Para Maria65

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Mar 18 2008, 09:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:roll: ... Ahora soy yo el ultimo????.... (doh)
Se puede saber detras de quien voy??'..... :roll: a que hora empezo ??... :roll: Queda mucho???... :mrgreen:
Es que traigo la muestra de orina en una botella de litro y medio.....y pierde un poco... :shock:

POr cierto esto es la cola del medico?... NO?... :shock:[/b]
Agus, te has pasao con el Ibu????
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Mar 18 2008, 09:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:roll: ... Ahora soy yo el ultimo????....
Se puede saber detras de quien voy??'..... :roll: a que hora empezo ??... :roll: Queda mucho???...
Es que traigo la muestra de orina en una botella de litro y medio.....y pierde un poco...

POr cierto esto es la cola del medico?... NO?...[/b]


:shock: :shock: ........ (risas)) (risas))
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Mar 18 2008, 09:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:roll: ... Ahora soy yo el ultimo????.... (doh)
Se puede saber detras de quien voy??'..... :roll: a que hora empezo ??... :roll: Queda mucho???... :mrgreen:
Es que traigo la muestra de orina en una botella de litro y medio.....y pierde un poco... :shock:

POr cierto esto es la cola del medico?... NO?... :shock:[/b]
(risas)) (risas)) no , si al final quién va tener cuidado con LAS ANDORRANAS eres tu (jeje)
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Mar 18 2008, 09:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Agus, te has pasao con el Ibu????[/b]


:roll: ... pos pa mi que si.... (pensar) cada vez que oigo que soy el ultimo... mi mente me autotransporta a las colas de los médicos.... (doh)
Serán las grogas... :mrgreen:
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Mar 18 2008, 09:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
uinsss yo no traigo un pollo , a mi no me lieís (jeje) (jeje)[/b]


no sé?...no sé?... un pollo del extranjero.... (pensar) ademas que sea hembra (suena feo, decir polla) para que haga pareja con el de la Rioja... :roll: ...mmmnnnnn bonita combinación... :mrgreen:
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Mar 18 2008, 08:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues ya que vas de compras a Andorra a mi me traes.......

Dos cartones de Winston y dos de Fortuna mentolado.

Unas cuantas tabletas de chocolate.

Algun perfume majo....(lo dejo a tu eleccion)

Un bolso de Tous (de la nueva temporada)

(pensar) (pensar) (pensar) (pensar)[/b]
La Tallu deja huella donde quiera que va........ (jeje)

A mi tráeme algo en B de las cuentas andorranas......
 

Conchi

Experto
Yo tambien quiero!
Una radiocasete, unos perjumes, unas pinturillas, unos shocolatillos, un coche nuevo!
Y no se si me acuerdo de algo mas te lo apunto.
 

carla66

Experto
Pues siento decirte Maria, que el otro dia lei que ya no se iba tanto a Andorra a comprar porque la diferencia de precios era mimima (Entre la Seo de Urgell que esta a un lado de la frontera y Andorra) No se como estara la diferencia entre Andorra y Barcelona...

A mi si tienes un hueco aun en la maleta me traes un minibabybel... que me gustan mucho y no ocupan mucho... :mrgreen:
 

Rubia

Experto
Maria,yo quiero una colonia,eso si de marca y que huela bien (jeje) (jeje)
Lo que quieras menos chocolate,que no me gusta (mala)
 

Pipo

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Mar 18 2008, 08:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Anda mira a mi también me viene que me traigas algunas cosillas....

Chocolate negro para mi pero tiene que ser con el 70% de cacao y para los niños chocolate con leche y almendras.

Algún perfume tampoco me vendría mal, eso si que sean buenos en???

Y unos quesitos tampoco vendrían nada mal.[/b]
Hola!!
Yo también quiero chocolate que me pirrrrra!!!, Y el queso también me gusta mucho.
Prepara una mochila bien grande para que te coja todo :mrgreen: