" target="_blank">
sib2kt6.jpg

</a>
 

ester62

Experto
Jajaja, María, yo ya me había dado cuenta de lo de la revista (Tengo muchas en casa) Y sobre la raza del gato, ¿Qué quieres que te diga? De la raza Buenorra con pedigee

Esto es lo que he encontrado sobre el Van turco


</span>
tuvanlo.jpg
El Van Turco (Conocido también como Turco o simplemente como Van) se desenvolvieron en el lago Van en la región de la antigua Armenia/Turquía, quizás en los tiempos de los romanos. Una cruza con algunos gatos locales sin pedigrí, esta raza muestra una marcas distintivas oscuras alrededor de los oídos y en la cola, estos matices son conocidos como matices Van. Fueron llevados a Inglaterra en 1955 por fotógrafos que habían regresado del lago Van, estos gatos participan en las modernas competencias de gatos. <span style="color:#000000">A diferencia de otros gatos, el Van Turco tiene un gusto nato por el agua y la natación (¿?). El color más común de esta raza es el crema, castaño, con algunas combinaciones de ámbar, azul.
 

maria_65

Experto
Anda que me preocupa a mi Ester , la raza de Chuchi!!! jajajajajajaja
Es raza Gatuna , fijate tú!!!
Pero sí que de todos , el de la foto de la revista es él que más se me parece , y los "expertos" jamás la mentan (jeje) (jeje) Y ves?? El Van turco........oinssss no lo veo muy claro (pensar) (jeje)
Y que me dices d ela revista???Se puede llamar igual un foro y una revista??? Estará registrada la marca???? (pensar)
 

ester62

Experto
Ya te digo, de la raza buenorra....
Pues lo de la revista no tengo ni idea, luego la miraré a ver si veo algo, alguna dirección que me suene.... ¿Le has preguntado a Agus? :mrgreen:
 

agus10

Experto
Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... tú también tienes un gato extraño... digo con marca... :roll:

Lo que hace saber de gatos, tas fijao.... :mrgreen: (eso nos pasa porque no vienen con el libro de instrucciones... :roll: estos gatossssss).

Pues yo aún le estoy mirando a la Ñaja por arriba, por abajo, haber si lleva el libro ese... esta también me tiene intrigado.... esas melenassss????.... (pensar)

Así que ya te has dado cuenta???... :roll: : Lo de la revista..... (jeje) (jeje) (jeje)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jan 11 2008, 12:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... tú también tienes un gato extraño... digo con marca... :roll:

Lo que hace saber de gatos, tas fijao.... :mrgreen: (eso nos pasa porque no vienen con el libro de instrucciones... :roll: estos gatossssss).

Pues yo aún le estoy mirando a la Ñaja por arriba, por abajo, haber si lleva el libro ese... esta también me tiene intrigado.... esas melenassss????.... (pensar)

Así que ya te has dado cuenta???... :?: Lo de la revista..... (jeje) (jeje) (jeje)[/b]

Ainssssssss lo de la revista (pensar)
La Ñaja (pensar) otro siames!!!!!
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 11 2008, 01:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ainssssssss lo de la revista (pensar)
La Ñaja (pensar) otro siames!!!!![/b]

No, Mari no, que no te enteras.. La Naja es una Angora con dos "antojos", uno en la cola y otro en el ojo (jeje)
¡a que sí Agus!
 

Nube

Experto
Pues en mi vida había visto al Van Turco, pero es guapísimo! a mi es que me gustan todos :mrgreen:

Y Chuchi tanto si es siberiano como catalán está para comérselo de guapo y de bueno que es! (besos)
 

mora

Experto
jajajajaj,
que bonito el siberiano,
ahora todos quieren que sus mininos sean de raza??, que sinvergüenzas andan por ahi cambiando la identidad de los gatos (snooty) (mala) (snooty)

yo tambien habia visto la revista!!, aqui tambien la venden pero nunca la he comprado...
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Jan 12 2008, 12:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajajajaj,
que bonito el siberiano,
ahora todos quieren que sus mininos sean de raza??, que sinvergüenzas andan por ahi cambiando la identidad de los gatos (snooty) (mala) (snooty)

yo tambien habia visto la revista!!, aqui tambien la venden pero nunca la he comprado...[/b]


Ainnnnnggggggggggch.. que mala es la envidia... (snooty) nosotros sabiamos que teniamos gatos de raza, lo que pasa que los teniamos en el anonimato... por los paparatzzi, las fotos indiscretas y todo eso, cuando uno es aristocrata y famoso es lo que pasa.... (snooty) .



(risas)) (risas)) (risas))
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Jan 11 2008, 03:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No, Mari no, que no te enteras.. La Naja es una Angora con dos "antojos", uno en la cola y otro en el ojo (jeje)
¡a que sí Agus![/b]


Vamos que si es de Angora, con dosssssss..... antojos.... (jeje)
Ahora solo falta verificar que Bossito sea un bosque de Noruega..... :mrgreen:
 

mora

Experto
jajajaj, claaaaaaaaaaaaaaaaaaaro...

estoy envidiosa porque tengo seis gatos sin pedigree que son horribles, de echo, el maiqui es el mas feo de todos, sera por que no es de raza... (pensar) (pensar)

 

ester62

Experto
Por dios! ¿Cómo puedes decir que Maiqui es feo? A mi me encanta esa carita, es encantador.... No le llames feo a mi Maiqui!!!!!!!. Y ya de paso podrías hacerle unas fotitos y ponerlas....
 

mora

Experto
jajaja, Ester iba a hacerlo cuando se cumpliera un año de su llegada a mi vida, eso fue para navidad, pero como no puedo usar mi pc(por lo de la contraceña) y es alli donde tengo las fotos. De todos modos ya el lunes tendre mi camara nueva y te podre mas fotos...

Si que es bonito, yo lo digo de broma y porque todo el mundo que lo ve dice eso, pero sea lindo o feo es mi bebe.
Si que parece encantador, eh??. Esa fue la foto con la que me engañaron cuando lo adopte, porque de encantador no tiene nada, jajajaj... mea y mea, y mea y rasguña y rasguña y rasguña... Pero en invierno me despierta por la noche para que le habra la manta y lo deje entrar, babassssssssssssssssssss