Para Iris Y Alfa

pcalero

Experto
Como he estado diciendo Luchi se va relajando mucho. Hoy le he visto pasando por la sala a pesar de que estaban allí los otros dos gatos. Os pongo 15 fotos para que veais como evoluciona.

1 de mayo (liberación). Después de todo el estrés inicial por el interes de los otros pudo descansar tranquilo.
2008-05-0145LaliberacindeLuchi.jpg


2 de mayo. Metido en la cama
2008-05-0201Luchidentrodelacama.jpg


2 de mayo. Después de un rato salió de la cama
2008-05-0207Luchienlacama.jpg


2 de mayo. Los otros estaban también en esa habitación.
2008-05-0206SuzakulamiendoaByakko.jpg


3 de mayo. Byakko empieza a acercarse. Había echado de menos este miradero.
2008-05-0302LuchiyByakkoduermen.jpg

Continua...
 

pcalero

Experto
3 de mayo. Luchi encuentra un nuevo lugar para tumbarse. Byakko persiste en acercarse
2008-05-0304Luchienelvestbulo.jpg


4 de mayo. Byakko ahora puede acercarse incluso mientgras Luchi come. Aunque más bien fue al revés Luchi se acercó a comer sin hacer caso de la presencia de Byakko.
2008-05-0404LuchicomeyByakkodescans.jpg


4 de mayo. Byakko se prepara para huir por si acaso. Pero no tuvo que hacerlo.
2008-05-0407LuchiyByakko.jpg


8 de mayo. Suzaku os agradece la cesta. Le gusta mucho. Ya se acercan también Suzaku y Luchi.
2008-05-08018dasdesdelaliberacindeL.jpg


8 de mayo. A Luchi no le importa que Byakko esté a su lado mientras come.
2008-05-08078dasdesdelaliberacindeL.jpg


Continua...
 

pcalero

Experto
8 de mayo. Los tres están tranquilamente juntos. Byakko está en el suelo debajo de la esquina de la mesa que está junto al sofá
2008-05-08128dasdesdelaliberacindeL.jpg


8 de mayo. Esta la pongo porque está guapísimo. Hace juego con la que he puesto en el post del cumpleaños de Héctor. Su expresión ha cambiado mucho desde la foto que le hicisteis en una cama donde parece cabreado ¿verdad?
2008-05-08138dasdesdelaliberacindeL.jpg


9 de mayo. Comiendo juntos. Por primera vez he dejado la puerta abierta y Luchi no ha gruñido nada.
2008-05-0905Comiendolostresjuntos.jpg


9 de mayo. Luchi ha entrado en la sala y ha dado una vuelta. Ha encontrado los otros comederos y les ha pegado un viaje.
2008-05-0908Luchienlasala.jpg


9 de mayo. Luchi inicia un nuevo reconocimiento de la casa. Se ha dado una vuelta completa. En la sala estaban los dos gatos y nunca se decidía a entrar hasta hoy.
2008-05-0910Luchienlasala.jpg


Esto es todo. He elegido fotos donde están juntos. ¿Os ha gustado?
 

nowenai

Experto
María, enhorabuena por el reportaje. Me alegra mucho que se vayan adaptando, dentro de unos días podrás hacernos otro con los tres mochuelitos juntos y revueltos.

Un besazo. NOE
 

iris

Experto
Ohhh!!!
Se me cae la baba!!! :oops:
Que requeteguapo está "nuestro" Luchi.. :razz:
Creo que el proceso va fenomenal,ya sabiamos que Luchi tiene mucho miedo a otros gatos y que hiba a ser un proceso lento y complicado,pero por lo que cuentas y por lo que se vé en las fotos no va tan lento como yo esperaba,me temo que en menos de un mes tus tres "enanos" si no son amigos por lo menos se soportarán y se acabarán los bufidos y gruñidos (bueno,siempre lo hacen alguna que otra vez)

Me copio las fotos,están guapisimos y si,Maria,que mirada mas distinta tiene Luchi,se le nota tranquilo y sobre todo muy bien cuidado.

Dale un besote de mi parte y otro para ti. (besos)
 

pcalero

Experto
Es impresionante como están cambiando. Pero es que mis otros chicos son muy tranquilitos y, claro, eso ayuda mucho.

Luchi está empezando a moverse por otras habitaciones. Ya no anda gruñendo y bufando. Lo hace a veces, pero muchísimo menos. Sobre todo cunado se encuentra con uno de los otros de repente.

Ayer se tumbaron los tres en la misma habitación. Hubo sesión inicial de gruñidos, pero en seguida terminó.

Hoy estabaByakko tumbado en una puerta y ha pasado Luchi al lado sin decir nada. Con Byakko lo lleva bastante bien, con Suzaku hay algún mosqueo, pero cada vez va mejor.

Y la mirada ya había cambiado en tu casa pero como pusiste pocas fotos es posible que alguien se quedara con esa imagan de "soy MALOOOO".

Ahora como hay menor distancia hay ocasiones en las que se dicen "palabrotas" pero son muy poquitas y es normal porque están discutiendo sobre quiénse tumba donde.

Luchi ya está usando otro de los areneros y empieza a enterrar sus cacas. Dado que no enterrarlas es signo de marcación territorial ante los otros eso es que se va integrando. Creo que todavía no ha salido a la terraza, pero ha olfateado varias veces la gatera. En fin, que creo que va viento en popa, y estoy bastante sorprendida. Yo también esperaba algo más lento.

Cuando haya novedades ya os contaré.