Para Maria_65

iris

Experto
Mi querida amiga Maria,vengo notando en los últimos días que tanto usted como otro usuario (no quiero dar nombres) :roll: sienten una gran envidia por las hortalizas que estamos cosechando mi querida amiga Ester y aquí una servidora (para servirle a dios???? :shock: y a usted) le rogaría encarecidamente se abstenga de seguir con sus comentarios.....
Si usted lo que desea es que le sea enviada una(no mas) semilla de estas maravillosas hortalizas solo tiene que pedirlo y a la mayor brevedad posible se la haríamos llegar.
Espero querida amiga,que esto no lo tome como una amenaza,pero si sigue con sus comentarios jocosos nos veremos obligados ha abrirle un post a sus ya conocidas albóndigas.

Al otro usuario no le vamos ha hacer de momento ningun comentario. (esperaremos al mes de Abril) :roll:

Se despide de usted,con un cordial saludo.

Irisitacion.

iris

Experto
Ester...dientes dientes...ahi no!!!! que eso era la Pantoja (doh) fotos fotos,que eso es lo que les jod*..... (jeje) (jeje)

agus10

Experto
Perdón por que me inmiscuya en este asunto, ya que es un post exclusivo a María pero me han comunicado personalmente que haces referencia a "otro usuario" y me gustaría dejar claro ese "punto" el cual comentas.

Me parece bien Iris, que abras otro post sobre las albóndigas de la susodicha María, para que sepan la exquisitez que se están perdiendo (yo todavía no las he probado.. pero me lo imagino... :roll: ) cuando te refieres a "otro" se supone que es de genero masculino y como es sabido que somos minoría ya sabemos de antemano a quien te refieres... por eso yo personalmente voy ha dar el nombre, te refieres a Fliseo ese usuario no muy simpatizante de tu/vuestras hortalizas y no me parece correcto que se jacte de esas semillas en proceso de crecimiento y que algún día llegaran ha dar esos frutos tan apreciados, los pimientos. (eso habrá que verlo).

Referente al crecimiento de tus pimientos y de la otra usuaria Ester, solo quisiera dejar una anécdota que me sucedió para que podáis sacar vuestras propias conclusiones.

En el jardín de mi casa tenía unas figuras de adorno con forma de enanos de una altura de unos 40 cm. que cuidaba con gran esmero, les limpiaba, les sacaba brillo y todas estas cosas que se les practica a esas figurillas, transcurrió un tiempo estas figuras ya no eran las mismas, son totalmente diferentes... se han acrecentado a una altura de 2,20 m. convirtiéndose en unas señoras estatuas con forma de enano de jardín.

Mi teoría es la siguiente, si a mi me han crecido los enanos... espera que ya crecerán los pimientos... aunque yo personalmente de pimientos no hablo.

(risas)) (risas)) (risas))

maria_65

Experto
Sta Irisitación:

Agradezco el tono del post , dentro de una extrema cordialidad y casi sin amenazas ( leáse tema albóndigas :roll: ).
Pero no voy a caer en la trampa.

YO DE LOS PIMIENTOS NO HABLO. (snooty)

Y sin otro particular , se despide de usted , muy atentamente

Marisitación.

Esterrrrr (besos)

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Mar 6 2008, 09:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sta Irisitación:

Agradezco el tono del post , dentro de una extrema cordialidad y casi sin amenazas ( leáse tema albóndigas :roll: ).
Pero no voy a caer en la trampa.

YO DE LOS PIMIENTOS NO HABLO. (snooty)

Y sin otro particular , se despide de usted , muy atentamente

Marisitación.
Esterrrrr (besos)[/b]

Srta irisitación?? :shock: Marisitación¿? :shock: que loca estás!!! (jeje)

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Mar 7 2008, 11:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) (risas))
A un pimiento , Tallu , que ha venio el tio que tenía de tó dentro de si mismo (jeje) (jeje)[/b]
qué me dices?, ......................muertica en la bañera............. (jeje)