... Para L@s Fotograf@s [email protected]

sinclaire

Experto
ya lo se, eso mismo me lo dijo una amiga que cria bosques...que igual lo castras y sigue marcando o no te marca nuncame xq ella tiene 3 machos y nunca le han marcado. asi que en septiembre como mucho, mas no espero, ademas me da la sensacion de que este no me va a marcar nunca.
 

NIKORY

Experto
informate de si su padre marca, porque por ejemplo chaman no marca, me lo dijo la criadora que me lo vendio, supuestamente eso se hereda y el padre de chaman no marca. Asique si su padre no marca seguramente que tu gatito tampoco marque jejejje
 

AleLuna

Experto
Sinclaire, me ha encantado la foto de tu sobrino abrazando al "pequeño"

Aquí Luna investigando las plantas de mi abue



Upssssssss, me descubrieron



No te vayassssssssssss

 

sinclaire

Experto
la verdad que tan pa comerselos los dos...ahi le esta dando un ay!!! lo abraza y le dice ayyyyyyy. tu le preguntas si el quiere al ``guagua´´ (que es como el llama al gato) y te dice que si....ta loko con el...me gusta mucho la segunda foto de luna con esa cara de pillada infraganti
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(sinclaire @ Jun 7 2008, 07:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
la verdad que tan pa comerselos los dos...ahi le esta dando un ay!!! lo abraza y le dice ayyyyyyy. tu le preguntas si el quiere al ``guagua´´ (que es como el llama al gato) y te dice que si....ta loko con el...me gusta mucho la segunda foto de luna con esa cara de pillada infraganti[/b]


De verdad que sí, se ven tiernísimos...

Y sí, Luna es una traviesa, la atrapé en el momento justo porque le encanta ir donde están las plantas de mi abuelita.
 
¡Hey! ¿Qué tal?Jo...he visto un montón de fotos bonitas y me parecen muy curiosas algunas...¡ay que ver todas las cosas que hacen estos bichitos!
En fin, aquí van algunas fotos de Gato...

Aquí está como queriendo darme un susto, aunque creo que lo asusté yo a él:
2559178491_6e954a3697.jpg


Ahí durmiendo, justo cuando me pongo a estudiar siempre viene él a que le haga mimitos:
2560001002_8088060aea.jpg


Aquí durmiendo (lo que más hace él en tooodooo el día):
2559997784_6028fb4741.jpg


Ahí muy sexy él, jajajaja...
2559997366_be40e582cc.jpg


Ahí el pobre...que siempre se deja poner cositas... (cat) :
2559995410_1f599f690b.jpg



Y bueno, ya subiré más en cuanto pueda...saludos a todos!
 

Aurora2008

Experto
Galadriel tu silver es un azulito guapisimo y es verdad que se parece mucho a mi merlin me encanta y esta simpatiquisimo jugando contigo me gustan mucho las fotitos.

Sinclaire tu gato pone caras, sino mira la cara de resignacion que tiene en el carro con tu sobrino ayyyyyyy me lo comeria y esa pequi que tiene en la nariz es precioso

Alexa tu lunita esta graciosisima en la foto de no te vayas , me encanta esa postura

mrschickpea la foto de tu gato durmiendo encima de ti me a conmovido ojala mi niño hiciese eso, jamas a dormido ni siquiera en mi regazo y estoy deseando que un dia venga y lo haga, lo maximo a sido dormir al lado mio en el sofa

Bueno y como aqui se pueden poner todas las fotos que se quieran pues empiezo:


Aqui con mes y medio, que estaba con su madre y mirar que ojos tenia color cobre



Aqui posando que con lo nervioso que es de repente se paro ahy un momentin y pude hacersela parece que lo sabia


Mirar que cara de pillin tiene ¡¡¡¡¡¡menudo elemento esta hecho!!!!!!!



Que gracioso esta aqui parece mas gordito y esta hecho un esparragin
 

Aurora2008

Experto
Bueno y ahora de mayor(bueno con 9 meses)


Quitando el papel de la ventana para poder cotillear al que pasa por la calle y le pillé con las manos en la masa


Jugando en su tienda de campaña



Que estara maquinando, nada bueno, seguro

Espero que os gusten las fotos de mi niño

Un saludin :wink:
 

pcalero

Experto
Me estais dando envidia y eso no puede ser. He decidido daros envidia yo a vosotros :twisted:

Luchi estirándose después de comer:

20080528006wx1.jpg


Luchi ha dejado parte de su comida. Suzaku acude a terminarla y Byakko se limpia mientras espera su turno.

20080528013oy1.jpg


Luchi y Byakko están comiendo juntitos. Suzaku más separada porque sino había gruñiditos. La conspiración masculina como dice Alexa:

20080529002ph3.jpg


La foto se ve muy mal pero son Suzaku y Byakko jugando.

20080529015pp3.jpg


Byakko ha ido a intentar oler a Luchi, y después se sienta a mirarle:

20080529023mu8.jpg
 

pcalero

Experto
Luchi comprueba si hay moros en la costa antes de volver a entrar. La puerta la tengo abierta porque todavía no le ha cogido el truco.

20080531002gk4.jpg


Luchi revolcándose por el suelo.

20080604002be9.jpg
 

AleLuna

Experto
Hola!

Qué linduras todos, son bellísimos (besazo)

Gracias Aurora, a mí también me encanta esa postura. Le digo que es la gata gimnasta (jeje) . Qué buena foto donde está Merlín en su tienda de campaña (ok)

María, has captado el momento mismo del club de Toby (jeje) . Me gustaron mucho las fotos donde Suzaku y Byakko juegan... qué envidia! Y donde Luchi está asomándose, me encantó!!!!!!!!!! ¿Notaste que se parece mucho a Luna en esa foto?

Mrschickpea, también me gustó mucho la foto donde Gato está durmiendo sobre ti.
 

DuLCeSaRa

Experto
uhhhhh, me estais dando una envidia, teneis unos gatos preciosisimos pero veremos si mi titulo de fotografa y la belleza de mi gatita hace que mordais el polvo jajajaja. eso si consigo que se esté quieta para echarle una foto y dejo ya de echarle fotos con el movil y uso la cámara como la gente normal...mientras os pongo una que ya puse pero que se me cae la baba con ella...
como dice mi novio, pone los mismos ojitos que el gatito de sherk, mi gatita con botas :)
 

lua

Experto
Las fotos son preciosas, sinclair y Galadriel. Claro, qué gato nuestro no es hermoso...pero las fotos están tan lindas y sacadas oportunamente.Yo tengo pocas pero mis hijos las guardan en sus celulares de a centenares para presentarles los bichos a todos sus amigos.Pasa que la definición del celu no es tan buena...voy a intentar subir una foto de uno de mis gatos de cuando era niña. Siempre me emociona verlas, tuve tantos compañeros gatunos y perrunos a lo largo de esta vida!
El de los bosques de Noruega es todo un top model!!!y el Silver de galadriel...un guarro malllevado como su dueña (risas)) pero fácil de querer(como su dueña).
 

pcalero

Experto
¿Como que tu gato no es hermoso? Se va a quejar al sindicato y ya verás (mala) .

Algunos gatos son espectaculares, pero feos es muy difícil ver uno.

Lo que pasa es que hay gente que no ha descubierto la protentosa belleza del tuyo. Pero seguro que vosotros sí sabeis que en muy bonoto ¿verdad?

A mí me encanta mi vaquita y objetivamente es la menos guapa de los tres :-D
 

AleLuna

Experto
Desde que vi esta gran foto me encantó. Me fascinan los nombres... ¿cuántas historias habrá detrás de ellos?

Pero no nos niegues las otras fotos Hector... por favor!!!

(besos)