Para Maria65

iris

Experto
Pues ya que vas de compras a Andorra a mi me traes.......

Dos cartones de Winston y dos de Fortuna mentolado.

Unas cuantas tabletas de chocolate.

Algun perfume majo....(lo dejo a tu eleccion)

Un bolso de Tous (de la nueva temporada)

(pensar) (pensar) (pensar) (pensar)
 

gatula

Experto
Anda mira a mi también me viene que me traigas algunas cosillas....

Chocolate negro para mi pero tiene que ser con el 70% de cacao y para los niños chocolate con leche y almendras.

Algún perfume tampoco me vendría mal, eso si que sean buenos en???

Y unos quesitos tampoco vendrían nada mal.
 

ester62

Experto
Pues yo me pido que te lleves a unos cuantos y los dejes por allí, y de paso me traes unops chocolatillos, un perfume y un rasiocassette. ¿O los radiocassettes ya están anticuados? Jejejje. ¿Me puedo ir contigo?
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Mar 18 2008, 08:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues yo me pido que te lleves a unos cuantos y los dejes por allí, y de paso me traes unops chocolatillos, un perfume y un rasiocassette. ¿O los radiocassettes ya están anticuados? Jejejje. ¿Me puedo ir contigo?[/b]
(risas)) (risas)) (risas))
 

maria_65

Experto
Hombreeeeeeeeee Maria65 . que casualidad!!! Yo también voy al extranjero mañana!!!
Pues nada mujer , nos vemos por ahí , y ya nos tomamos un cafelito!!!!

Y si no te importa , a mi me traes Dos de Lucky , Un mentolao ( voy a ser yo menos que la Iris , (snooty) )
Dos de azucar
Chocolates varios
Y un andorrano :mrgreen:
Gracias , guapa , que mona estas hoy , Maria , que bién te queda ese pantalón oye , has adelgazao algo ¿no? (jeje)
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Mar 18 2008, 08:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hombreeeeeeeeee Maria65 . que casualidad!!! Yo también voy al extranjero mañana!!!
Pues nada mujer , nos vemos por ahí , y ya nos tomamos un cafelito!!!!

Y si no te importa , a mi me traes Dos de Lucky , Un mentolao ( voy a ser yo menos que la Iris , (snooty) )
Dos de azucar
Chocolates varios
Y un andorrano :mrgreen:
Gracias , guapa , que mona estas hoy , Maria , que bién te queda ese pantalón oye , has adelgazao algo ¿no? (jeje)[/b]


Que pelota eres..... (snooty)
Solo te has faltado decirle,que que bonito pelo tiene.... (snooty)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Mar 18 2008, 08:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues yo me pido que te lleves a unos cuantos y los dejes por allí, y de paso me traes unops chocolatillos, un perfume y un rasiocassette. ¿O los radiocassettes ya están anticuados? Jejejje. ¿Me puedo ir contigo?[/b]
Esterita mi niña!!! Vente al extranjero mujer (jeje) (jeje) !
El radiocassete lo quieres reversible??? (jeje)
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Mar 18 2008, 08:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues yo me pido que te lleves a unos cuantos y los dejes por allí, y de paso me traes unops chocolatillos, un perfume y un rasiocassette. ¿O los radiocassettes ya están anticuados? Jejejje. ¿Me puedo ir contigo?[/b]

ESTER no estan anticuados, no exinten

pues yo que he visto un post para Mari y he dicho "voy a olisquear"

Pues no se que quiero que me traigas a mi.... uhmmmm, a ver....perfumes y cosmetica tengo, radiocasetes no existen, bolsos .. no que ya no se donde meterlos y al final utilizo los mismo,

!yastá!!!! un masajista bueno, muy bueno, el color y detalles lo dejo a tu eleccion. Comprueba que venga con su pertinente garantia de tres años
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Mar 18 2008, 08:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que pelota eres..... (snooty)
Solo te has faltado decirle,que que bonito pelo tiene.... (snooty)[/b]
Mariaaaaaaaaa que te has echo en el pelo!!!!Jooo que color más chulo llevas!!! Te queda mejor este , que el otro (jeje) (jeje)

Esta bien asi , Irisitacion (ok)
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Mar 18 2008, 08:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Esterita mi niña!!! Vente al extranjero mujer (jeje) (jeje) !
El radiocassete lo quieres reversible??? (jeje)[/b]

Si de esos que se pueden unir dos con un simple clip y se obtiene uno para las frias noches de invierno.

Eran los radiocasettes ¿no?
 

agus10

Experto
Anda María65 se va al extranjero???... (pensar) nada más ni nada menos que a Andorra bueno pos yo no quiero ser tan materialista y no te pienso pedir ni tabaco, ni chocolate, ni Wiski, ni perfume, ni queso, ni mantequilla, ni azúcar, ni radio cassette... ni ná... :mrgreen: solo si pudieras hacer el favor de bajarme una moto que este bien de precio?... :mrgreen: que ya llevo dos rotas en la autoescuela... no vaya ser que me pidan una nueva... :shock:
Solo un consejo te puedo dar cuando vayas allí.... ¡¡ Ten cuidado con las ANDORRANAS!!
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Mar 18 2008, 09:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si de esos que se pueden unir dos con un simple clip y se obtiene uno para las frias noches de invierno.

Eran los radiocasettes ¿no?[/b]
(pensar) (pensar) más bién era de esos que la cinta se daban la vuelta sola :shock: :shock:
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Mar 18 2008, 09:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Anda María65 se va al extranjero???... (pensar) nada más ni nada menos que a Andorra bueno pos yo no quiero ser tan materialista y no te pienso pedir ni tabaco, ni chocolate, ni Wiski, ni perfume, ni queso, ni mantequilla, ni azúcar, ni radio cassette... ni ná... :mrgreen: solo si pudieras hacer el favor de bajarme una moto que este bien de precio?... :mrgreen: que ya llevo dos rotas en la autoescuela... no vaya ser que me pidan una nueva... :shock:
Solo un consejo te puedo dar cuando vayas allí.... ¡¡ Ten cuidado con las ANDORRANAS!![/b]
Tu has cogido numero pa pedí?? ¿eh?? Pues a la cola (jeje) (jeje)
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Mar 18 2008, 09:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(pensar) (pensar) más bién era de esos que la cinta se daban la vuelta sola :shock: :shock:[/b]

Otia, que modernidad , yo los he conocido de los que habia que rebobinar con un Biq, ¿o es que una era muy torpe y me cargaba el sistema automatico?, a saber. acabo de tomarme la medicacion y ya desvario.
 

agus10

Experto
:roll: ... Ahora soy yo el ultimo????.... (doh)
Se puede saber detras de quien voy??'..... :roll: a que hora empezo ??... :roll: Queda mucho???... :mrgreen:
Es que traigo la muestra de orina en una botella de litro y medio.....y pierde un poco... :shock:

POr cierto esto es la cola del medico?... NO?... :shock: