para mi pelusa

terciopelillo

Recién Llegado
Hola. Me acabo de registrar en este foro después de llevar media tarde buscando sobre lo que le ha pasado a mi gata. La he tenido
que sacrificar hoy por unos tumores mamarios que han dado metástasis en los pulmones. Le ha pasado lo mismo que a Duquesa


y no he podido evitar echarme a llorar otra vez. No he podido contestarle en la pagina porque no he podido entrar, pero lo siento mucho, aunque hayan pasado tantos años.

Yo iba a llevar a mi pelusa hoy a revisión, le hicieron una radiografia porque le dije al vet que respiraba un poco raro y me dio la
mala noticia. Un edema y metástasis.

Tomé la decisión de la eutanasia porque dijo que no pasaría de un mes. Han sido 15 años maravillosos desde que la encontré
perdida aquella noche que sali a pasear con la perrita que tenía por aquel entonces. Un flechazo. Y aunque me muero de pena,
volveria a cogerla si tuviera oportunidad de volver atrás en el tiempo.

La he querido mucho y la seguiré queriendo siempre, tanto como echaré de menos como se venia a echarse sus siestecitas encima
mia, sus besitos y los achuchones. Tan preciosa y suave, tan dulce y querida. La voy a echar mucho de menos.
 
Última edición por un moderador:

Trisomia18

Recién Llegado
Siento mucho escuchar eso amiga.
Espero que pronto pase todo y puedas estar bien, con un bonito recuerdo de tu pequeña.
Animo!