Para Maria65

Pipo

Experto
guapetona pásatelo lo mejor que puedas
Gatu, espero que tu padre se encuentre mejor.
Agus; Que se te mejore esa obsesión tuya por las doctoras, o todo lo que lleve una falda blanca (jeje) (jeje)
¡Por aquí! santos en procesión a todas horas ¡ que agobio!
Mi marido estudiando, para sacarse el título de guardia de seguridad con palca, y luego ha sacarse la pistola ( miedo me da )
Mi gata en celo, y yo que pensaba que lo tenía silencioso JA JA, todo el día maullando y tirandose por el suelo, le va ha dar algo a la pobre.

y Ulises con ocho meses y todavía no puede montar.
Buenas noches a todas y todos .
Agus Esto es para ti espero que te guste, esta dispuesta para hacerte lo que te haga falta . ¡ no penseis mal! (mala) Medicamente hablando. :mrgreen:
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Mar 18 2008, 10:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Chhhhsss, no disimules...

no te olvides el pasamontañas pa lo mio.....[/b]
Chistssssss
Tranqui , lo tuyo llegará camuflao en las Pamelas (jeje)

Pupy , gracias , espero que todooooooooo eso no pese mucho (jeje)
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Pupy @ Mar 18 2008, 10:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
guapetona pásatelo lo mejor que puedas
Gatu, espero que tu padre se encuentre mejor.
Agus; Que se te mejore esa obsesión tuya por las doctoras, o todo lo que lleve una falda blanca (jeje)
¡Por aquí! santos en procesión a todas horas ¿ que agobio?
Mi marido estudiando, para sacarse el título de guardia de seguridad con palca, y luego ha sacarse la pistola ( miedo me da )
Mi gata en celo, y yo que pensaba que lo tenía silencioso JA JA, todo el día maullando y tirandose por el suelo, le va ha dar algo a la pobre.

y Ulises con ocho meses y todavía no puede montar.
Buenas noches a todas y todos .
Agus Esto es para ti espero que te guste, esta dispuesta para hacerte lo que te haga falta . ¡ no penseis mal! (mala) Medicamente hablando. :mrgreen:
[/b]

Tengo esta obsesión desde que paso por aquí la Dra. House... y eso me calo muy hondo...donde estará???... que fue de ella?... soportara estar sin mi??... :( ainssss.

:shock: :shock: :shock: .... Pues me parece que esa enfermera no me mirara la prostata.... :roll: Joer que miedo.... (doh)
 

sidhe

Experto
(risas)) (risas)) (risas)) como una cabra tos!!!!

Maria a mi me consigues un maniqui lo vestimos con mi ropa y que se vaya pal pueblo con mi suegra, como yo hablo poco cuando esta ella, creo que no notaran el cambio (jeje)
Y si me haces un huequecito en la maleta y me pasas de contrabando para Andorra yo me paso los 4 dias alli :mrgreen: