... Para L@s Fotograf@s [email protected]

kiaraoxum

Experto
Isi me encantan las cinco fotos una mejor que otra esta para comerselo... bueno despues que termine de digerir tu oreja jajaja

en la tercer foto sobre que está?

Besos Fernanda
 

Isi

Usuario Activo
Está sobre una hamaca para gatos que se pone en el radiador y le encanta, es de felpa calentito y se sube ahí a la ventana.

Me costó 13 € en Zooplus o 12 €. A ÉL LE ENCANTA.
 

Isi

Usuario Activo
Gracias¡¡¡

La verdad es que está precioso, con un pelazo en el pecho y un rabo largísimo.

No se sabe quién es el padre pero yo creo que era guapo, guapo¡¡

Un besote (besos)
 

lua

Experto
como siempre, qué voy a decir, los gatitos están preciosos!!!!! y la verdad que los carey y los negros son mi debilidad, y todos en realidad...
Bueno, estos días conté en el foro general lo de mi reencuentro con la gata de mi mamá, qué sigue bufando contra todas las otras peludas caninas y felinas.Como alguien a quien adoro me pidió que le recordara cómo está compuesta mi tribu, porque ya se perdieron, dedicado especialmente a Vicky-Galadriel, aquí les va mi recuento gatuno
pupy, como 8 añosmarmolada, dos años
monino,3 años

Coca y Chimol ninguna llega al año y chispita...+ de doce años!!!
 

GALADRIEL

Experto
<div class='quotetop'>CITA(KamiMini @ Nov 7 2008, 01:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ostras!Pues sí!Creo que solo las diferencia los ojos, no? Tenis los tiene amarillos y Rebel parece tenerlos azules, no??? Que bonitas!!!Tambien tiene la mancha negra en el menton, y medio hocico blanco, jajaja!Que chuli!!![/b]
....A Q SI?¿?... SON KLAVAIKAS!!! ...Y si, kreo q los tiene azules... o verdes... no rekuerdo bien...
ME ENKANTAN TUS NIÑ@S!!

<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Nov 7 2008, 02:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
gala se le ve igual bien a rebel.......tengo un bolonqui (quilombo , lio ) con tus chikis pero no importa porque son todos unos majos total ...este fin de semana consigo sin falta ayuda logistico para subir fotos de kiara, o pido a aniki que me preste a mini para que lo haga jejeje ops que verguenza ya voy a aprender a subir fotos...[/b]
...ya irás komponiendo el puzzle!! ...jajajaa... TA TIRAO!! 8)
Y... (risas)) ... YA PASO EL FINDE... EH?¿? ...JAJAJAAA... "we want KIAAAAAA"... JIJI... (besos)
(es bromii... si no puedes... nos konformamos kon el ávatar!!... jiji...)

<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Nov 8 2008, 02:41 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA... BUENO A MIGUE NO LE GUSTA LA CERVEZA PERO A MI SI
GALA : QUE FAMILIA MAS BELLA!!!!!!!! SON HERMOSOS !!!!!!! PERO............ TENGO OBESESION POR LOS GRISES LO SABES ???
ME COMO A SILVER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A PIKOS [/b]
AAAYYYYY.... (besos) ... yo te komo A TI Y A TUS XIKIS!!!!!!! ... "MI DOCTORA GREY"... JIJI (salud)

<div class='quotetop'>CITA(Isi @ Nov 10 2008, 11:14 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Qué bonita manada de gatitos, tu madre debe estar encantada y super mimada con tanto ronroneo¡¡¡
A mi me gustan mucho los grises y los pelirrojos¡¡¡ UN BESOTE PARA TODOS LOS GATOS AQUÍ PRESENTES.[/b]
...GRACIAS ISI!!! ... tamb ME VAN los pelirrojos!! ...y ese tuyooo.... UUUUFFFFFF!!! KMO ME PONEEEE!!! JJAJAJAAA.... (risas))

...
 

GALADRIEL

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GESPA @ Nov 10 2008, 07:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA A TODOOOOOS!
GALA-QUE PRECIOSIDADES MAS GUAPAS TIENES POR DIOS!
LA FOTO DEL ABRAZO... ES SUPER TIERNA... Y ESTAN GUAPISIMOS
PRINCE ES... UNA HERMOSURA!
EL PELIRROJO DE LA SILLA (ROXINA?)ME RECUERDA A POL
SON TODOS LINDIIIIIIIISIMOS
K PASA CON EL RICHARD GERE CON SU PELO GRIS?
K AL SER DE HOLLYWOOD NO SE MEZCLA CON LA PEÑAAAAAA?[/b]
(risas)) (risas)) JAJAJAJAAAA.... Gracias!! (jeje) tamb me enkanta la del abrazo...
un besazo enorme para POL... donde kiera q esté!!! ...tamb era HERMOSO!!
y el Rixard "Greyre"... ta en mi kasa... no se me ha okurrido llevarlo... por si "le hacen un KARDAO MARAVILLAO"... JAJJAJAAA.... (jeje)

<div class='quotetop'>CITA(lua @ Nov 13 2008, 12:29 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
como siempre, qué voy a decir, los gatitos están preciosos!!!!! y la verdad que los carey y los negros son mi debilidad, y todos en realidad...
Como alguien a quien adoro me pidió que le recordara cómo está compuesta mi tribu, porque ya se perdieron, dedicado especialmente a Vicky-Galadriel, aquí les va mi recuento gatuno[/b]
LOKAAAAAAAA!!!!! .... ME ENKANTARON!!
MUXOS AXUXONES Y BESOS A TOD@S!! ... aunq sabes q mi "FUTURA NUERA" es la MONI...
...en kuanto pueda te doy un toke... eh?¿? ...sabes q me kuesta... pero kumplo!!
"love U"... (besazo)

PIKOS MIL A TOOODOS LOS XIKIIISSS TOP MODELS!!!
...ESTO ES UNA PASADA!!! .... MÁS FOTOS MÁSS!!!!
 

Campanita

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Nov 8 2008, 02:52 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA

CREO QUE BUENO LES HE CONTADO QUE TENGO UN AMIGO ESPAÑOL HACE MUCHOS AÑOS, QUE POR CIERTO SE PUSO EL NOMBRE DE MI GATO TAMBIEN (jeje) MIGUEL.

NO TENIA MASCOTAS, Y BUENO CARAYY LE HAN REGALADO UNA CHIKI , Y CREO QUE ESTA NEGRA TENDRA UN LINDO HOGAR.

YO LE ACONSEJE MIL COSAS PARA LA CHIKI Y YA ESTA CONSTRUYENDOLE EL MISMO ELRASCADOR. YO MMM FELIZ , ACA LES DEJO FOTITO.

KELPIE SE LLAMA ESTA BELLEZA.



YA SE HA PORTADO MUY BIEN.



APENAS Y LLEGO HOY Y YA TIENE TODOS ESTOS REGALITOS.



(besazo)[/b]




HOLA A TODOS!!! :D YA ME HE REGISTRADO SOY LA HIJA DE MIGUEL, KELPIE ES MI GATITA, EN UNA SEMANA ESTA MAS GRANDECILLA Y HA COGIDO PESO... SE LA VE QUE VA A SER GRANDE :-o
 

Isi

Usuario Activo
Bueno pues de momento estas son las últimas fotos antes de la castración, ya que este finde me volvió a marcar el muy..... (metralla)


<a href="http://g.imageshack.us/img217/006tn9.jpg/1/" target="_blank">
007zn6.jpg
</a>
<a href="http://g.imageshack.us/img217/007zn6.jpg/1/" target="_blank">
w480.png
[/URL

</a>
[URL=http://g.imageshack.us/img296/014yd3.jpg/1/]
 

kiaraoxum

Experto
HOLA CAMPANITA :-D
BIENVENIDAS VOS Y KELPIE AL FORO (besos)

TENES UNA GATITA MUY MUY MUY BONITA y tiene carita de traviesa asi que espero que nos cuentes de ella
(besos)
(besazo) Fernanda


ISI que salga todo bien en la operacion de tu MUY..... ADORABLE MININO (besos) esta muy rico en estas fotos.
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Campanita @ Nov 16 2008, 06:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA A TODOS!!! :D YA ME HE REGISTRADO SOY LA HIJA DE MIGUEL, KELPIE ES MI GATITA, EN UNA SEMANA ESTA MAS GRANDECILLA Y HA COGIDO PESO... SE LA VE QUE VA A SER GRANDE :-o[/b]


HOLA QUERIDA ALMUDENA: (besos)

BUENO QUE ME ALEGRA MUCHO QUE TE HAYAS REGISTRADO, APRENDERAS MUCHAS COSAS POR ACA PARA LA CHIKI, Y CONOCERAS GENTE MUY CHEVERE !

BESO Y MIL A LA CHIKI QUE CADA DIA LA VEO MAS BELLA.

CHAO

ISI: QUE HERMOSO SE LE VE !! PIKOS