Para Las Que Tienen Mano Con Las Plantas

gatula

Experto
Jajaja, yo de ti no la regaría mucho que con el tamaño que está cogiendo se te va a salir del arriate.
Está precioso!
 

maria_65

Experto
Pues si que se está haciendo muy grandón.Os tengo que poner una fotito de Chuchi y el juntos , ahora , y una de cuando llegó....ya lo está alcanzando!!
Pues nada , no lo regaré mucho
<
 

agus10

Experto
De esas plantas tengo yo en Villa Agus, pero con distinta flor
<
no hace falta regarlas mucho, solo de vez en cuando, sobre todo en verano y si se dejan
<
 

iris

Experto
Te digo lo mismo que los demas.............no lo rieges!!!!!!!que vais a tener que iros de casa por falta de espacio
<
<
precioso el niño!!!!
 

ester62

Experto
Pues yo me lo he creido....jajaja. No sé si lo habrás regado ya, pero abono, seguro que si le has puesto.
Oye, está hecho todo un señor. Si se dejara, podrías hacerle una foto en el recogedor como cuando era pequeñito para que veamos la diferencia.
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jun 29 2007, 11:52 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>

Me meo toica, yo pense "la Mari se ha comprado un cactus de madera y se le esta muriendo"

Te dire que plantas como esas tengo yo cinco, me crecen entre los tomates, pepinos, fresas y rosales. Una plaga. No te pases con el riego que te puede pasar como a mi, que tanto manguerazo con difusor y riego por goteo (y ademas le gusta) "una" me ha crecido hasta los 6,5 kilos y sigue creciendo, le voy a cortar el abono ya o esto va a ser "planta mutante".
 

Rosana

Experto
Este planta es carnivora, no?? pues riegala poco y dale de vez en cuando un pollo entero que por el tamaño que tiene debe comer un monton.......jijijijijjiji
 

maria_65

Experto
Jajajjaja , Me meo.No tenia intención de engañaros!!! jajjajja .
Gea , la pera , aún me rio con tu respuesta!!! jajajajjaaja
Rosana , este te come el dedo, si no lo apartas a tiempo cada vez que le doy jamoncito.
El caso es que sí que me compré unas plantitas para plantarlas en ese macetero.......pero aún no he podido , el Sr lo ha escogido para dormir
<

Ya veremos donde acban las plantitas!!!
 

Telmiiii

Experto
jaja cuando telmi tenia mesecitos con Grafield durmieron en una maceta y cuando telmi se hizo grande y Grafield ya no estbaa intentaba ella meterse en la maceta y no podia la pobre , hasta que comprendio que ya no cabia.
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jun 29 2007, 05:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jajajjaja , Me meo.No tenia intención de engañaros!!! jajjajja .
Gea , la pera , aún me rio con tu respuesta!!! jajajajjaaja
Rosana , este te come el dedo, si no lo apartas a tiempo cada vez que le doy jamoncito.
El caso es que sí que me compré unas plantitas para plantarlas en ese macetero.......pero aún no he podido , el Sr lo ha escogido para dormir
<

Ya veremos donde acban las plantitas!!![/b]

Pos a mi me has engañao . Y si no querias engañarnos ¿porque pones ese "asunto" ein ?. Ya estaba sufriendo yo por la tortura que aplicas a tus plantas, y me encuentro a gordote y lustroso negrote

De esta me hechan del curro
 

Nube

Experto
Las plantitas a la basura te irán, porque el señor ya ha cogido el macetero de butacón!Ahora, que le vas a tener que poner uno más grande, porque se está poniendo macizote el niño.
Guapo!