Para Iris .... Y Cotillas, Hay Muchas

iris

Experto
Yo no he caido!!!! (snooty) (snooty)
Yo es que pasaba por aqui y he entrado a saludar........ :roll: :roll: :roll: :roll:
 

ester62

Experto
Sois todas una falsas!!!!! Sois mas falsas que un euro de madera!!!!!
Tened valor para confesar como lo ha yo....................................

YO SOY UNA COTILLA Y POR ESO ENTRO A COTILEAAAAAAAAAAAR!!!!
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Mar 12 2008, 09:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sois todas una falsas!!!!! Sois mas falsas que un euro de madera!!!!!
Tened valor para confesar como lo ha yo....................................

YO SOY UNA COTILLA Y POR ESO ENTRO A COTILEAAAAAAAAAAAR!!!![/b]
Bueno , no pasa nada amiga Ester , yo soy adicta a un foro y vivo con eso........no te apures , no pasa nada.Repite conmigo: Soy una cotilla ¿y qué??????¿Te sientes mejor?(jeje) (jeje)
 

agus10

Experto
Hola.... ¿me podrían decir la que hora es?.... :roll: huyyyy.... me pareceeee... (pensar) que aquí no es..... (doh)

P.D.... como si no hubiera entrado...que conste.... :mrgreen:
 

Anjana

Experto
Que bueno!!!!!! he comprado unos collares de goma (por fin tras muchas dudas me decidi a poner collar a mis gatas) y el caso es que los collares estan enteros despeluchados, a cada rato tengo que cortarles pelusas. Me encanta este invento PATENTALO. Voy a hacerselos y lo de poder poner el color que quieras me gusta tambien mucho.
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Anjana @ Mar 13 2008, 01:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que bueno!!!!!! he comprado unos collares de goma (por fin tras muchas dudas me decidi a poner collar a mis gatas) y el caso es que los collares estan enteros despeluchados, a cada rato tengo que cortarles pelusas. Me encanta este invento PATENTALO. Voy a hacerselos y lo de poder poner el color que quieras me gusta tambien mucho.[/b]

Si esos collares elasticos industriales se despeluchan al rascarse los gatos, lo se por experiencia, yo tambien le cortaba las pelusas con el aparato para pelusas de jersey.
No creas que a veces he pensado en patentar los mios, aunque sea inmodestia, son los mejores y mas practicos de los que conozco, oyes y baratos, baratos y si se enganchan pues pueden sacar la cabeza, lo tengo comprobado por que mis gatos alguna vez han aparecido sin collar y algunas veces hasta los he encontrado despues de un tiempo.
Hummmmm tengo que averiguar donde compran los chinos los elasticos con los que fabrican sus sujetadores , y las hebillas tambien, asi se reducen costes y puedo ofrecer un precio realmente competitivo.
 

pcalero

Experto
Hola, aquí la cotilla 2000 y pico, la foto que falta es la tercera, la que debería mostrar como se cierra.

Últimamente hay mucha gente preguntando, así que mejor si lo subimos un poco ¿vale?.