Para Iris

Como te prometí aquí tienes fotos de Romy. Hoy precisamente hace un año y seis meses. Ya me dirás como la ves.


1aoy6meses1ami5.jpg


1aoy6meses2anv9.jpg


1aoy6meses3aaq4.jpg
 

maria_65

Experto
Jajajajjajaja ,Pues Dulce , siguiendo la tónica de este foro , donde metemos las narices aunque el titulo del post sea claro , y yo no me llamo Iris
<
, decirte que Guau!!! (y está vez sí está indicado) que vaya pelaje tan hermoso y brillante.
Y que la veo de fábula!!!
Otro besazo para Romy.......y muchas felicidades!!!
 

Nube

Experto
Ay por favor que guapísima está la princesita y mirala como posa, como sabe que la van a ver sus titas, porque aunque sea para Iris, ya sabes, somos cotillas hasta morir!
Guapa!!!
 
Muchas gracias chicas. Ya sabeis que aunque ponga que es para Iris porque fue ella quien me las pidió, es para todas porque se que os encanta mi nena. Jejeje.
 

iris

Experto
¿Pero que haceis mirando a MI nena??????
<
<
<
<


Dulce,gracias por poner las fotos.Está preciosa!!!!!!

La verdad es que esta raza me encanta,no sé si algun dia podré tener uno,pero hace años que me tienen loquita
<
y claro,veo las fotos de tu nena y me dá una envidia!!!!!!
<
<


Y para las cotillas: No la mireis mucho..........
<
 
Iris, déjalas que cotilleen un poco. Jejeje.
Te animo a que tengas uno porque desde que tengo a Romy todo son alegrías. Y ya con Gastón pues no digamos. Me lo paso bomba con los dos. Jejeje.
 

iris

Experto
Dulce,yo espero poder tener uno algun dia,en estos momentos con 5 gatos en casa me es imposible,pero algun dia tendre uno porque me encantan,me parecen preciosos,muy simpaticos y tengo entendido que son muy cariñosos (aunque un poco cabezotas)
<
 

mora

Experto
holaaaaaaaa, que tal???
<
<
<
<
<
<


jejej, otra cotilla mas... Preciosa la peque!, no es una raza que me guste mucho(no me parecen feos, es que prefiero un perro callejero u otra raza mas simple, los yorkys son mucho nivel pa mi
<
), pero siempre me ha asombrado el pelaje que tienen, es precioso
 
Gracias Mora. Yo también pensaba que iba a ser mucho para mí, pero no. Yo no hago nada que no hubiera hecho con cualquier otro perrito, claro que no la tengo para exposición porque ahí si que le tendría que dedicar más tiempo a su pelaje.