Para Iris Y Alfa.

maria_65

Experto
Quisiera poder deciros cositas que os puedan reconfortar.Pero creo que no me sale ninguna, muy a pesar mio.
Así que voy a deciros que os admiro.Que soís dos personas grandes , muy grandes , a las que la vida me ha dado la opurtunidad de conocer , querer y admirar.
Y confio en vuestra fortaleza , en vuestra gran calidad humana, en que os teneís el uno al otro , una tropa para seguir cuidando ,y a nosotros , a todos nosotros , para que podaís ir superando las cositas duras que tiene la vida .
Creo que hablo en nombre de todos cuando os digo que no dejeís de contar con nosotros para lo que necesiteís.
Y recordad que os queremos mucho.
Un gran abrazo para los dos.
 

Tallulah

Experto
Siempre tengo muchas cosas que decir, pero para estos momentos pocas cosas se me ocurren.
Deciros lo mucho que lo siento, no os mereceis todo esto que os está pasando, intento ponerme en vuestro lugar y se me parte el alma.
Me teneis para lo que necesiteis, como bien dice María, porque sois unas personas excelentes , con un corazón que no os cabe en el pecho.
No os hundais, vuestros peques os necesitan, más que nadie, y más que nunca.......
Os queremos.
Davinia y Pascual.
 

iris

Experto
Gracias!!!!
Ahora mismo estoy sin palabras,en 22 días se me han ido dos de mis niñas y siento un nudo tan grande en la garganta que no puedo ni hablar.

Gracias a tod@s,sabeis que tanto Alfa como yo os queremos mucho.
 

rusoazul

Experto
En estas situaciones yo tampoco sé qué decir....es un palo muy gordo...simplemente que para lo que necesiteis estoy aquí, solo puedo unirme a toda la gente del foro que os arropa......Un beso muy grande.
 

gatula

Experto
Iris, no hace falta que digas nada. Todos entendemos como te sientes, tiene que ser muy duro que se te hayan ido dos de tus niñas en tan poquitos días.
Cómo ya te han dicho aquí nos tienes para lo que necesiteis. Muchos besos para vosotros. (besos)
 

Conchi

Experto
Como ha dicho ester, todos estamos con vosotros y en estos momentos tan duros. Muchos besos y ya sebeis que podeis contar con nosotros. Es que a mi tampoco me salen las palabras.
 

agus10

Experto
Que os puedo decir... La vida la considero como una partida de cartas y que nunca tendremos las cartas de triunfos en nuestras manos, pero siempre tenemos que recordar con alegría el transcurso de la partida.
Ya sabéis que a mi siempre me ha gustado "trampear con las cartas", pero hoy no podría, me vienen muchos recuerdos de cuando estuve con vosotros y conocí a Lani, y me encuentro triste.
Pero tengo que buscar ese comodín en la baraja llamado humor y así volver a la partida... ya se que me tocara perder... pero al menos lo que dure el juego podré gozar de los buenos momentos de esta partida.

Un abrazo Javi y especialmente a ti Ñaja.

Estamos cono vosotros Agus y Elena.... (besos)
 

mora

Experto
ya te lo dije Merxte, se como te sientes. El año pasado se me murieron los dos seres que mas amaba en este mundo con una semana de diferencia.
Y como ya sabes, este año se me murieron Clarita y Dharma en un mes.
Se que horrible estar llorando por uno, ya al rato estar llorando por dos. Siento que tengas que pasar por esto.
Un abrazo
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Dec 27 2007, 12:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Quisiera poder deciros cositas que os puedan reconfortar.Pero creo que no me sale ninguna, muy a pesar mio.
Así que voy a deciros que os admiro.Que soís dos personas grandes , muy grandes , a las que la vida me ha dado la opurtunidad de conocer , querer y admirar.
Y confio en vuestra fortaleza , en vuestra gran calidad humana, en que os teneís el uno al otro , una tropa para seguir cuidando ,y a nosotros , a todos nosotros , para que podaís ir superando las cositas duras que tiene la vida .
Creo que hablo en nombre de todos cuando os digo que no dejeís de contar con nosotros para lo que necesiteís.
Y recordad que os queremos mucho.
Un gran abrazo para los dos.[/b]
No podría expresarlo mejor.

Alfa, Iris, (besos).