Para Las Que Esperamos Bebes

Howard

Usuario
Buenísima la página. Gracias! Creo q lo voy a comprar pero antes quiero hablar con su vet para ver q me dice. Esta semana estuvo mas tranquilo pero hoy otra vez se puso un poco agresivo xq creo q lo q le molesta es que mi marido haga cambios en la habitación del bebé-
Muchos besos.
 

Peluso

Experto
Hola Howard,
sabes nosotros realizamo unas remodelaciones en casa, y Peluso se sentia extrañado y estaba asi como muy estresado sobre todo por las nuevas habitaciones, como que por un lado tenia la curiosidad de conocer esos nuevos lugares, pero por otro le daba miedo, loq ue nosotros hicimos es cargarlo y recorrer con el toda la habitacion explicandole por que se habian hecho esos cambios, todos los dias lo hicimos hasta que el solito pudo hacerlo, en una ocasion lei que los cambios les producen estress y miedo, pero al momento en que uno los tiene cargados y los pasea por el nuevo lugar poco a poco van sintiendo seguridad ( sobre todo por que los traes en brazos ) y ya con la explicacion ellos comprenden un poco mas, bueno quiza suene un poco loco, pero creo que ellos comprenden todo lo que nosotros les decimos, asi que puedes intentar que tu esposo lo cargue e ir los dos paseando por la habitacion, sentarse en algun sillon o silla que este alli y todos los dias tratar de disponer de un tiepo para estar alli reconociendo la nueva habitacion )ok)
<
Mucha Suerte!!!!

Al rato ya veras que se tranquilizara y pasara por la habitacion como antes lo hacia
<
 

Howard

Usuario
GRACIAS PELUSO!! Estamos intentando de todo para q sienta a gusto y q se le vaya x fin el estres. Intentaremos también lo q nos dices. Antes nunca entraba en nuestra habitación xq intentábamos tener un lugar nuestro y él aceptaba las normas, pero ahora le dió x dormir la siesta en nuestra cama q no es nada mala pero él estaba bien acostumbrado en ese sentido. Reconozco q estos días esta un poco más tranquilo aunque también puede ser xq mi marido está mucho más pendiente de él. Un beso! Y gracias x el dato.
<