... Para L@s Fotograf@s [email protected]

Tut

Experto
En este caso, Momita, ahí va otra foto de una Bitxo gris muy gris

img0246bj4.jpg
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Sep 9 2008, 11:09 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
LUA: MMM LOS TENES TRABAJANDO ? ESPERO QUE LES PAGUES MUY BIEN EH (jeje) , ESTE PAR DE LINDOS SE MERECEN LO MEJOR !!![/b]


(risas)) (risas))

Tut, me encanta Bitxo en la última foto... pareciera que no rompe un plato ni bufa a sus sobrinitos :D
 

lua

Experto
Claro que los pongo a trabajar!!!!que se ganen su comidita. Y en realidad, las muy gordas se la pasan durmiendooooo!!!! Saludos a Migue, Luna y la preciosa Canela...y a zhuzhu, bitxo y cuanto minino ande ondulando su cola por aquí!!! (bye)

Marmo está de huelga por un mejor salario!!!!
 

NANYTA

Experto
HOLA

TUT: <div class='quotetop'>CITA</div>
En este caso, Momita, ahí va otra foto de una Bitxo gris muy gris[/b]

(besazo) (besazo) BIXTO (besazo) (besazo)

LUA: <div class='quotetop'>CITA</div>
Claro que los pongo a trabajar!!!!que se ganen su comidita. Y en realidad, las muy gordas se la pasan durmiendooooo!!!![/b]

(risas)) (risas))

MARMO TAMBIEN CREO ENTRA ENTRE LOS GORDETES (jeje) CREO QUE LE PAGAS MUCHO (jeje) ME DAN GANAS DE COMERMELO A PIKOS (besazo) PIKOS A LOS CHIKIS !!!

CHAO
 

carolan

Usuario
Gracias! pues el negro de llama Leo y la blanca y negra Morgana.

Leo se subió a la puerta y logré hacerle esa foro. ¿Cómo se subió? No lo sé, estaba en mi habitación, escuché un ruido y cuando miré estaba ahí...
 

kiaraoxum

Experto
ESTOY REQUETE FASCINADISIMA CON TODOS
(besos)
me encantan. yet a los fotografos no frustados que bien pudieron captar momentos tan magicos

GRACIAS sigan subiendo fotos estan buenisimas
(besazo) a todas las estrellas del foro,

Fernanda
 

NANYTA

Experto
CAROLAN: LEO Y MORGANA, SON UN SOL, LINDOS !

PUMUKY: TUS CHIKIS AYYYYYYY RELINDOS EH !!! YO MUERO POR EROS.... (jeje) PORQUE SERA ?

(besazo)
 

kiaraoxum

Experto
(besazo) (besos) MIGUE (besos) (risas)) SE ESCONDE DEJANDO LA COLA AFUERA
SE LO VE TAN SANTITO QUE ES HACE DUDAR (doh) SOBRE LOS SUSTOS QUE TE HACE PEGAR A VECES PERO YO TE CREO A VOS LUZ (besos)

(besazo) FER