Para La Tita Tallu!

iris

Experto
Querida y admirada tita Tallu :mrgreen:

Han llegado a mis oidos rumores de que andas fijandote en "esa" que está ocupando nuestra habitación... :roll: por eso me veo obligada a ponerte unas fotos de la verdadera,la unica e irrepetible pija de esta casa.......YO

Las fotos no son recientes,pero como tu bien sabes, por mi no pasa el tiempo... :mrgreen:







Aqui con el chico que constantemente me caza la cola... (itano)





Como verás en esta foto,,...sé idiomas!!!... :mrgreen:

 

Tallulah

Experto
Querida ahijada Iris, decirte que por tu belleza no pasa el tiempo, y estás preciosa!
Que jamás osaría fijarme en otra! (snooty)
Y que eres el sobao más rico que he tenido el placer de besuquear.
Lo sé, que me echas de menos...........
.....dejaste huella en mi maleta............forever........................................Iris.







 

iris

Experto
Como estoy un poco aburrida,os pongo unas pocas mas.... :mrgreen:







Te pongo una foto de cuando estuve tan malita.......fijate que venda mas chula llevo puesta...

:mrgreen: y mira si soy buena que no me la quitaba... :roll:

 

iris

Experto
Gatu,lo malo de Iris es que sabe que es unica.... (jeje) (jeje) ni te imaginas lo sumamente "especialita" que es la niña..... (jeje)

Tallu.....jajajajajajajaja,yo no habia visto la foto de la maleta (me lo habias dicho,pero no la habia visto) jajajajajajajaja, que bruja!!!!
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Mar 30 2008, 12:32 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gatu,lo malo de Iris es que sabe que es unica.... (jeje) (jeje) ni te imaginas lo sumamente "especialita" que es la niña..... (jeje)

Tallu.....jajajajajajajaja,yo no habia visto la foto de la maleta (me lo habias dicho,pero no la habia visto) jajajajajajajaja, que bruja!!!![/b]
Es que la foto de la maleta era muy íntima y privada, he tenido que pedirle permiso a Iris gata para ponerla........ (snooty)
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Mar 30 2008, 12:43 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es que la foto de la maleta era muy íntima y privada, he tenido que pedirle permiso a Iris gata para ponerla........ (snooty)[/b]


Entonces????? Era contigo con quien ha estado una hora al telefono????? :shock: :shock:
 

Nube

Experto
Que no había visto yo las fotos de la princesita!!!
Irisita tienes unos ojazos impresionantes y eres la más guapa del mundo mundial!!! :D
 

maria_65

Experto
Joooooooo que dos pijas más chulis!!!
Me encantan!!!
Y esa vendaaaaaaaaa..........mañana le compro yo una a mi Chuchi , hombre , que con mi Arrobín no me atrevo (jeje)