Para Genara...!

genara

Experto
Siento no haberte contestado antes pero como se suele decir mas vale tarde que nunca..Bueno Genaro esta con unos 50 bultos en el lomo y ya solo nos queda esperar que la enfermedad salga por algun sitio o que se le vaya a algun organo vital, lo importante es que parece que a el no le duele pero cada dia se va apagando poco a poco.Tiene una joroba enorme y los bultos se le estan empezando a bajar por el cuello y eso ya me preocupa mucho mas.Pero mientras que a el no le duela yo le tendre para besuquearle y darle todo el amor que el se merece , que nunca sera tanto como los ratos tan buenos que a mi me ha hecho pasar.Ya cuando vea que no quiere comer y que ya no sale de la habitacion pues tendre que tomar la dicesion mas dolorosa que no quiero ni pensar en ello.
Muchas gracias y espero poder tener ganas de escribir mas en el foro, pero cuando leo que uno esta enfermo o que no saben si se curara lo paso fatal y me pongo muy triste.
Un besazo muy grande de parte mio y de Genaro
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(genara @ Nov 7 2008, 09:56 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Siento no haberte contestado antes pero como se suele decir mas vale tarde que nunca..Bueno Genaro esta con unos 50 bultos en el lomo y ya solo nos queda esperar que la enfermedad salga por algun sitio o que se le vaya a algun organo vital, lo importante es que parece que a el no le duele pero cada dia se va apagando poco a poco.Tiene una joroba enorme y los bultos se le estan empezando a bajar por el cuello y eso ya me preocupa mucho mas.Pero mientras que a el no le duela yo le tendre para besuquearle y darle todo el amor que el se merece , que nunca sera tanto como los ratos tan buenos que a mi me ha hecho pasar.Ya cuando vea que no quiere comer y que ya no sale de la habitacion pues tendre que tomar la dicesion mas dolorosa que no quiero ni pensar en ello.
Muchas gracias y espero poder tener ganas de escribir mas en el foro, pero cuando leo que uno esta enfermo o que no saben si se curara lo paso fatal y me pongo muy triste.
Un besazo muy grande de parte mio y de Genaro[/b]


ES MUY TRISTE QUE NOS PASEN ESTAS COSAS EN LA VIDA.....MMMMMMMM

PERO BUENO HASTA EL ULTIMO MOMENTO ANIMOOO !!!!!!!!!!!!!!! FORTALEZA !!!!

(besazo)
 

pcalero

Experto
Genara te entiendo muy bien. Desde qu murió Luchi cuando leo ciertos síntomas siempre me acuerdo de él.

Pero se puede entrar en el Foro sin entrar al "hospital". A mí me ayuda hablar con gente a la que le gustan los gatos.

Manten el ánimo.
 

genara

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Daniel25 @ Nov 7 2008, 08:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Pues que le ha pasado a Genara?[/b]
Genaro tiene fibrosarcomas es un cancer que no tiene curacion, y se desarrolla saliendo bultos en el lomo que terminan saliendo tambien en organos interiores, le he operado muchas veces y solo me ha servico para alargar la vida pero ya la ultima operacion fue muy dolorosa para el y muy agresiva y la piel del lomo ya no e da mas desi, asi que no se le ha podido volver a operar. Mi chico con lo guapo que es y lo bueno le ha tocado a el esa enfermedad.
Bueno Daniel cuida mucho de ti gato y dale mucho amor como yo se lo doy a los mios.
Muchas gracias por tu interes
 

TULI

Experto
Hola Genara:

Pufffffffffff,oh vaya puffffffff,lo siento que haya pasado a tu gato :-(

Pero,no saben el porque se ha reproducido esos malditos bultitos?¿
 

genara

Experto
<div class='quotetop'>CITA(hadabuena @ Sep 1 2008, 04:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Como está tu gatito...?????[/b]
hola buenos dias¡¡
Mi gato esta cada dia mas decaido y ya solo come cuando le doy yo de comer.He tomado ya la decision de sacrificarle pero me esta costando mucho pensar cuando llevarle, pero para que su vida siga siendo el estar tirado en una cama sin moverse no me gusta.ayer estaba contento le lleve una lata de gourmet para gatos y se la comio como si nunca hubiera comido nada.
Asi que me desespero por que despues salio de la habitacion y fue al salon pero a los cinco mnutos se volvio a ir a la cama y ya se quedo alli.
Ya os ire contando pero me va a costar un sufrir, espero que nadie os tengais que ver en este trance.Muchas gracias por preguntar por el en mis albunes hay fotos de el,ese gato naranja mas bello que nada.
Besos y gracias
 

genara

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Daniel25 @ Nov 14 2008, 08:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que pena :sad: ohhhh,vaya.Ufff ¿Desde cuando los tiene? ¿Que edad tiene? :sad: Y lo peor de todo,¿cuáno le queda de vida?[/b]
Tiene 7 años y llevamos luchando un año y medio mas o menos con la enfermedad, se ha hecho todo lo que se podia hacer pero es muy agresiva y no tiene curacion.
Gracias por tu interes
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(genara @ Nov 17 2008, 05:42 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
He tomado ya la decision de sacrificarle pero me esta costando mucho pensar cuando llevarle, pero para que su vida siga siendo el estar tirado en una cama sin moverse no me gusta.[/b]

Qué decisión tan difícil, pero a final de cuentas, menos egoísta. Lamento que llegara este día tan pronto.

Mucha fuerza
 

maxi

Experto
No sabes como lo siento.....
Cuando llegue el momento,tu mejor que nadie lo sabrá.
Disfruta todo lo que puedas de el,es lo único que te puedo decir...
Muchos besos para ti y para Genaro
 

jacasu

Usuario
Creo que es la mejor opcion para tu gato y la peor para ti, te deseo toda la fuerza del mundo para superar ese momento tan dificil.Creo que eres una valiente.
 

Saphirabengal

Usuario Activo
jo cuanto lo siento genara, yo vivido esa situacion te tomar la decision y se pasa mal pero cuando estan sufriendo es lo mejor para ellos y a la larga para ti, yo prefiero un bonito recuerdo a una agonia....

Muchos besos y animos¡¡¡¡
 

genara

Experto
<div class='quotetop'>CITA(hadabuena @ Sep 1 2008, 04:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Como está tu gatito...?????[/b]
Buenos dias,ayer Genaro fue sacrificado o mejor paso al paraiso de los gatos donde todos estan contentos y felices, ya no va a sufrir mas ni estara en una silla o cama siempre tirado sin tener vida,estoy muy triste y lo pase francamente mal, pero era una decision que tenia que tomar por el bien de el , lo que hacia era no tener vida ni ganas de seguir adelante por lo mal que se encontraba.Muchas gracias por preguntar siempre por el te lo agradezco de todo corazon.
Muchos besos
 

AleLuna

Experto
Lo siento muchísimo
icon12.gif


Un fuerte abrazo Genara
icon12.gif


Ánimo