Para Gea

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Dec 31 2007, 06:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por los buenos consejos que siempre nos da. (besos)
Y por sus maravillosas recetas. :mrgreen:[/b]

jo, jo Mari has copado toito el bar. Que sensated , si estoy loquita perdia

No, no Gatu , consejos no, no. Uffff que no me gusta nada dar consejos, prefiero pasar recetas

Besote para todas
 

Tallulah

Experto
Para la más grande, la faraona...nuestra Piqué, nuestra Lola Flores del foro!!!.......nuestra Rita Hawborg (a lo mismo se escribe así el apellido y todo....)!!!!!!
Nuestra cocinilla favorita y la única que comparte mi amor por el faunoBarberini...como él se merece!
 

agus10

Experto
Gea... me quitaría el sombrero cada vez que entras en el Foro... (lo malo que no uso :roll: )... pero dalo por hecho....y permiteme que te diga... Oleeeee tu gracia. FELIZ AÑO 2008.
 

Conchi

Experto
Porque Dios te hizo a tí y rompio el molde! para que no te copiaran
Feliz año y a ver si este año nos conocemos ya!
 

suki

Experto
Por tu maravilloso desparpajo y porque, como dice Pale, eres única e irrepetible, feliz 2008 (besos) .
 

nermi

Experto
Por que ya han dicho todo lo que yo huebiera dicho,pero especialmente por estar aqui, con nosotros! (besos)
 

gea

Experto
Jo, acabo de entrar al foro para ponerme un poco al dia y he visto vuestros mensajes, me habeis emocionado.
El mes de diciembre , hace mas de un año, me registre en el foro, pero justamente ahora hace un año me presente. Solo puedo daros a todos las gracias por vuestra comprension, ayuda, por que me habeis hecho reir y emocionarme, porque me habeis dejado compartir vuestro afecto por vuestros animalillos en lo bueno y malo.
Joer ,no sigo que soy de lagrimilla facil.

TALLU tu si que sabes, el cuerpo del fauno es "cuerpo" y lo demas mariconás