Para Gea.

Duathor

Experto
Oye, que me ha dicho mi padre que ha llamado alguien (luego he buscado por internet el número de teléfono, y he descubierto que has sido tú). ¿Qué querías?
<
<
 

Duathor

Experto
Ya me han llegado los collares! Muchas gracias!!!
<
(Ahora, que en cuanto encuentre algo chulo para tus gatines, te lo mando).
<
 

gea

Experto
Me alegro que te hayan llegado los collares tan pronto, ponselo a Stusy enseguida para que lleve el telefono siempre visible, ajustalo a su medida pero teniendo en cuenta que se lo pueda sacar , compruebalo quitandose tu por la cabeza. Y no tienes que enviarme nada par mis gatos, te recuerdo que son muchos, guardalo para tu chiquitina.
No te he llamado
<
he estado todo el dia fuera. No se que ha podido pasar o que has encontrado, mi numero esta a nombre de mi novio . Cuando el otro dia hable contigo, al colgar, me di cuenta que no te lo habia dado, te lo enviare por mail por si quieres llamarme, como te dije paga Orange, si me llamas, cuelgas y te llamo yo.
Cuando puedas hazle una fotito a Sutsi con el collar para ver como le queda con su colgante
<
 

Duathor

Experto
Nah, pues cuando quieras, me llamas. Ah, y tranquila, que aquí en Carrefour 3 bolitas de esas con cascabel: 80 céntimos. A Susty le encanta jugar con ellas jejeje
<
, así que... ese será mi regalo.