Para Los Amantes De Los Gatos

gatinlover

Recién Llegado
Queridos amigos de los animales y gatos, entre los cuales me encuentro.

Recientemente, adoptamosmi novia y yo dos lindos gatitos pertenecientes a una amiga mia, la cual fallecio y dejo huerfanos a dos hermosuras llamadas Burton de menos de un año de edad y a Kumba de apenas dos años, digo apenas, porque no encontramos ninguna cartilla la cual nos dijera su edad, pero sabia que los tenia totalmente vacunados, porque no les faltaba nada.

Teniendo semejante situacion delante, se me ocurrio la genial idea de adoptarlos junto con mi novia en nuestro apartamento para que no les faltase cariño. Todo parecia perfecto, pero surgio el gran problema, mi novia, sin ella saberlo, es muy alergica al pelo de gato y la es imposible seguir en casa, puesto que ya es la segunda vez que hemos tenido que acudir a urgencias puesto que se pone malisima. Lo hemos intentado con todo tipo antialergenicos, pero nada, para ella en insoportable, y claro, ya me direis, no puedo dejar a los gatitos en la calle, pero tampoco puedo poner de patitas en la calle a mi amada.

He intentando en multiples de protectoras de la zona, e incluso fuera de ella, pero estan todas hasta arriba y no me recogen a ninguno.

NECESITO AYUDA URGENTEMENTE.

Si alguien lee este post, daria igual de donde fuese, y quisiera adoptar a estas preciosidades, por favor que se ponga en contacto conmigo. Soy de Torrevieja, provincia de Alicante y los llevaria a cualquier parte de españa, donde les fueran a dar cariño.

Podeis localizarme en los telefonos: 670-805-149 y 615-857-815, a cualquier hora del dia.

O por e-mail: [email protected]. Mi nombre es Miguel.

Por ahora no he podido poner fotos aqui, pero lo haré mañana mismo.

OS NECESITAN, NECESITAN QUE ALGUIEN LES DE CARIÑO COMO LO HACIA SU MADRE.

Esperan noticias vuestras.

Miguel (gatinlover)