... Para L@s Fotograf@s [email protected]

GALADRIEL

Experto
Aleee.... a poner fotos... peñaaaa!!!

Este es el post adjunto al del concurso... para el "esplaye" de l@s [email protected] no saben q hacer con tanta fotoooo...

Todo vuestro... (yo empiezo cuando llegue a casa....) ok?¿?

:lol:
 

GALADRIEL

Experto
yaa toi aki...
a veer esooos gatooosss!!!!

Bueno, pos esta esq habia pensao ponerla pal concurso, pero seve borrosilla...
Esq le enkanta jugar con su rata en la cama... la coge y sale pitandooo!!1

Aparte, no me gusta muxo él.. sale desfavorecido...jaajj
si kosas hace... pa aburrir, pero pillarlo bien... ya es otro royo...
Y aki... bostezaaaaandoo!!!
le toketeas las mejillas..y al final bostezaaa .... jajajaj..cmo mi perra...
por cierto... vamos a veeer.. digaaa AAAAAAA... lo q te comentaba maria, de los dientes, fijate, q le falta el colmillo de abajo, y 1/2 del de arriba!!..y me he fijado q tiene una marca en el otro... q no te extrañe q algun.... ejem... le diera un golpe!!

Esta pal concurso noo ...verdad?¿?
 

GALADRIEL

Experto
Y aki ...a punto de atakar!! jiji

esq hacemos peleas ..... gatunas.....se abraza y se revuelca mordiendo y empujando...jajaj
me hace polvo las manos...


 

NANYTA

Experto
:D Hola

GALADRIEL : Te he contado que me encantannn los gatos grises ??? sera porque tengo uno muy gris ? ejejejej

Carayy ese nene es preciosooo, fijate miguel mantiene agarrandome la mano, bueno hasta que aguanto, porque se pone intenso y derepente me entierra sus garras. Yo ? mmm paciencia el amor ante todo ejejje

Chao , Luz Marly (besos)
 

sinclaire

Experto
habeis despertado a la bestia que hay en miiiii!!!!!....jojojo si 23 eran demasiadas fotos...ahora sus vais a cagar, de momento tengo seleccionadas 45!!! jejeje creo que las voy a ir poniendo por orden cronologico....vamono que nos vamooooo!!!!
 

sinclaire

Experto
que cara de bueno por dios!!!
murfi31rq1.jpg


aqui con la pluma asomando por la boca.....parece que se hubiera tragao un pajaro
murfi41kp4.jpg


un primer plano...
murfi66xz4.jpg


murfi116jg0.jpg


murfi128qc1.jpg
 

NIKORY

Experto
es un maine coon!!!!no?o una maine coona?????? donde lo as comprado ? yo tengo un machito sde maine coon blue tabby con blanco makeret, se llama chaman.
Vas a ir a la expo de madrid??
 

sinclaire

Experto
es un nene...y si que es guapo..me tiene loca...los tuyos tambien son guapos guapos...sobre todo chaman...el mio tiene 9 meses. que pesa el tuyo con 7?
 

NIKORY

Experto
pesa 4,500kgrs., aunque se tirará creciendo hasta los 4 años.....va a ser un leon!!!!socorro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!se sube a las cortinas avces y le regaño porque cuando sea grande como se le ocurra subirse las va a tirar...........
muchas gracias!tengo 9 gatitos...
 

sinclaire

Experto
no, todabia no esta castrado, la veterinaria me ha dicho que todabia no,que como es una raza que tiene que crecer mucho, pues que quiere esperar un poco todabia, dice que cuando me marque por primera vez, que entonces es el momento, pero yo como mucho espero a que cumpla el año y ya no espero mas.,
 

NIKORY

Experto
pues yo pro experiencia te aconsejo que lo castres antes de que marque porque una vez que se acostumbre a marcar, puede ser que aunque lo castres te siga marcando.yo castre a mis siameses antes de que marcaran, con 6 meses, y no han marcado nunca.Mientras que otros acostumbrados a marcar los castras y sigen marcando......es un rollo.