Para Las Cocineras!

Sandrita

Experto
Bueno chicas...
a las que os guste las setas... os pongo este link:
http://www.gallinablanca.es/
os meteis en "Recetario especial setas" para descargar el recetario en formato PDF.
A mi no m gustan las setas, pero como se q sois cocineras algunas... :p

(vi lo de la bechamel xD jajjaa (jeje) )

Un saludo"" y espero q os guste!!!
 

Sandrita

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Nov 30 2007, 02:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y aquí explican como hacer la bechamel?????? (pensar) (pensar)[/b]

Jajajaja pus no lo sé Iris ami como no m gustan las setas, e visto un poko el principio y alguna foto y digo alee!!! :grin: xa las cocineras del foro!!! :p y lo e puesto :oops:
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Nov 30 2007, 03:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas))
Iris, todavía no te has aclarado con la bechamel?[/b]


Siiiiii lo tengo clarisimo............................vas a la tienda,buscas en los estantes de refrigerados,coges el carton,lo pagas y te vas a casa,una vez alli,abres con cuidado el carton y lo viertes despacito donde quieras que vaya,por ejemplo encima de la lasaña...................¿no? :oops: :oops: :oops:
 

nermi

Experto
irisita, mira yo creo que es mejor que un dia me vaya pa tu casita y te haga una bechamel para rechpetearse los bigotes! que te parece?
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Nov 30 2007, 04:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Siiiiii lo tengo clarisimo............................vas a la tienda,buscas en los estantes de refrigerados,coges el carton,lo pagas y te vas a casa,una vez alli,abres con cuidado el carton y lo viertes despacito donde quieras que vaya,por ejemplo encima de la lasaña...................¿no? :oops: :oops: :oops:[/b]
Como??? Hay que abrirlo?????? :shock: :shock:
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Nov 30 2007, 05:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Como??? Hay que abrirlo?????? :shock: :shock:[/b]


(risas)) (risas)) (risas)) ...que complicadas sois... (snooty)

Con lo facil que es ir a un restaurante.... :roll: y sin ningun tipo de problema de saber hacer bechameles de todos los santos... :mrgreen:
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Nov 30 2007, 05:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si Agus , si , pero ¿ hay que abrirlo? :shock: :shock:[/b]


Mmmmmmmmmnnnn... (pensar) No se, tal vez no, a lo mejor la gracia esta en el codigo de barras que le da más sabor... voy ha apuntarlo en la lista de "Cosas que me quedan por hacer antes de cascarla"... eso hay que probarlo.