Para Iris .... Y Cotillas, Hay Muchas

gea

Experto
Necesitaras
1- tirantes de un sujetador, yo los compro en "los chinos" a dos euro, cada collar sale al modico precio de 1 eurito.
Buscalos de colores vivos( olvida el resto del sujetador, lo importante son los tirantes) pero que permitan un buen contraste al negro. Es importante la textura, vale todos son elasticos, cuanto mas lisa y compacta mejor se escribe.
yo tengo tirantes, listos para convertirse en collares, de todos los colores, celeste, pistacho, amarillo, fucsia, naranja,etc. Los sujetadores ya los tire hace tiempo.
2- un rotulador negro de punta fina y indeleble, especial para tejidos. Se compra en tiendas de manualidades y cuesta barato.

Separa los tirantes del sujetador
El pasador que se utiliza para fijar el largo del tirante, se utiliza como hebilla. Ponlo en la posicioon que da el maximo largo al tirante. Corta unos diez centimetros en el otro extremo. Utiliza este trozo para probar escritura,tamaño, separacion adecuada entre cararteres (ten encuenta que la tinta se abre ligeramente al escribir, segun textura del tirante) , presion adecuada del rotulador, hazlo por los dos lados del tirante para comprobar por cual la escritura queda mas nitida. Es posible que ese trozo restante tenga otra pieza metalica, guardala te servra para poner una doble hebilla si solo con una no queda bien fijado. Yo paso el extremo cortado por dos hebillas y siempre las guardo, incluso laas de los collares viejos, no me importa si es de diferente color al nuevo,
Comienza a escribir el telefono como a unos ocho centimetros del el pasador que hara de hebilla, numeros claros, legibles y tan grandes como permita el ancho del tirante, da un poco de calor para que se fije la tinta.
Ya esta listo, se lo pones al gato ajustando por la hebilla y corta lo que sobre de manera que el extremo cortado no monte sobre el inicio de la numeracion. Comprueba que no le queda demasiado ancho pero que estirando le puede salir por la cabeza sin problema. Yo, como ya te tengo cogida la medida lo cierro primero y se lo pongo cerrado por la cabeza para asegurame de que tambien pueden desprenderse de el en caso de que se enganchen, si es necesario, una vez puesto lo ajusto.

S6000713.jpg

tirante cortado, la parte mas larga se utiliza de collar, la otra para hacer ensayos y utilizar la pieza metalica como doble hebilla, si es necesario.

S6000714.jpg

detalle de la cabecera del collar, aqui pasaria el otro extremo por las dos piezas metalicas (doble hebilla)

S6000715.jpg

Asi queda ya cerrado, mira el pase por la doble hebilla. No he puesto el telefono porque no encuentro el rotulador pero creo que se imagina el resultado final, el numero empezaria donde termina el extremo cortado.
S6000687.jpg


S6000451-1.jpg

Yo les cuelgo un amuleto, un ojo de pasta azul, va enganchado en la hebilla, si el collar se pierde tengo que hacer otro (tengo varios de repuesto), pero si solo se pone viejo, la hebilla entera con su colgante la pngo en el collar nuevo. Manias mias
En esta foto la hebilla no esta bien llevada al extremo, por eso el collar se abulta, la posicion buena es la del collar naranja

Yo siempre tengo tirantes en casa, mis gatos no salen sin collares, en cuanto se estropean (duran bastante y mis gatos son guarrillos y cafres) o si alguno los pierde (ha pasado muy pocas veces) les pongo uno nuevo. Desde que perdi a mi Rufus estoy emparanoiá con lo de la identificacion, hojala hubiese inventado estos collares antes, a saber...
 

maria_65

Experto
Cotilla nº 1 identificada!
<

Si un caso no le digas a los chinos pa que és..........tu diles que tienes muchas tetas!!!!
<
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jul 12 2007, 03:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Cotilla nº 1 identificada!
<

Si un caso no le digas a los chinos pa que és..........tu diles que tienes muchas tetas!!!!
<
[/b]
<
<
<


Yo sabia que tu serias la primera, eso si identificada, nada de anonima.
Yo me llevo los sujetadores a pares, unos de tallas grandes y otros pequeño, depende del color de los tirantes, y la china no se que debe pensar . Un dia me dijo cuando fui a pagar tres sujetadores: "señola ¿no se los quiele plobal?, es que no se ha dado cuenta y son de tallas difelentes?". Y como no queria explicarle que yo en la vida utilizaria sujetadores de dos euros (mi dignidad me lo impide, soy pobre pero digna), que eran horrorosos y solo me interesaban los tirantes, le dije " ya lo se pero es que las tetas me cambian de tamaño segun los dias", no se si me entendio pero ya no me dice nada solo "glacias".
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Jul 12 2007, 03:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
<
<
<


Yo sabia que tu serias la primera, eso si identificada, nada de anonima.
Yo me llevo los sujetadores a pares, unos de tallas grandes y otros pequeño, depende del color de los tirantes, y la china no se que debe pensar . Un dia me dijo cuando fui a pagar tres sujetadores: "señola ¿no se los quiele plobal?, es que no se ha dado cuenta y son de tallas difelentes?". Y como no queria explicarle que yo en la vida utilizaria sujetadores de dos euros (mi dignidad me lo impide, soy pobre pero digna), que eran horrorosos y solo me interesaban los tirantes, le dije " ya lo se pero es que las tetas me cambian de tamaño segun los dias", no se si me entendio pero ya no me dice nada solo "glacias".[/b]
<
<
<
Gea, esa respuesta solo se te puede ocurrir a ti.
Por cierto, cotilla nº 2 identificada.
 

maria_65

Experto
la madre que te peinó , Gea.jajajajjajajaa
Ahora ya me he calmado , he llegado al trabajo , pero te he leido en casa........y hasta Pepe a venido a ver de que me reía.
Hija , entre lo bién que lo explicas y yo que me imagino la escena , la china diciendote que sí , sí si,glacias , si , cambial tetas . si con una amplia sonrisa a tu contestación.........y me vuelvo a mear .
por Dios hija , no cambies nunca!!!

Por cierto , ya van tropecientas lecturas , y solo dos chafarderas reconocidas
<
 

kika84

Experto
Wenas!!

Otra cotilla con retraso!!

Lo que me ha costado encontrar este tema, leí en el tema de: ¿Poner collar? que suki comentaba lo de los collares de Gea y aquí estoy marujeando como se hace, pero hay una foto que ha desaparecido, si por casualidad aun la tienes localizada te agradecería la pusieras por aquí y sino, supongo que me apañaré,jaja!!

Saludos!!!
 

Arisca

Experto
Holasss... :mrgreen: cotilla número "n" identificada.
Me ha gustado mucho la idea, creo que lo voy a intentar...
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Arisca @ Mar 10 2008, 09:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Holasss... :mrgreen: cotilla número "n" identificada.
Me ha gustado mucho la idea, creo que lo voy a intentar...[/b]
Por eso hay tanta tienda de "tolo a un eulo" se ha corrido la voz de que las españolas tenemos muchas tetas y compramos muchos "sujetadoles" (jeje) (jeje)
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kika84 @ Mar 10 2008, 12:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Wenas!!

Otra cotilla con retraso!!

Lo que me ha costado encontrar este tema, leí en el tema de: ¿Poner collar? que suki comentaba lo de los collares de Gea y aquí estoy marujeando como se hace, pero hay una foto que ha desaparecido, si por casualidad aun la tienes localizada te agradecería la pusieras por aquí y sino, supongo que me apañaré,jaja!!

Saludos!!![/b]

Pues la verdad es que no se a que foto te refieres, y no recuerdo que fotos puse, pero creo que con lo que hay lo puedes hacer sin problema.
Otra cosa que sustituye perfectamente al rotulador indeleble para tejidos es el boli negro de toda la vida, el de la tinta espesa , no sirven los de tinta liquida tipo pluma. Yo hasta los lavo, la tinta no se corre en absoluto, se aclara un poco pero una vez secos repaso con boli los numeros y oyes, como nuevos.

La madreospario, mira que sois cotillas y lo peor de todo reincidentes, con lo viejo que es el mensaje y volveis a caer.... !!!!!!!!COMO CHINAAAAASSSS!!!!!!

Pos mira Mari, hace un par de dias pase por un chino nuevo y alli me voy yo a mirar sujetadores y habia unos tirantes color butano y fucsia preciosos, como no miro tallas pues me cogi uno bastante grande y otro bastante pequeño y voy a pagar, aqui era un chino, y el tio mira los sujetadores y me mira a mi y comienza a abrir la boca, ni termino de abrirla, ya le estaba yo diciendo " es que tengo muchas tetas diferentes". El chino se me pone colorao, bueno naranja por lo dela mezcla entre rojo y amarillo y el pobre me dice "tles eulos pol favol". Me los cobro a medio euro menos de lo que he pagado siempre.
MARI seguro que debe estar corriendo la voz de que las españolas somos multitetas, al menos en mi barrio.
Mi Betty siempre lleva el collar fucsia, Elenita butano, Livia rojo, mi chiquiton Faby turquesa ,y
Geita-schoscho -ventosa en color verde, a veces turquesa, es que como tiene el pelaje a lo camuflaje de las COE me recuerda a la Tierra, por eso se llama Gea y ne gusta verla como el plante azul o verde ( ademas que se esta redondeando bastante)... es que soy muuu lirica, ahora que cuando me de por lo epico os vais a enterar