Para Mi Alfa!

maria_65

Experto
Hummmmm ,Alfa.........
no sé zi vassss a entender el mensaje , tengo las manos llenas , y la boca también de unos maravillososssssss dulces que le dan tres patadas al bollicao (jeje) (jeje) .
Eres uno de mis chicos preferidos, que lo sepas , guapetón!!!
Gracias por acordarte de mis prederencias alimenticias!!! (jeje) (jeje)
¿Como llevas lo de la excusa?????
(besazo)

A Elena ,Tallu , Iris , Agus , Alfa..............tengo un lindo gatitoooooo en mis llaves!!!!! (jeje) (besos) (besos) (besos) (besos)
 

Tallulah

Experto
Iris............estos mensajes tan sentidos me huelen mal.....vigílalos de cerca....
jajjaajjaa

Yo tengo al Misico en el llavero :shock: , y ahora mismo está intentando beneficiarse a otra gatica que tengo en el mismo llavero.... :shock:

(jeje)
 

maria_65

Experto
(risas)) (risas)) Bueeno , está en mis llaves porque lo encondí en el bolso!!!Ya intentó , también beneficiarselo!!!!
Y no veasssssssss la cajita donde venian los dulces y el vinoooooo..........Arrobilla la ha sobao hasta la saciedad!!!jajajaajaajja seguro que huele a gato!!!!!!

Oye , vamos a dejar que se desfoguen , mujer , no seas estrecha!!!!
 

agus10

Experto
ENTONCESSSS?????.... (doh) era eso peludito que Bossito llevaba en la boca???.... voy ha buscarlo, antes de que llegue Doña Elena.... si es que?... (jeje)
 

iris

Experto
Holazzz............perdonzz.............tengo la boca llena de lo mismo.....jejejejeje
Excusa???? (pensar) (pensar)
 

Alfa

Experto
Conoces los dokios??????
cuando vengas,una cesta llena.por cierto yo no me responsabilizo de el comportamiento posterior de los cinturones asesinos. (jeje) (jeje) (jeje)

la escusa ............ la verdad es que mi actitud resulto inexcusable.






 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alfa @ Dec 13 2007, 10:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Conoces los dokios??????
cuando vengas,una cesta llena.por cierto yo no me responsabilizo de el comportamiento posterior de los cinturones asesinos. (jeje) (jeje) (jeje)

la escusa ............ la verdad es que mi actitud resulto inexcusable.
[/b]
Los Dokios no serán esas cosas "asquerosas" rellenas de chocolate , más conocidas como bollycao japones?????? Pues no (pensar) , no los conozco (pensar) (jeje)
Tranquilo por los asesinos y criminales cinturones.He decidido comprarme la ropa en Prenatal , ni oprime , ni aprieta (jeje) Y encima me dejan sitio en el autobus. (jeje)
No te perdonooooooo ............porque aún me rio .Así que lo voy a dejar intacto en la memoria , como uno de mis mejores momentos de mi "particular puente riojano".
Monissimooooo el gatito.Me lo copio (jeje) (besazo)