Para Las De Mallorca

suki

Experto
He sacado esto de otro foro:

"Queridos amigos:

El próximo día 23 de mayo a las 20:30 horas la Asociación de Vecinos de "Cami de Ses Barraques" han convocado una "TORRADA GRATUITA" en el Cami de Son Prim ( junto al refugio), a los vecinos de Es Pil Lari y A`Aranjassa bajo el lema de :

¡¡¡¡ NO A LA PERRERA ILEGAL. QUEREMOS DORMIR. BASTA DE RUIDOS Y MALOS OLORES. PRECINTO YA ¡¡¡.

Esta Asociación considera una buena ocasión para invitar a los asistentes a la torrada, así como a todo el que quiera, a visitar nuestras instalaciones para que pueda comprobar por si mismo si dichas afirmaciones se corresponden con la realidad.

Con tal motivo, el día 23 de mayo vamos a realizar una JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS para todos aquellos que deseen conocer nuestro trabajo y nuestras instalaciones para lo cual permaneceros abiertos desde las 17:00 hasta las 22:00 horas

Como siempre, nos gustaría poder contar con vuestra presencia ya que ello supone un apoyo para nosotros.

Nuestro presupuesto no da para "torradas" pero si para tortilla española y un "poco" de jamón y vino.

¡¡ OS ESPERAMOS ¡¡

Saludos"
 

Tallulah

Experto
Si,este refugio ha tenido muy mala suerte desde que se abrió, la alcaldesa del PP que tenemos en Palma no le gustan los perros,prefiere edificar y construir ,no dejando así sitio a las protectoras que no sean la suya oficial, en la cual se sacrifican animales cada 15 días.
Yo no voy a ir,no por nada, sino porque es el único día que mi novio no tiene entreno, y puedo cenar con él.De todas formas a esta protectora ya he ido más de una vez,es una lástima,porque tienen a los animales muy bien,es una pena que todo esto sea cosa de politiqueos. Pero voy a difundirlo a mis amigos,algunos de ellos viven cerca,que se pasen.
Gracias Suki por la información.
 

Duathor

Experto
Yo tampoco puedo ir, más que nada porque está muy lejos, y hoy ya he ido a Manacor a la psicóloga y no me ha dejado ''buena mente'' que digamos...