... Para L@s Fotograf@s [email protected]

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Jun 10 2008, 02:27 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(mala) No estoy de acuerdo, y soy muy objetiva :mrgreen:

(besos)[/b]
Eso me pasa por meterme con mi niña :oops: . Os pogo alguna más:

Dame algo mami

20080531025eg9.jpg


Eso me gustaaaaa....

20080531026wo1.jpg


¡Pero sueltalo!

20080531027ec5.jpg


¡Que estamos esperando!
Este niño... que impaciente, voy a tener que morderle la oreja...

20080531030wa1.jpg


¿De verdad que no hay más?

20080531032bp1.jpg
 

pcalero

Experto
Después de la escena anterior, como no había más chuches Byakko se lió con la cámara:

Dame más, por fá

20080531028rg0.jpg


Esta cinta parece interesante ¿y si tiro de aquí?

20080531033kg1.jpg



Y aquí unas de Luchi en la cocina:

A ver si encuentro agua, vaya esa tiene buena pinta, pero no se si me convence la espumilla.

20080601009lp1.jpg


Esta parece buena, pero ¿como se bebe?

20080601013il6.jpg


Esta sí que se bebe bien:

20080601014sh2.jpg
 

GALADRIEL

Experto
(risas)) (risas)) (jeje) ...
ME LO ESTOY PASANDO... PIPA!! JAJAJ
ESTO ESTÁ Q TE KAGAS.... tantoooo..... q aún, no me he decidido por cuáles pongo en el concursoooooo!!!... incluso lo tenía un poko olvidau!! jiji ... me voy a tener q espabilar!!

VAYA NENES Q TENEMOS.... TODOS GUAPISISSISSIMOS!!! (TODOS EH?¿?)
No sé kual me gusta más... jaj... o me hace reir más.... q es lo q importa!!

Venga unos piropos para las bellezas...

... cómo me gusta "la orla" de Hector!!!! ... TODOS JUNTITOS!!! .... QUE BELLEZA.... es una pasada... me enkanta!!! ...se la dedicamos a TODOS los q ya no están, vale?¿? me ha hecho gracia porq es un poko... donde está Wally?¿?¿... jajaj

...qé decir de Lunita exploradora!!! q ojos más preciosos q tiene... me rekuerda a mi Siam!!!... cómo me reí con la foto de "no te vayas" jajajajaaaa..... buenisima!!!

...y Miguelito bonito... el primo "colombiano" de mi Silver...jajajajaaaaj, con ese brillo... si es verdad, el color gris... atrae eh Momi?¿?... es precioso....

...y el gemelo.... con ese nombre q me encanta... Merlyn! de pekeñito... UNA BOLA!!! ke kositaaaaa.... y en las fotos con el pelo corto... ES IGUAL!!! IGUAL!!

...y esa de Sinclaire estiraaaaandose frente al ordenador.... Q BOKAO TIENEEEE EN LA PANXOOOTA ....aiiiiinsss!!

...yo tengo un par del mio como la de Byakko cogiendo la correita de la camara tamb.. jaja... CÓMO NO VA A SALIR BORROSA!!!.... y la Luxita (es la hembra, no?¿?)... cocinera, cocineraaaaa..... cualkier dia te friega los platos!!! ...APROVEXA!! JEJE ...a no!! q tienes lavavajillas!!!

En fin, q me pasaría HORAS ... PIROPEANDO A VUESTROS NIÑOS!!! (...si se me ha olvidao alguien... jeje...trankis, q tendreis lo vuestro!! jaja) ...como disfruto.... me enkanta.....
y nada, nada.... A SEGUIR!!! Q YO SEGUIRÉ EN KUANTO TENGA UN BUEN RATO!! :mrgreen:

(baa) KIERO MAAASSS.... MAAASSSS!!! AHAHAHAH :lol:

BESOOOTES Y ABRAZOOOTES PARA TOD@S... PELUDOS O NO!!! JAJAJJJ (besazo) (bye)
 

GALADRIEL

Experto
2559997900_493bee127f.jpg


(risas)) JJAAAAAA... Q BUENA!!!

.... "PONME UNA BIRRITA MÁS Y .... YAAAA ME VOOY PA KASA .... JIJIJJJJ.... UY, ...Q ME TOÑO"
(...JAJAJAAAAAA...)

Se me había pasao, la q pusiste dormidin ahi kontigo... guapisima!!
Salu2...
v.k. (ok)
 

pcalero

Experto
Luchi es MACHO. Lo del nombre es porque cuando le encontraron pensaron que era hembra (esta muuuuy castrado y tampoco se deja mirar). Le llamaron Lusi, en el último momento se confirmó el sexo, y no quise cambiarle el nombre porque demasiados cambios llevaba ya el pobre. Pero Iris le abrió la cartilla como Luchi porque era parecido y más masculino.

La hembra es la blanca y negra. Es la que amenaza con morder en la oreja al pequeñín (jeje) . La verdad es que me lo estoy pasando muy bien. Hay fotos de todo tipo y para todos los gustos. Creo que me voy a centrar en decidir las 5 y ya no voy a poner más por aquí.

Aunque suelo poner alguna foto cada 2 semanas...
 

GALADRIEL

Experto
ahora q tengo algo d tiempo... aprovexo!!! :lol:

...pero.... q haces?¿?...porq te da por morder el mantel?¿? ...tas flipau GATUUU!!!

...anda q cualkiera... koloka la compra...jej!! ...con los manguis q hay sueltos...

luego mas...jiji
 

NANYTA

Experto
:D Hola

Bueno, que yo tambien quiero participar, aca van unas fotitos de miguel.



No me deja ver tv eh !



Lamiendose, y como siempre, pegado al computador !



Jejeejej, solo esta bostesando .

GRACIAS GALADRIEL, Y COMO DECIS QUE NENES TAN HERMOSOS TENEMOS EH, ESTOY ENCANTADA DE VERLOS A TODOS, SON PRECIOSOS !!! YO CREO QUE SU BELLEZA ES RESPUESTA AL AMOR QUE LES DAMOS !!!!

LUZ MARLY (besos)
 

GALADRIEL

Experto
;-) POS KLARO Q SI!!! ...cómo me rio con el MIKY... JAJAJ.... es super simpátiko....
...a mi me gustaría ver... mínimo una foto d cada uno ... pero la gente no se anima... :cry:
...asi q nos tokará ir por los perfiles... a ver los niños.... eso si están, klaro....

...bueno, nosotras por aki nos lo pasamos bien, eh?¿?¿ kotilleando... jajajjj
...hablando de cotillear... q me fijo muxo.... y ese billeteeeeee?¿?? ...de 1000 pesos?¿? :shock:
(risas)) pero nenaaaa, no se lo pongas tan "a huevo", q se te va a ir de kasaaaa.....jajajajjajaaa
..y encima monedillas pal bus... jajajajjjj ...

aay... q bien me lo paso yo sola... jaj
un besote guapa!!! (salud)
 

NANYTA

Experto
:D Hola

Jejejej mmm yo le doy hasta dinero pa que se vaya y el na de na, se la pasa pegado al compu fastidiandome la vida ejej, pero lo amo.

Bueno chevere que participen todos con sus fotos !!!

Un beso (besos)

Luz Marly
 

NANYTA

Experto
:D Hola

Otra vez nosotros ejejej



SIEMPRE QUE MI HIJO JUEGA, MIGUEL QUIERE ESTAR COLGADO ALLI, PARA APRENDER CLARO !



:x DAÑANDO LOS CABLES !

(besos) Luz Marly
 

GATIENZO

Experto
Stevie, el ciego, contento luego de haber destrozado una planta. Es su entretenimiento.
100_0103ssssssss.jpg


Camila aprovechando, trepada en lo alto, el sol de una fría tarde.
100_0107ssssssss.jpg

(besos)
 

AleLuna

Experto
¿Así que Miguel y yo compartimos la afición por los videojuegos eh? (jeje)

Me parece que Stevie estaba a punto de escaparse antes de que la jefa se dé cuenta de quién le hizo eso a sus plantas :mrgreen:

Camila, qué lindo abrigo para este frío

(besos)
 

DuLCeSaRa

Experto
mis dos bichillos lavándose, ahora están todo el dia juntos y ya no me hacen caso :( la foto está títulada: voy a lavarte que apestas un pokillo... jajaja

 

pcalero

Experto
(risas)) (risas)) ¡Qué bueno! Ya tiene trabajo la chiquilla... Al principio Byakko también ponía esa cara cuando Suaku le lamía, pero ahora la busca y pone cara de éxtasis.
 

DuLCeSaRa

Experto
teta siempre pone esta cara de resignación con todo, es la perra mas expresiva que conozco, sólo pone cara de felicidad cuando viene de pegarse unas carreras por el parque con sus amigos, en casa parece una pobre perra apaleada, además cuando teta lame a lily la deja peor aún que de un lengüetazo le limpia todo el cuerpo :) yo creo que ya se ven como madre e hija, y lily también lame a Ratilla cuando se lo acerco un pokito, que por cierto cada día está más espabilado.
 

NANYTA

Experto
:D Hola

Mmmm como siempre haciendo daños !



Aca molestando a la tortuga, siempre pelean eh, y la tortuga lo sigue corriendo. (jeje)



(besos) Luz Marly