Para María

ester62

Experto
Te pongo la foto porque es como mejor lo verás.
Primero dibujo con rotulador lo que voy a cortar, fíjate que es en forma de U.
Puedes hacerlo con un cutter o un cuchillo de sierra, y después, calientas al fuego la punta de un cuchillo y haces dos agujeritos en las esquinas de la solapa que has cortado. Pasas hilo de pescar que es muy fuerte por los agujeritos y lo atas al asa de la garrafa.
Creo que en la foto lo podrás apreciar.
Generalmente aunque llueva mucho, no se moja el pienso y cabe bastante, yo creo que sobre 1'5 kg.
 

maria_65

Experto
Eres un solete!
La tenia en mente , pero ¿ves? me faltaba el detalle de la "solapa".
Muchas gracias Ester.
Me pongo manos a la obra , ya!!!
<
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jul 4 2007, 07:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Eres un solete!
La tenia en mente , pero ¿ves? me faltaba el detalle de la "solapa".
Muchas gracias Ester.
Me pongo manos a la obra , ya!!!
<
[/b]
Oye que chulo.
Ya se que el post ponia claramente "para Maria", pero es que soy asi de curiosa, a saber que puede haber detras de tanto secretismo

Ya me voy que nadie me ha llamado. Ta lueguito
 

Rosana

Experto
pues yo tambien al ver "para Maria" pues digó hala a ver que pasa por aqui, es que hay que ver que cotillas somos....jajajajajja
 

suki

Experto
Pues yo también he entrado a cotillear.
<


Los comederos que utilizamos nosotros en las colonias de gatos los hacemos con estas botellas:



Se cortan más o menos como te lo ha explicado Ester.

También tuvimos unos de madera que compró la protectora, pero les entraba agua y el pienso se estropeaba.
 

gatula

Experto
Pues yo tampoco he podido resistirme a entrar
<
, si es que no se puede ser más cotilla.

Y qué tal va ese comedero, María?
 

maria_65

Experto
Ainsssss mis cotillas!!!!
Mira que sois cotillas y ........guapas todasssssssss.
Gracías Suki por ponerme la botella de agua.Veo que sirve tanto redonda como cuadrada.
Compraré una al mediodia , y a la noche la fabricaré .Os pondré fotito para que la veaís.
Espero que nadíe le dé una patada
<
, porque quedará bastante a la vista , confiemos en la gente.
Hoy , por ejemplo no he podido ponerles porque llovía.Pobrecillos.
Ahora no llueve ,está encapotado.Espero poder ponerles al mediodia , cuando llegue de trabajar.
Un besito a todas.
Sois la pera.
 

suki

Experto
Nosotros los atamos a los árboles para que no los tire el viento ni los propios gatos. Puedes probar a atarlos a algún sitio.
 

maria_65

Experto
Esque no hay donde , aunque lo miraré bién.
Es un solar , solo está la casa continua (que la tirarán algún dia) y es la pared que me aguantará la botella.Lo que sí miraré es si puedo hacer algún apaño con algún agujero de ladrillo , o algo así.
Gracías de nuevo!
 

maria_65

Experto
Si , buena idea!
Remiraré bién el terreno....aún a riesgo de encontrarme a otra especie de animalillo de la naturaleza......en forma de rata!!!
<
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jul 4 2007, 11:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Aqui pone para María, pero todas entramos para chafardear,jajajajaja
<
[/b]

Nosotras somos cotillas reconocidas pero estan los cotillas anonimos , que han entrado a ver este mensaje 100 ya, y solo nosotras nos hemos declarado ¿a ver quien es mas cotilla?
 

maria_65

Experto
La raza humana .........y de alguna que otra rata que va a chafardear que es eso que le pongo a los gatos!!! acsssss